Después de que se repartieron todos los hombres pensaban como el ambu por falta de dinero ellos implementaron negocios buenos con sus pagas que les generan bastante y al ambu de impuestos.
Naruto: en que piensan chicos.
Shikaku:en su ingenió del presupuesto.
Shibi: realmente chicos vieron como poder cubrir necesidades aportando sus sueldos,que tardaron en dar ganancias.
Naruto: si generalmente todos los ambus ponen un poquito para la construcción el carpintero dé la hoja es valedor hay lugares donde tus acciones nada mas son el cinco por ciento el gasto de chupe en varios es bastante.
Itachi: por eso al principio chupe bara y nosotros mismos eramos las mesas,también al principio era un bar mixto.
Shisui: después invertimos en la separación cúando ya no había lugar y teníamos dinerito.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Inoichi: no vas a poder sacar a nuestras de aquí viniendo de compras,al spa o de juerga realmente bares buenos que en la hoja no serían muy bien vistos.
Itachi: además sin ofender los cuerpos del ambu si pagan por ver los.
Todos estallaron a carcajadas riendo a todo pulmón cuando se calmaron.
Shikamaru: el tiene razón todos están bien trabajados el otro bar también es igual en cuanto a la entrada y reglas.
Naruto: si la chicas bailan tu vas a las cajita a poner tu aportación y pagas tus chupitos te dan como un ticket cuando es tu turno el cantinero sirve esa cantidad de chupitos te pregunta donde los quieres se colocan manos a la espalda sin lengua y chupitos hasta el fondo.
Todos se reían por el comentario cuando se calmaron.
Iruka: de que son los chupitos.
Shisui: elección personal tu eliges tu veneno vodka brandy whisky ron o tequila.
Itachi: cuando vimos que si pego y no dábamos abasto por el tiempo pedimos ayuda implementando las cajitas no podíamos ofrecer sueldo solo lo que les callera.
Naruto: pagan chido por la horita de baile son re pervertidas e llegado a sacar hasta cincuenta mil.
Todos se morían de la risa por saber eso cuando se calmaron.
Hiashi: realmente chicos se las fueron ingeniando para tener un poquito de reserva de dinero bajando en el armamento pero aun si invirtiendo en dos sellos de posesión perpetua.
Naruto: si cuando empezó la envidia los mismos ambus pidieron si podían ser aislados la hoja digamos solo nos dio el lugar sellaron sus propias casas pero ir a la hoja a comprar cosas era la misma mamada por eso solo uno hacia las compras se le daban al inútil de tobirama que vio que no alcanzaba el presupuesto para el armamento tía bisabuela también vio el problema que sin baro para armas la chamba seria medias ella fue la que propuso la forma de pago al clan uzumaky se compraron lo dos al mismo tiempo pero a plazo de pago,sabia que si le bajamos al armamento tendríamos un poquito ustedes no saben solo chouji y shikamaru cuanto fue del trimestre de enero chicos de gastos.
Shikamaru: noventa y ocho millones de todo lo que pediste era la mitad.
Naruto: jamás podríamos pagar el pedido completo de ciento noventa y seis millones en cada trimestre, tendríamos una mierda para comer después de los suministros médicos o acaso chicos creen que solo se pide eso les daré el pedido completo que pagas las ganancias de impuestos sólo que no podía decirles que generamos mas nosotros en las aldeas todas las ganancias de los negocios del ambu son de la aldea porque ello invertiron en las construcciones mas todo el mantenimiento a diferencia de nosotros que lo hicimos nosotros mismos.
Fugaku: por pendejos mas capital como aldea.
Itachi: si pero chulo para nosotros en las ganancias vean solo somos diez ambus en la propiedad de ambos bares y cada uno tiene sus noventa y cuatro millones.
Águila: chulo negocio hasta le inverti ciento cincuenta millones al del jefesito de este lindo centro comercial.
Shisui: que hijos de puta no invitaron.
Itachi: que hace falta ahora que saben necesitaremos otro poquito de ganancias.
Naruto: que les parece un bar con puro chupe del clan yuky ahora compran todos por botella pero por trago si la armamos fueron nada mas cuarenta y siete botellas de cada licor que pidieron.
Shisui: los noventa y cuatro de uno para la construcción y al chupe de inició los del otro carnal para impuestos y sueldos mientras despega chido.
Águila: chingen a su madre les pongo treinta cabrones.
Naruto: no sean ojetes todavía que lo van a pedir a mi clan y quieren dejar me fuera hermanos.
Todos se rieron a carcajadas por el reclamó cuando se calmaron.
Itachi:vale hay que hacer cuentas bien de cuanto es el chupe de inició mientras esta la construcción.
Águila: pedimos de una vez que venga Akira para el presupuesto de construcción y materiales mas el tiempo sabremos cuanto nos queda para puro chupe y adelanto de unos seis meses de impuestos.
Shisui: si carnal no mas el contrato cabrón ya saben papelitos hablan.
Los demás tenían los ojos como platos de como entre los cuatro se armaron su buen negocio para triplicar sus ganancias cuando se les paso.
Hiashi: les puedo aportar.
Naruto: lamentablemente no la única condición es ser o haber sido miembros del cuerpo de elite ambu, mañana pedimos a Akira para el presupuesto en base a eso hacemos el contrato de la concesión firmado por los cuatro a gastos y ganancias del veinticinco por ciento.
Itachi: juega cabrón.
Shisui:chulo negocio.
Águila: venga un chupito de celebración en nuestro otro bar por nuestra cuenta.
Naruto: ya valió madres tenemos a izuna el chupito será después ahora celebramos con un batido que se le esta callendo la baba a tu hijo carnal.
Vieron al niño que efectivamente veía una tienda con baba chorreando fueron a ahí a pedir sus batidos se cagaban de la risa todos por la forma de celebración con las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
la sorpresa
Fanfictionserá una historia bastante alternativa que surge en la misión de traer a sasuke de vuelta