indignación

217 13 4
                                    

Cuando todo se habían calmado.
Damián:compañías de que su eminencia naruto.
Naruto:puta madre su alteza damián es largo va con parte de la historia de la hoja.
Frederick:la aldea más ojete en líderes la gente más pendeja y la más hipócrita guey espera a saber su historia personal y la de la hoja  dices si valía un pinche ryo su alteza damián.
Megara:para ser la segunda aldea fundada con bases chidas la pudrieron bien culero su alteza damián.
Ivana:los negocios del ambu no se inventaron originalmente por ayudar a la fortuna de cada ambu si no para que todos pudieran tragar y comprar armas guey lea daban una mierda de  presupuesto su alteza damián más al principio no les dieron ni un ryo para la construcción del cuartel sueldos personales donados por las primeras cuatrocientas bestias y si pedían las ganancias por treinta años trabajo gratis.
Damián:que demonios sus altezas como si quiera es posible.
Naruto:es verdad su alteza damián todavía empeora daban cuatrocientos millones al año que además se los robaban a mi tía bisabuela mito alexa uzumaky senju mas todos los presupuestos de cada departamento de la hoja eran sus inversiones personales le bailaron cuatrocientos ochenta y cinco billones por noventa y siete años.
Damián empezó a despotricar blasfemias como loco endemoniado hasta feliciti tenía los ojos como platos que se pudiera saber tantas palabrotas los primos de naruto tenían los ojos como platos de la pinche impresión de la información recibida cuando damián se calmo.
Damián:lamento el exabrupto sus altezas.
Nataniel:sin pedos su alteza damián reaccionamos igual al saberlo.
Kendrá:es enserio primo lo de ti bisabuela mito.
Haws:si mi nieta ella mantuvo financieramente a la hoja por años por sus consejos pendejos de no revisar de donde venía el baro mi nieto lo descubrió por el resguardo uzumaky más el comando ambu lo dijo en la reunión continental ella no pensó uno llegará a ser comandante para descubrirlo todavía pago ella los terrenos de su cuartel y el ambu nos pago dos sellos por cuatrocientos millones de sueldos personales de posesión perpetua para ponerlos en las armas mas el equipo para bajarle al armamento y tener para tragar suministros médicos y no les daban un libro de sangre su reserva era por donaciones propias.
En eso los cuatro brillaron negro desapareciendo vieron por sus enlaces varios lados donde estaban haciendo mierda todo.
Naruto:ya les pasó al menos una vez abuelo.
Haws:si mi nieto es imposible no te hierva la sangre ante tanta chingadera.
Hinata:al menos corrieron ellos rápido contigo no me jodas apenas si me dio tiempo de quitarme del camino.
Alastor:pensaba correr como cobarde en el hiraishin dejando a los demás a su suerte.
Damián:ojete casi nos asesinan su alteza alastor.
Frederick:iba a hacer lo mismo era aquí corrió no aquí quedó sus altezas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar vieron como ellos caían de rodillas respirando bien aguitados el sello de sus frentes empezaba a expandirse después ya estaban bien llegaron.
Serena:lamento el susto sus altezas pero no pensamos tanta pinche incompetencia podría ser posible te falta sangre primo.
Naruto:ya no prima tratos con varios clanes sus donaciones las paga el ambu para nosotros con los de fuera de la hoja al separarse y ese ni siquiera fue el clavo final que hundió la hoja si no el que supieron cuando nos trataron a todos.
Maru:no mames realmente mis respetos los ambus aguantaron tantos putazos por nada primo.
Damián:clavo final que fue su eminencia naruto.
Naruto:el consejo de la hoja eran digamos las cabezas de los clanes diez civiles encargados de los negocios y tres ancianos los ancianos vendían los órganos tejidos hueso ojos y piel para trasplante al mercado negro de cada fallecido en la hoja.
Feliciti:no respetaban ni a sus muertos su eminencia naruto.
Naruto:no su alteza feliciti por eso tuvo que arder para purificar ser construida una nueva aldea con bases sólidas las de la hoja original eso fue por lo que no somos fuerza activa sabrán toda la mierda que se fue descubriendo por mi al estar algo desquiciado con mi historia personal más como me gane la entrada a los nueve años también primos no saben un chingo les recompongo sus marcas con chakra de kurama enloqueceran más veces por eso sólo saben los abuelos todo.
Haws;enloquecimos chido al saber por tandas pero si los once nos deschabetamos mínimo cuatro veces mis nietos ustedes aún no nos llegan a nuestra reserva.
Kalel:ya estás primo.
Brillo anaranjado les puso una mano en el hombro después ellos lo canalizaron a la marca de su frente que parecía tintinear al estar listos hizo un sello de revelado de historia vertió el chakra de kurama vieron que pasó con sus padres su vida de bebé cuando lo tiraron de cabeza apretaban los puños sus momentos tiernos con sasuke su primer beso con hinata porque la tiro quienes veían se reían a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Damián:don Juan de un año dos meses su eminencia naruto.
Feliciti:salió demasiado listo y besucon su eminencia naruto.
Naruto:un poco sus altezas.
Serena:no sabía se conocían desde bebés.
Hinata:por mamá y mamá mikoto mejores amigas de mi suegra pero por ser jinchuriky bloquearon a todos los clanes de adoptarlo incluso los alumnos de sus padres kakashi gato kurenai con excusas de mierda ni con los papeles de mamá ser su madrina firmados por sus padres le dieron su custodia.
Maru:hijos de  puta a mi padre le mintieron que murió en el sellado estaba devastado por la muerte de su hermana y su sobrino.
Naruto:lo se lo supe después mas grande primo pinches ancianos de mierda y con el consejo civil sigo.
Vieron ahora como hinata no se deja  besuquear más que por el como le pega a sasuke cada que lo intenta se doblaban de la risa cuando se calmaron.
Morgan:fiel hasta la médula su eminencia hinata.
Hinata:un poco general morgan sigue amor.
Vieron travesuras a sus madres hasta sus dos años y medio la paliza que le dieron la latigazos los cuatro brillaron negro y no estaban feliciti lloraba abrazada por damián quien apretaba los puños igual que sus generales nagato abrazaba a su vieja hecha un mar de lágrimas lagarto apretaba los puños lleno de odio cuando estaban calmados vieron llegar a los otros bien mugrosos naruto les dio más chakra.
Kendrá:como demonios primo no la dejaste arder antes cuando supimos de ti.
Naruto:fácil prima kendrá de que servía mi vida de mierda y la muerte de mis padres si la familia la destruía todo hubiera sido por nada crees que perdone todo estás equivocada me la cobre con sangre sin siquiera ser ambu a los cinco y medio empecé a vengarme sigan viendo.
Vieron hasta cuando lo encontró la mamá de hinata bien mal de salud por no haber comido en dos meses como lo mantenía el chakra de kurama con vida al sanar su departamento y empezó a ir al complejo uchija ya que a mikoto le valió madres todo con su primera sentadillas callo de culo su primera lagartija beso el suelo tragando tierra todos estaban riendo a carcajadas sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
Lagarto:nada más te ganó un poco el peso sobrino.
Nagato:que cagado sobrino pero bien divertido sigue.
Después entrenamientos leves siendo mejor que sasuke por ponerle empeño el otro envidioso el buen amigo al tirarlo con una kata de taijutsu buenos momentos con su familia la travesura del pay todos estaban riendo a todo pulmón por el cuando se calmaron.
Damian:ocupar la ternura de sus dos hermanos pequeños para samparse  el pay entre los cuatro.
Colibrí:buena estrategia que sigue.
Vieron varias palizas rescatado por sus hermanos o papás dejando de la mierda y arrestando a los hijos de puta después cuando lo sacaron de su departamento la pinche paliza casi matandolo hasta nagato desapareció junto a los otros al brillar negro el llevo a colibrí y lagarto a un campo de entrenamiento a desquitarse igual que a damián más el general morgan feliciti chillaba en brazos de frederick  al calmarse más todos volver junto a su tío y primos más mugrosos que ni madres.
Damián:siendo sincero en la puta vida pensé existiera gente tan mierda  su eminencia naruto.
Alastor:tampoco lo pensábamos su alteza damián nosotros echamos fuego a palabrotas eres chingon guey.
Damián:gracias su alteza alastor hay más cosas de mierda.
Naruto:un putero los recargo primos.
Kalel:no mames ya llevamos tres hay récord abuelo de cuantas veces se deschabeta un uzumaky.
Haws:yo que yo sepa mis nietos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar los recargo después vieron como es la primera vez que se puede enlazar con su kurama la activación de su doujutsu hasta cuando lo encuentra una patrulla ambu de los recuerdos de kurama el tratamiento más que le pasó de las reacciones.
Morgan:que le pasó algo le hizo daño soy sanador aquí aprendí hay reacciones alérgicas a medicinas.
Naruto:no a la medicina a la sangre general morgan cuando ellos llegaron tampoco sabían existen de ella estos son A B y O pero hay algo llamado genotipo es positivo o negativo quedando A+ y A- cada tipo es así lo normal la sangre que todos aceptan en una transfusión se llama universal es el tipo O+ compatible con todos el quince por ciento de la población del continente elemental tiene sangre tipo B- es rara ahora el más raro y escaso es el tipo A se conoce como sangre dorada no tiene genotipo es la mía la sangre universal me puede matar yo sólo puedo recibir mi propia sangre  o de alguien de tipo A somos el uno por ciento de todo el continente elemental.
Damián:que demonios su eminencia naruto.
Maru:eso es cierto sus altezas el fue tratado apropiadamente lento eso sí pero perdió mucha sangre le hicieron una transfusión de sangre universal para reponerla pero no sabían su rareza eso es lo que casi lo mata.
Morgan:mierda por ayudar lo andaban matando pero no resistirá sin sangre también usted de casualidad tiene logian como dijeron que era la equivalencia su alteza damián.
Damián:hemofilia en nuestra nación es que una persona su sangre es muy líquida aquí dijeron factor de coagulación que no tienen.
Naruto:es correcto porque investigaron eso sus altezas.
Feliciti:hace dos años y medio fui madre mi niña se estrangulo en el parto pero casi me desangro Morgan dijo que la tengo se cura.
Naruto:no pero se controla lamento mucho tu pérdida hay que hacer unos estudios hay dos tipos de hemofilia yo  soy raro en todo tengo el más severo enfermedad de cristmas depende cuál sea es que medicamento y cuanto debes tomar me acompañan será rápido.
Lo fueron siguiendo feliciti damián y morgan los demás estában apachurrados por saber eso.
Serena:que mala pasada les jugó el destino el despertó el poder ensamble por eso.
Han:si casi la pierde igual que a su niña odiaba todo con toda su alma y corazón ella gracias a dios se recuperó pero el estaba muy asustado al llegar aquí más ir aprendiendo supo pero por la magia no podían ir  doctor para saber cuál medicina.
Kendrá:era complicado uno bueno si detectaria la diferencia causando un chingo de problemas.
Han:se debatió mucho en si debía hacerlo lo único que pudo hacer para protegerla fue un hechizo de protección de la sangre para que nada la lastime.
Frederick:ella ya tenía uno el de la casa mort.
Han:no tenía su alteza frederick.
Frederick:hija de su re puta madre que culera es mi jefa se atrevió a anularselo una pregunta para saber si yo mismo tengo que contarle la pinche cabeza a mi jefa en el palacio cuidado bien hay un niño de diez y medio llamado ferdinando.
Han:no vimos a ningún niño su alteza frederick porque.
Keil:hija de puta es mi hijo ella juro cuidarlo yo soy el otro de los primos de ellos keil mort arthur.
Han:santo dios keil no había niños pero te puedo jurar que tus hombres no le han dejado hacerle daño a tu hijo.
Frederick:si amerita que yo mismo la mate espero lleguen pronto con el marcador no tiene decencia honor  conciencia o siquiera palabra la hija de puta.
Nataniel:porque no mejor la dejas  viva pero prisionera en una celda pero recurriendo a la ley de pernada su alteza frederick.
Frederick:no me acordaba tendremos que hacer un par de ensallos sus altezas con los nombrecitos la ley de pernada anula con quince votos procedentes de seis territorios una soberanía pero deben decir todo su nombrecito y título de príncipes o princesas consortes.
Hinata:puta madre el nuestro al último necesita mucho aire para hacerlo de corrido sus altezas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar los vieron venir.
Han:todo bien sus altezas.
Damián:ahora si ya tiene la medicina generales.
Naruto:sin tantos pedos dejen el susto es de tipo A su hemofilia mi hermano itachi es un ambu y hemofilico de tipo A lo conocen lo rudo.
Megara:a cabron es hemofilico y le entra con todo a los putazos.
Naruto:con medicación sin pedos nos han visto a los dos bien puteados y aquí estamos sus altezas es una enfermedad crónica pero controlable te apuesto su alteza damián que si le cantas un duelo te lo acepta sin pensar.
Damián:ya veré pero no del todo anula el miedo su eminencia naruto.
Naruto:lo se pero se vive con el su alteza damián.
Nataniel:mi vieja su alteza damián tiene sangre dorada jamás podré cambiarlo ni asegurar que mis hijos no la tendrán.
Feliciti:ve amor el está peor ya no te asustes.
Frederick:su alteza damián acabo de ser informado que en mi palacio no hay niños rápido mi madres es una hija de puta hasta cuádruple guey feliciti desde que nació tenía el hechizo de protección de la sangre de la casa mort.
Damián:que demonios se lo anuló la hija de puta su alteza frederick.
Frederick:va peor el niño que debería estar en mi palacio es hijo de keil ella juro por su honor cuidarlo su nombre es keil mort arthur su alteza damián.
Damián:puta madre no había niños guey su alteza frederick.
Frederick:recurirre a la ley de pernada su eminencia naruto dicha ley anula una soberanía con quince votos procedentes de seis territorios pero hay que decir todo el vendito nombrecito y título.
Naruto:algunos ensallos para mis primos para tener fallos sus altezas hanabi yo creo ya se despertó amor te llevo a casa le dices el pedo y las espero.
Hinata:a huevo ya dije nosotros al último es el más largo sus altezas.
Todos se morían de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar ellos desaparecieron.
Damián:no mientes su alteza imperial nataniel.
Nataniel:no va así su alteza damián a su madre embarazada de ella le dieron un abortivo muy potente su madre le dio su chakra para que ella pudiera nacer por dos meses murió en el parto prematuro la sustancia tiene una base venenosa que causa dañó a largo plazo se integró a su sistema circulatorio sangre para abreviar por doce años nadie sabia cuando la revisaron estaba tan mal que necesito tres trasplantes de riñones y hígado su eminencia naruto le dio un riñón e hígado el otro riñón una amiga suya de la arena acepto donarlo.
Feliciti:puta madre pobre chica que forma de saber que le pasó a su madre.
Maru;de la chingada pero es cierto su alteza damián si gustas puedes ver nuestros recuerdos de los transplantes sólo hay que traer a primo marcos y mi hermano aaron por la hemofilia de naruto tenía que ser un cirujano de trauma quien los retirará por cualquier pedo que se tratará de desangrar.
Damián:les creo no es necesario sus altezas realmente aquí si saben como sanar.
Alastor:va así guey su alteza damián  no podemos decir al cien como es que  cambiamos o como sabemos que es si es correcto pero entre nataniel y yo mejoramos la sanación unas personas revisaron el trabajo dijeron que está poca madre más completo el poder.
Feliciti:porque no pueden decir sus altezas.
Haws:varios pedos de uzu ahora también la nación imperial los territorios del bosque y los helados un secreto que ni toda la familia real sabe.
Damián:familia real desde que dijeron princesa del remolino no se a que se refieren.
Haws:esa va así el clan uzumaky tiene digamos dos ramas por la potencia de la sangre también somos un clan de muchos niños de un jalón la familia real somos ciento sesenta y ocho personas todos mis nietos sobrinos hermanos soy el mayor de quintillizos.
Kendrá:mayor de trillizas sus altezas y cuatro carnales cabrones de diez años.
Serena:mayor de gemelas sus altezas  y tres trillizas de dos nueve meses.
Kalel:mayor de cuatrilizos sus altezas y tres carnalas de dos años.
Maru:no más fui uno raro igual que naruto mi hermano aaron y prima karin si eso pasa tandas grandes el clan hyuga los padres de ambas viejas de mi primo y nataniel eran gemelos apuesta jodido con medio continente elemental cuantos chamacos les salen mi padre y sus hermanas trillizas el padre de naruto gemelo todos decimos que imponen nuevo récord.
Nataniel:yo aposté a siete la hacemos tres uzumaky dos hyuga dos yuky si los da chingon guey también cabron el clan hyuga si tiene gemelos y sus hijos fueron de uno por uno en los nietos van los gemelos más si te avientas doble panza ambas son doble o doble y triple su alteza damián.
Damián:no mamen se van a llenar chido de chamacos en una sola tanda sus altezas.
Ivana:bara por haber sido el uno son tres por panza su alteza damián.
Todos estaban tirados en el piso riendo a todo pulmón por el comentario sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa que tenían cuándo se pudieron calmar. Feliciti:vaya ni sabía se podían tener más de dos niños en una panza sus altezas.
Serena:el clan  uzumaky si nos sale solo uno somos raros su alteza feliciti.
Kendrá:somos el clan más fuerte con más miembros y una aldea shinobi somos re bara veinticinco mil treinta miembros.
Damián:chingen a su madre son demasiados sus altezas.
Nagato:hay leve su alteza damián también ya dijeron crecemos raro fértiles hasta los ochenta menor de trillizos y antes de mi panza de tres cinco odiosas hermanas mayores vivas cuatro.
Haws:sólo mis jefes se aventaron una sola panza por miedo a romper el récord dos veces seguidas era de cuatro y se mantuvo por ciento ochenta años.
Morgan:si es de pensarlo mucho para otra panza.
Han:sincero como no tienen niños vas año.
Maru:escucharon sus altezas de métodos anticonceptivos en su investigación.
Damián:si pero sólo acceso a condones los demás supervisión médica porque su alteza maru la pregunta.
Maru:nosotros somos de sangre caliente por lo mismo diseñamos un sello anticonceptivo que puede colocar un médico uzumaky la chica no es fértil y como cabron disparas salvas sólo se retira cuando tu deseo es ser padre por un médico uzumaky se puede usar por treinta años sin peligro a la salud o por periodos de tiempo.
Damián:se puede el seliito sus altezas.
Kendrá:claro de hecho faltan todos de ponerlos.
Serena:no todos prima su alteza kendra.
Kalel:vaya trato cerrado prima su alteza serena.
Serena:si primo su alteza kalel también no más venga naruto para que de frecuencias de la nación  imperial para que lo cierren por cierto tienen un lugarcito de inversión poca madre visto en los recuerdos de hinata sus altezas.
Megara:lo agradecemos príncipes libertinos buen idea el ambu nada santo y mojigato.
Damián:para ni madres de ve genial sus altezas también el cine está poca madre en la boutique uzumaky chula fui informado también de chupe caro bien bueno.
Nataniel:de una vez probadas son quince destilados cada uno trae setenta y cinco botellas cinco de cada una su alteza damián una maltita son de las más caras la más bara vale medio millón.
Saco nataniel de su muñeca quince botellas más seis vasos le sirvieron a damián más feliciti de lo que les llamo la tensión al probarlos.
Damián:con quien las compro sus altezas.
Alastor:su eminencia naruto también en las pedas el es el refri tiene una técnica  de agujas de hielo con una sola te hace paleta de hielo para un trago baja la potencia de la técnica y se mantiene frío por horas su alteza damián.
Megara:por eso siempre listos para la peda botellas y vasitos almacenados su alteza damián.
Damián:no usan magia ni en sus resguardos también están diferentes como mezclados.
Frederick:red de chakra artificial con un sello su alteza damián diseñado por su eminencia naruto el nació con ambos lo probó alkor al ver que sin pedos lo hicimos para el ambu por los  estándares de combate tienes que tener chakra general gregor no a presumido su espada que le forjó mi vieja.
Gregor enseñó la espada más la activación después se la lanzó con funda a morgan al atraparla.
Morgan:que demonios no pesa nada gregor.
Gregor:poca madre yo poquito chakra la espada sola depende como la tome se baña de rayos o fuego su alteza serena me la forjó en una hora morgan herrera super chingona filo cabron partió una espada de los territorios helados de un tajo.
Han:no mames gregor no más una tu.
Serena:no pero estoy haciendo los pedidos de armas que pidieron arcos espadas lanzas dagas les enseñó mi arsenal personal soy experta en el uso de las armas .
Fue a un campo de entrenamiento saco de su muñeca hasta bolas pesadas con picos doscientas treinta clases diferentes de armas después las sello más volvió.
Morgan:que demonios son demasiadas armas
Cronos:ellos nunca están desarmados morgan siempre hasta los dientes sus arcos una presicion poca madre sus altezas aprobaron armarnos hasta los dientes.
Conrad:han cada uno tendrá mismo arsenal entrenar para saber usar todo sus altezas guerreros de romperte la jeta a puños o espadas su alteza kendra entreno en persona ya le doy pelea a gregor aun no está al cien el estilo de espada un duelo donde me derribó y desarmo en el mismo movimiento yo de rodillas espada al cuello y ella con la mía en la mano en jodido quince minutos caí gregor le aguanta media hora a su eminencia naruto.
Gregor:siempre me putea según enseñó pero el suyo es mejor chicos.
Todos los generales se partieron de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Damián:vaya todos sus altezas traen tantas armas.
Maru:no como cien nada más su alteza damián manejo pocas.
Kendrá:igual sólo los herreros gusto por el manejo de las armas sus altezas.
Kalel:aprender estándar la academia de uzu setenta armas su manejo sólo arsenal básico sus altezas.
Todos los uzumaky se morían de las caras de los de la nación imperial nuevos igual que los generales más príncipes cuando se pudieron calmar.
Morgan:es mucho pedir ser enseñado sus altezas.
Serena:sin pedos se une a clases mientras forjó los pedidos adicionales de cada uno generales.
Damián:setenta armas es arsenal básico sus altezas.
Kalel:si su alteza damián la academia de uzu empieza a los quince años te graduas a los treinta pero a los ocho empiezas el manejo básico de chakra y espada por eso espadachines poca madre.
León:vimos un duelo de su eminencia naruto con su alteza kendra de cuatro horas bien rápido su estilo después ataque de las mil lunas en tres segundos y medio dieron mil cortes por moverse a la velocidad de la luz estaban heridos al aparecer ambos no más no pararon cincuenta cortes.
Morgan:que demonios león tal velocidad si quiera se puede.
Gregor:fue de super lujo morgan ellos si pueden más todo uzumaky es espadachin poca madre pensamos somos la familia real pero no.
Damián:mis respetos a todos sus altezas son guerreros formidables.
Megara:empeora su alteza damián entre más viejos más fuertes este lado pendejos los atacaron sólo los padres del uzukage-sama para dejarlos en paz fingir caer tres grandes aldeas shinobis con treinta mil sólo dos personas se los cargaron jodido ya bara todo su clan peleando enserio igualan la fuerza militar de nuestras armadas a la mitad.
Damián:que demonios su alteza megara.
Nataniel:es cálculo bara guey su alteza damián pero si son así de pesados.
Todos los que sabían se morían de la risa de las caras de aterrados de los nuevos cuando se calmaron.
Alastor:todo lo dicho de este lado no se sabe guey y aún así son el clan más fuerte les encanta verles la cara de pendejos a todos su alteza damián.
Ivana:puras medias verdades las aldeas pensaban fueron cientos de uzumaky quienes acabaron a los treinta mil y tienen un sentido del humor poca madre va así tienen espadas especiales forjadas con un espíritu en ellas ancestros del clan uzumaky las armas hablan por telepatía pero sólo a su portador nada más las ves desprenden poder si no eres digno de ellas mas tratas de tocarlas la curiosidad se paga con una mano la codicia con ambas en la invasión defendieron cuando mucho a medio poder calleron algunos si el arma trata de ser retirada de un cuerpo aún la curiosidad pagas con ambas manos no dieron advertencia para cagarse de la risa de su destino.
Todos los de los territorios de moría estaban en el piso revolcandose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.
Damián:me duele la tripa jamás me había reído tanto sus altezas.
Feliciti:son geniales sus altezas.
Frederick:todavía no acaba de este lado guerra de clanes torneo parecido a justa nuestra de competencia celebrará por cuatrocientos años nacer pendejos del lado uzumaky informar neutralidad en el conflicto los demás todos contra todos al principio pensar que con el conocimiento conseguido del torneo era suficiente  para acabar a tu enemigo primer ataque destruirse las bibliotecas viejos no pelear escribir lo que sabían por doscientos diez años que duro la guerra de los clanes el clan uzumaky cagado de la risa las únicas bibliotecas con todo el conocimientos son suyas.
Todos los nuevos se doblaban de tanta risa apenas siendo capaces de respirar cuando se pudieron calmar.
Morgan:ya no pude mejorar o si sus altezas.
Nataniel:si mejora general morgan la guerra empezó por pensar que sellando a los bijus creando jinchuriky  podrías  controlarlos idea esparcida por el clan yuky para tener beneficios financieros vendiendo platas medicinales  geniales infirmar la neutralidad también vender las plantas al triple de costo no perder una sola vida y ganar billones con la estupidez de todos.
Todos se estaban muriendo de la risa sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa riendo a todo pulmón cuando se pudieron calmar del tremendo ataque de risa.
Nagato:eso es cierto tío haws del clan yuky.
Haws:a huevo hace poco mi nieto nos enseñó sus registros sobrino si ellos dieron la idea y el pitazo al clan  uzumaky para rescatarlos solo para vender las plantas medicinales hasta hay uno de una junta de concilio al entregar a los que habían secuestrado informar la neutralidad ambos clanes las plantas a todos y como por ser bien ojetes nos la negaron hay treinta sellos de liderato en dicha acta más el nombre del abuelo y sello uzumaky de que lo encajó después enseñó uno donde por ser plantas tan raras y costosas nadie las pagaría por eso soltaron la idea.
Todos se reían a carcajadas doblandose sobre si mismos riendo a todo pulmón  partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Colibrí;no mame siempre e pensado empezó por la cosa más pendeja.
Lagarto:si estaban bien pendejos si calleron tan fácil colibrí.
Haws:nos moriamos de la risa nos dijo antes del pedo de los niños por eso aún no lo sabían dio chance todos los uzumaky sepan para cargarse de la risa.
Nagato:si que estaban pendejos entonces se sabía desde hace casi cuatrocientos años de las plantas tío haws.
Haws:si hasta decía su registro que sólo nosotros las pasaríamos por saber su pinche valor a la salud querían darlo a conocer teniendo muchas recuperar su inversión de la investigación que les tomo nada mas cuatro siglos desde recolectarlas la investigación médica y todos los invernaderos doscientos treinta líderes yuky la aprobaron tenían reserva de trescientos billones de plantas hasta decía su pergamino de la idea puede que izobu-sama se enfade por decír que los bijus eran fuentes infinitas de chakra que se podían controlar sellandolos que con eso iban a caer que nada más era avisar al abuelo para rescatarlos así las vendían al triple recuperando su inversión y el doble de ganancias al final estaba sellado Arturo yuky rey de hielo y líder del clan yuky.
Todos se reían a carcajadas sosteniendose las panzas del tremendo ataque de risa cuándo se pudieron calmar.
Damián:la pura onda dichas plantas aún existen.
Nataniel:si guey su alteza damian pero para tener en nuestra nación jodido son ochenta invernaderos en cada territorio tarda  años en ser sustentables pero son plantas que para tener una muestra es más que probable te mueras crecen en los lugares más de la chingada su pinche librito de manual de uso o que curan pesa mil cuatrocientos cincuenta kilos.
Damian:que demonios su alteza imperial nataniel eso ni se puede levantar.
Nataniel:yo les lei un poco a todos abriéndolo en el piso cabron ese libro hasta tu te lo chingas en jodido diez años su alteza damián.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se pudieron calmar.
Serena:eso es cierto uzu tiene una copia su alteza damián si gustas verlo te llevo a la biblioteca del hospital verás que vale realmente la inversión te llevo después a los invernaderos verás que pinches condiciones de mierda se replican para uzu por no ser tantos como la  nación imperial diesicesis invernaderos crecen todas una inversión de construcción de setecientos millones doscientos por la copia de libro y pagamos trescientos millones al mes por treinta mil plantas.
Damián:setecientos sólo por diesicesis serían de inversión de cada territorio de cincuenta y seis billones sus altezas sólo por construcción.
Alastor:si pero lo valen guey su alteza damián  nosotros con el baro que nos queda son cuarenta y cinco billones  setecientos harémos los que se puedan su eminencia naruto del clan yuky pone para jodido doscientos cuarenta ya que tardan no para la  construcción y ser sustentables diez años.
Damián:siendo soberanos con frederick paganos que es el más chico pero para entonces ya hay plantas más como recuperarlas si esperamos hasta tener el poder serán mínimo dieciocho años sus altezas.
Nataniel:si el no sabía de ser soberano hasta su tercer boda explicaremos bien después pero quería dar plantas a todas la aldeas hay cuarenta y seis invernaderos listos pero les faltan  unos años para ser sustentables con todos serían trescientos veinte cuatro territorios cada uno de ochenta invernaderos anastasia viendo ya ser sustentables.
Damián:si lo paga invirtiendo porque no sólo es esperar esos se reparten am todos los territorios de treinta y dos más se construyen los demás.
Nataniel:es nuestra idea sus madres no darán un ryo sin resultados con pocos no nos ayuda de ni madres su alteza damián  no son suficientes.
Damián:yo traje cuarenta billones les dieron re poquito diez a cada uno.
Frederick:si cabron pero vale la pinche inversión veamos a que veas su librito de mentada de madre su alteza damián.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar fueron siguiendo a serena a la biblioteca del hospital era enorme.
Feliciti:todo esto es médico su alteza serena.
Serena:si su alteza feliciti aquí nosotros somos los mejores médicos del continente elemental casi todos los descubrimientos médicos los hace uzu por el departamento de innovación el cuerpo médico uzumaky se divide en doctores cirujanos y los locos en total somos mil ciento cincuenta personas.
Maru:los locos nada más somos cuarenta y dos en lo personal soy el segundo más loco mis ideas están adelantadas a mi tiempo en ochenta y cinco años el más loco naruto con noventa y la tercera más loca serena con ochenta.
Damian:no mamen casi un siglo de innovación médica sus altezas.
Haws:si jodido en ideas de todo industrias medicina y demás uzu le saca bara cuatrocientos años al continente elemental mi nieto naruto diseño la forma de crear órganos vitales para trasplante de forma artificial.
Morgan:que madre dijo uzukage-sama.
Nataniel:la verdad general morgan está bien pirado pero si crearlos que funcionen colocarlos en un trasplante y la persona como nueva al poder recuperarse.
Damián:no mamen han visto todo uzu sus altezas.
Megara:varios putazos chidos pero si ellos sólo sus granjeros sembrar y recolectar el cultivo puras máquinas lo procesan su alteza damián está de la chingada ellos buscan el principio de las industrias para en casa nosotros empezar con lo arcaico pasar unos dos años e ir subiendo más de a poquito.
Damián:que tan atrasados en eso estamos yo calculo jodido tres siglos y medio al continente elemental sus altezas.
Ivana:a uzu fregado si son los cuatro siglos guey pero ellos son guardianes de la historia y quien diseña más cosas pero para encontrar dichos registros su es rápido su biblioteca de sólo ingreso de sangre tiene re bara  doce billones doscientos millones de pergaminos su alteza damián.
Damián:no chingen tanto conocimiento sus altezas.
Alastor:la del clan yuky de sólo ingreso la família real yuky son doce billones cien millones sepa cuanta puta madre tendrán su alteza damián.
Damian;chingen a su madre es más que todas las nuestras apuesto que hasta juntas no le damos alcance pues que tanto saben.
Nataniel:aun tenemos dudas su alteza damián hace poco dijo trabajo civil como uzu pero no igual asi como su alteza maru arquitecto kendrá diseñadora de joyas serena herrera de el dijo microbiologo y geólogo dijo tiene muchos estudios eso aún no acabo de entenderlo dijo a sus primos después o no acabaría pero se murió de la risa dijo tiene paga buena lana.
Damián:así que como yuky también trabaja.
Kalel:aun no sabemos de que dijo apenas pero sincero prioridades es más importante saber cositas de los viejos que interrogar a mi primo aunque si cautivó nuestra curiosidad.
Maru:pero hay que saber de su nación más cosas de los viejos sus altezas espero no tarde mucho en que sepamos las áreas de estudio del clan yuky.
Nagato:que madres sobrinos.
Haws:apenas salió la platica enseñó como exactamente sobrino.
Haws hizo un sello de recuerdos enseñando toda la platica que tuvieron respecto al estilo de espada más que salió por explicar a la llegada de ellos.
Colibrí:hijo de puta su estilo de espada es increíblemente letal.
Lagarto:esta chulo más si salió el tema por los materiales especiales.
Serena:hace unos días antes de la paliza médica.
Nagato:no es fácil tío encontrar dichos registros verdad.
Haws:no sobrino a mi me comento desde hace mucho como dijo el no es herrero echamos chisme enseñó su espada yuky yo le dije que si es técnica nuestra para forjarlas que ni siquiera sabía materiales que transmitieran elementos sanguíneos llevamos tres años buscando la fecha chido para saber como se nos dio el permiso ya que no tenemos información de dicho metal.
Nagato:sólo palabras el permiso el forjarlas pero no poder guardar dicho conocimiento.
Haws:algo así sobrino es antiguo sólo no sabemos que tanto ya que puede ser la opción dos que si haya registros pero al ser tan raro.
Serena:jamás tener acceso por eso en las bases de la herreria no está abuelo.
Haws:como podríamos trabajar algo que no tenemos muestras mi nieta por eso queremos ver como es la base antigua para reactivar dicha alianza de clanes.
Damián:cuantas forjaron uzukage-sama.
Haws:tampoco me a dicho es este caso no es mi nieto si no un líder de clan extranjero su alteza damián es como si le dijera puede decirme la forma de enseñar en los territorios de moría para aprender a pelear.
Damián:aun no lo conozco suficiente uzukage-sama para poder saber que usted no usará en mi contra dicha  información ya entendí a su eminencia naruto.
Haws:ahí lo tienes su alteza damián el sabe como uzumaky somos un clan honorable más no haríamos daño a su clan pero quiere ver como fue que lo hicimos al principio también hay muchos  sellos posesión suya que ambos creemos tienen base también de la magia así que casi estamos seguros al menos como uzumaky sabíamos de ambas naciones.
Nataniel:eso no nos dijo así que su alianza podría no sólo ser con el clan yuky si no con los territorios helados.
Haws:a huevo eso creemos pero no es nada fácil revisar siglos para saber cuando y como pasó sus altezas.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón por el comentario cuando se pudieron calmar.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora