contra golpe

758 36 8
                                    

Después de calmarse del ataque de risa.
Hinata: orales shino-kun tiene novia y es bien bonita.
Sakura: como sabes
Hinata: es su vecina salio a burlarse de sasuke es una castaña de ojos no se si miel o dorados no los vi bien pero es alta de piel como ino con más pechuga que la mía y una cinturita de avista.
Naruto: sus ojos son como pardo ni miel ni dorados como mezcla de café y miel cuando salio que era bueno para sacar la verdad los presente a ambos aprendió bien se le declaro hace unos meses.
Sakura: vaya con shino el mas callado de todos es un sádico.
Naruto: según melani también muy romántico le gusta chismear conmigo de hecho kurenai fue su idea que asuma te cantara para pedirte matrimonio sólo que arranca pintura de las paredes por eso diseñe el sello que presta la voz.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al saber eso cuando se calmaron.
Naruto: debo dormir chicos ya me duele todo mañana les digo mas cosas.
Después solo cerro los ojos por lo cansado.
Anko:realmente se mantiene consciente hasta que ya no puede más.
Hinata: es su naturaleza no rendirla fácil tan rotó le duele mucho.
Maru:tiene una escala de dolor muy elevada hinata también nos sorprendió que si quiera despierte cada día y solo pida dos gramos de morfina.
Kendra: yo hable apenas ayer con una chica ambu doctora si les faltaba ayuda todos los ambus tienen bombas de morfina solo con dos y se la pasan platicando igual que el son hombres y mujeres con unas súper pelotas en lo personal me e roto una pierna en dos partes siempre pedía sedantes hasta me asombre que ellos se rían de todo con las costillas rotas.
Kakashi: en lo personal solo una vez me rompí una costillas pero la baja médica en el ambu son dos el estándar.
Kurenai: aun con costillas rotas van a misiones.
Kakashi: no entrenamiento no te lo saltas a menos que la costilla rota este cerca de algún órgano ya que el entrenamiento puede lograr apuñalarte solo.
Lee:cuando peleo con gai-sensei se arreglo un hombro dislocado y volví a atacar pensé que solo por no perder.
Kakashi:costumbre lee antes no había eso de todos saber ninjutsu médico para estabilizar la lesión tu mismo con médicina la primera vez itachi me acomodo un hombro y yo le ayude con una pierna rota así llegamos el con una bara de bastón y yo con el brazo en un cabestrillo de ramas pero siempre tienes moretones por el entrenamiento así te acostumbras al dolor.

Kenshi: mierdas con razón este solo hace muecas cuando se rompe.
Hinata: es rudo a madres.
Ana:vaya con el cuerpo ambu Kakashi nos dices mas.
Kakashi: no puedo mucho chicos solo lo básico solo un comandante puede decir más o porque creyeron que cuando vino casandra solo hablo ella o escorpión soltó la lengua hasta tener el comando ambu.
Sakura: ni nos dimos cuenta sensei.
Lara:si es cierto que despistados nadie a dicho nada a menos que tenga su permiso gato dijo jefesito dijo que ya saben mis amigas.
Kakashi: le dio permiso de abrir la boca ya había dicho la divulgación de las misiones se paga con la muerte la insubordinación es muerte también ya saben.
Hinata: hasta ahora pense algo cuando dijo del ataque a raíz dijo código negro a cargo de la defensa tu dijiste dio la orden de matar a todos mi pregunta tienen colores para cosas.
Kakashi: si hinata no puedo decirlo mejor otra cosa chicos pregunten.
Kurenai: también dijo en el examen temblaba código con el departamento de inteligencia.
Anko;tampoco puedo abrir la boca mejor otra cosa amiga.
Ana:vale madres ninguno puede responder a todas las preguntas.
Anko: lo siento la uno el código es secreto de la hoja son de fiar y su familia pero jamás lo diré segundo no se mucho del ambu kakashi si pero aun sin ser personal activo esta bajo la regla de la divulgación es muerte.

Kakashi: mejor ino como esta eso de solicitar una candidatura.
Ino:vale seria así cuando entendí que era mediocre pensé torpemente que en el ambu tendría un buen entrenamiento pero no sabia que debía ya ser buena en lo básico cuando vine a pedirlo se murieron de la risa me dijeron eso morí de la vergüenza después papá supo que vine me dijo hay hija que idiota, fuiste a dar vergüenza ajena sinceramente.
Todos se reían a carcajadas de la anécdota de ino hasta ella cuando se calmaron.
Sakura: hay amiga no sabia
Ino:soy pendeja amiga escuche en el ambu son los mejores pero por no preguntar y darle una sorpresa a papá cuando fuera buena pase una gran vergüenza tu kiba.
Kiba:básicamente lo mismo ino después del examen chunin vine aquí donde todos se morían de la risa dijeron lo mismo salí corriendo muerto de la vergüenza al decirles en casa hana estaba tirada en el piso igual mamá y kuromaru de tanta risa.
Ana:tu papá es el kuromaru.
Kiba:no el clan inuzuka desde pequeños tenemos un perro que va creciendo con nosotros como compañero y amigo kuromaru es el compañero de mamá nuestra técnicas se basan en la habilidad de combinar características animales.
Marcos: orales eso no lo sabia entonces tu perrito que dijeron es un amigo para batalla.
Kiba:si pueden hacer eso que hacen con el para ver su cabeza.
Marcos: claro que fecha
Kiba:cuando fue el examen chunin.
Kurenai: diesiceis de mayo de hace cuatro años.
Vieron una batalla de kiba naruto y akamaru como mejora sus reflejos velocidad y rasgos animales.
Melisa:interesante ciertamente chico sin ánimo de ofender hablas perro.
Kiba;se llama mimetismo señora melisa pero si podemos entenderlos akamaru no lo hace desde hace meses debo disculparme también con el evito que hiciera la mayor pendejada de mi vida y yo solo me enfade ni sabia que mamá casi lo ejecuta por mi culpa.
Hinata: le debes buenos huesos de un azado para que te perdone.
Aaron: otra pregunta mi primo te venció con un gas tu sentido del olfato es bueno.
Kiba:mi nariz es muy sensible mi clan se especializa por el rastreo por aroma así sea súper poco lo que queda podemos dar con el origen.
Marcia: una mas tu perrito es poderoso pero es chiquito como te mando al hospital.
Kiba:ya no es así esa pelea si puede llamarse así fue el doce de septiembre.
Después vieron la rabia de akamaru desplegada con el como levanta y ataca con sus pezuñas cuerpo dientes y un colmillo es parado por la sombra de un nara después neutralizado con kunais una hemorragia y sedado.
Alexis:que perrote y si estaba lleno de irá por eso pensaron que no fue justicada un animal rabioso mejor lo matas para que no haga daño a inocentes.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora