inversión cuartel

370 23 5
                                    

Mientras con naruto llegaron todas las matriarcas corriendo los pelos rojos eran fáciles de seguir aun a la distancia llegaron con todos a la oficina naruto abrió con chakra era pequeña como la hokage con archiveros sello uno entero.
Naruto: ya que estamos aquí verán la bóveda.
Hizo unas posiciones de manos y a su espalda había una gran caja de metal  como con un teclado de números la palma de su mano y un lector de retina.
Haws:vaya mi nieto varios seguros biométricos y combinación de clave.
Naruto: al asumir el comando ambu cada nuevo comandante es registrado en el sistema se anulan los anteriores códigos abuelo escoges una cifra de treinta caracteres números letras y símbolos.
Ryu:treinta no jodas mi nieto es mucho que recordar.
Naruto: la mía es una frase era mucho más fácil poder recordarlo.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron después hizo unos sellos de mano y despareció todos salieron con el a una sala de planeacion el movió el mobiliario del centro para ocupar todo el piso todos los demás solo se sentaron en las sillas sacó el archivero del primer cajón un solo pergamino pero al abrirse se desparramaron miles de papeles.
Haws: ya decía yo que era poco un archivero.
Melisa: cuantos pergaminos de diamante mi nieto.
Naruto: mil quinientos abuelos.
Ana:joder ciento cincuenta millones de papeles que revisar.
Ryu:tu pagas la peda si te tiramos paro mínimo un mes.
Naruto: a huevo les pago las pedas abuelos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron vieron que tenían números los ordenaron con un sello numérico y empezaron a revisar pasando los primeros documentos de diez en diez cada uno viendo sueldos contratos de donación por todo un mes y con eso contratos de materiales el mes que seguía contratos de mano de obra con los carpinteros rotaciones de ocho horas de trabajo ambu y ocho horas de trabajo de construcción super presupuestos de todas las comidas de todos incluyendo a los carpinteros como daban de comer ya que las pagas serian hasta al siguiente mes siguieron así por horas viendo cuanto tardaron en tener completo y pagado todo el material para el hospital por tres años toda la paga fue para eso igual que todos los honorarios de los carpinteros plomeros electricistas después el siguiente mes toda la paga de seiscientos millones para todos los suministros de cama médicos y equipo también vieron informes a la hoja de gastos negados por el consejo.
Haws:llevamos tres años con puras donaciones de seiscientos millones al mes para pagar materiales mano de obra y equipo del hospital.
Oonoky: hijos de puta tardaron lo mismo que nosotros.
A:pero pagando ellos todo oonoky.
Mei:incluso toda la comida de los trabajadores.
Chiyo: con turnos dobles no solo como shinobis si no también ocho horas de carpintería.
Naruto: les dije yo no miento cada cosa construida en el ambu fue donado por el sueldo de los mismos ambus vieron que si lo informamos y pedíamos dinero a la hoja siempre negada la ayuda.
Mifune: hijos de puta lo que es peor si pedían el dinero de las ganancias de las misiones.
Ebizo: en las aldeas con esas mismas ganancias se hizo el cuartel.
Naruto: nosotros fuimos poco a poco haciendo todo después del hospital fue el comedor todos lo hacían en el piso.
Vieron ahora otros tres años de puras donaciones para materiales la mano de obra y de implementos para la cocina excavaron una beta de gas subterráneo parando incluso ataques de gente envidiosa amurallaron con jutsus doton y trabajadores.
Feudal rayo:hijos de puta hasta eran atacados por gente imbécil.
Naruto: les falta quien era el personal de la cocina.
El siguiente documento que leyeron vieron que el personal de la cocina eran sus esposas o esposos hasta de los carpinteros, también vieron como pidieron sangre a la hoja al negarse todos hacían una donación cada dos meses los hombres las mujeres tres meses tomando suplementos de hierro.
Ana:que demonios saben lo peligroso que era donar sangre bajo esos criterios.
Chiyo: sin un buen descanso.
Naruto: lo sabíamos pero no había sangre mas que la nuestra.
Oonoky: cuantas bajas.
Naruto: once por la debilidad sigan viendo quien nos tiro paro para poder hacerlo en el tiempo estándar.
Siguieron viendo encontraron las once bajas y que ahora eran sus esposas esposos e hijos ellos donaban cada tres meses los hombres y las mujeres cada cuatro meses.
Vieron otros tres años de donaciones para los materiales del departamento de inteligencia pero la pura mano de obra eran ellos porque no alcanzaban los cuatrocientos para la comida de todos incluso los niños ahora solo cocinaban los de los ambus y ellos la mano de obra.
Feudal del agua:hijos de puta todavía mas pesado sin nada de ayuda de la hoja.
Naruto: no había de donde pagar la comida extra para los trabajadores de la hoja y sus familias ahí tía bisabuela mito nos vendió los sellos para poder bajarle al armamento.
Vieron los contratos de ambos sellos por cuatrocientos millones y cada mes aportaban cincuenta millones del presupuesto para pagar el baucher al clan uzumaky del primer sello le bajaron un cuarto al armamento y eso se destinaba al sello ya que estaban aprendiéndo apenas a usarlo y ejecutarlo bien también cincuenta millones de sueldos por siete meses para pagar al clan uzumaky ambos sellos.
Haws:hijos de puta dos sellos de posesión perpetua pagados por cuatrocientos millones de sueldos personales.
Ryu:hasta un pergamino de asistencia y soporte vital para menos esposas.
Naruto:por eso no había baro para la comida extra de los trabajadores de la hoja pero las se necesitaban hacer en la armería ya se volvieron a contratar  porque ya podíamos pagarles mas la comida extra bajando a medias el armamento ya sabían el sello.
Vieron los contratos de tres años mas de donaciones para materiales mano de obra presupuestos de comida también suministros médicos y armamento de hacían pedidos de armas con todo por trescientos noventa y dos millones los ocho que quedaban para pura comida de todos y el sueldo de ese mes para pura mano de obra cien para comida doscientos de materiales cien solo de insumos médicos cien de armas cuando acabaron la armería la tenían hasta la madre con suministros dobles que les  pusieron el sello.
Ryu: a rebosar de armas para supongo usar mas en las construcciones.
Naruto: si pero para específicamente para hacer una cámara se llama frigorífica la comida nosotros la compramos al mes es para dar frío y conservar los alimentos pero de tamaño industrial la ideo un ambu médico basado en las propiedades de ese tiempo de un pergamino de almacenamiento de sangre.
Haws:que madres acaso mi nieto el ambu de la hoja tiene la patente de los refrigeradores.
Naruto: a huevo abuelo.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se calmaron vieron como un ambu médico la diseño incluso las firmas de una junta estando de acuerdo en invertir doscientos de sueldos personales para llevar la idea a término darlo a conocer mediante el ambu de las aldeas aceptar pedidos con anticipó de la mitad para hacerlos le pusieron a su compañía whirpool por tres años todo el sueldo va a materiales para hacerlos la mano de obra ellos mismos los anticipos para pagar a los carpinteros y materiales de la construcción.
Melisa: cambiaron de giró pero en la segunda chamba ya no ocho horas de carpintería si no de ingeniería.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón cuando se pudieron calmar.
Ana:mi nieto la neta tienen mas patentes.
Naruto: a huevo que si abuela los comunicadores sonder panasonic por las teles,x box, whirpool, hp, apple, sony y playstation todos son del ambu de la hoja.
Todos tenían los ojos como platos al saber que los mejores ingenieros son el ambu de la hoja naruto estaba en el piso muerto de la risa de sus caras de impresión cuando se pudo calmar y a ellos se les paso.
Ryu: hijos de puta ganan billones al mes con sus inventos.
Naruto: vimos que la ingeniería era mas rentable pero mucho mas costosa en inversión ahora eran doscientos del presupuesto de la hoja para armas cien de comida y cien de trabajo al año y trescientos de sueldos al mes para invertir en ingeniería y los otros doscientos para materiales de la construcción los cien sobrantes de insumos médicos.
Todos se estaban muriendo de la risa por su ingenio cuando se calmaron.
Hinata: donde están sus compañías amor.
Naruto: el cuartel ambu amor niveles subterráneos son ocho los primeros niveles uno por corporación tenemos una plantilla de trabajo de tres millones de personas originarios de todos los países en las misiones se les ofreció chamba aceptaron el cuartel ambu amor se llama la colmena son treinta niveles en total por los laboratorios montaje almacenaje distribución obviamente sus casas hospital comedor también hay tres escuelas shinobi oficios mas la de ingeniería cuando ingresas al ambu y llevas tres años de chamba eres informado para estudiar más en ingeniería.
Todos estaban en el piso porque se calleron de las sillas mas que muertos de la risa por veinte minutos cuando se les paso el tremendo ataque de risa.
Yoshino: se quejaban del presupuesto.
Naruto: no pusieron un ryo para nada del cuartel ambu porque deberíamos decirles de nuestros inventos.
Haws:tiene razón todo lo construyó el ambu para el ambu legalmente todo es suyo cuanto gastaron mi nieto en todo.
Naruto: doscientos diesiceis billones de ryos en toda la infraestructura del cuartel de sueldos personales de treinta años de cuatrocientos ambus acaso creen pinche consejo que sus míseros cuatrocientos cubren las pensiones comida armas suministros médicos y las concesiones al año.
Tsunade: cuantos ambus tienes pensionados.
Naruto: la pensión es por tiempo y retiró o por fallecimiento que se estipuló para sus familias.
Haws:que el ambu pague hasta la mayoría de edad de todos los hijos de ese ambu.
Naruto: es correcto abuelo haws en este preciso momento hay activas por fallecimiento veintiocho pensiones son cinco millones cuarenta mil ryos al mes cada una de las pensiones es de ciento ochenta mil ryos.
Oonoky: faltan las concesiones esas son más quinientos mil ryos al mes.
Naruto:así es abuelito oonoky hay activas cincuenta y nueve concesiones con veintinueve millones quinientos mil ryos al mes y esto es estipulación de fuerzas ambu no es algo que la hoja simplemente se inventó para gastar dinero señoras.
A:no todos lo aceptaron en la primera reunión continental por el peligro inherente de tan elevadas misiones.
Naruto: digan me ya vieron señoras que sus cuatrocientos al año con pedos cubren pedidos a la mitad siempre de suministros médicos pedidos a la mitad de armas y la otra mitad de la comida de donde creen que salen las pagas de todos los trabajadores civiles que laboran en el ambu las pensiones las concesiones y
la otra mitad de suministros médicos la comida y todos los premios de los kumites la tienda.
Hinata: de sus compañías amor.
Naruto: quieren ver que si se han pagado por nosotros mismos los setenta y seis años de sueldos faltantes y todos los demás pedidos desde hace cuanto kages dan los ochocientos millones cada semestre.
Oonoky: desde que soy kage ya eran los ochocientos y llevo en el cargo cincuenta y dos años.
Naruto: vean por al menos cincuenta y dos años al año nos han quedado a deber cuanto que no les estamos cobrando.
Lara:al año son un billon doscientos millones.
Ana:solo por cincuenta y dos años les deben setenta y dos billones cuatrocientos millones de ryos.
Naruto: acaso se esta pidiendo los reembolsen o se dio como perdido realmente vean lo ojetes que han sido y lo generosos que nosotros hemos sido con la hoja incluso siempre cada comandante pensaba dar la mitad dé las acciones a la hoja si nos subían presupuesto de buen corazón ustedes lo hicieron por restregarles lo ojetes los mataré si le dicen a alguien.
Sacó del archivero un pergamino al abrirlo vieron los documentos de la sesión fechados firmados y sellados por cada comandante mas sus nombres.
Naruto: quien toda la vida a sido el ojete nosotros o la hoja.
Ino: la hoja amigo.
Naruto: merecen un ryo de nuestras patentes kages y daymos.
Feudal del rayo:ni madres
Feudal del viento:nunca
Mei:quisieron ser ojetes toda la vida.
A:deben pelar se la ahora.
Ryu: generosamente ya les están perdonando una deuda billonaria.
Lara:salieron listos los cabrones y además le invirtieron de su dinero personal.
Melisa:es su negocio billonario mi nieto que paso con quienes donaron sus familias.
Naruto: ya la palmaron casi todos pero así como se recuperaba capital de los inventos se trato de pagar a las familias que solo pidieron trabajo sabían que sus padres madres abuelos en ocasiones lo donaron al ambu de corazón no porque se les reembolsará ganas generoso dos millones al mes mejor paga que siendo ambus.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riéndose a todo pulmón por el comentario cuando se calmaron.
Mifune: podemos ver su cuartel subterráneo.
Hinata: amor si tienen tanto porque las rentas.
Haws:ya dijo pequeña hasta los tres años eres informado pero si saben desde que entran el déficit además mil no son nada hinata.
Feudal tierra:pon le por cuatrocientos ambus son cuatrocientos mil al mes cuanto vale un simple pedido de unas quinientas mil shuriken.
Shikamaru: eran hay mamá no me acuerdo.
Naruto: un solo millón de armas de shuriken son un millón y medio las quinientas mil que solicita su excelencia son setecientos cincuenta mil ryos.
Feudal tierra: ve ni para quinientas mil shuriken aun salen poniendo trescientos cincuenta mil ryos.
Naruto: por eso los negocios con impuestos al ambu a los tres años se te condona la renta y el ambu paga los sueldos de los trabajadores civiles tu nada más tus impuestos tus pedidos de chupe y tus ganancias libres.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el método cuando se calmaron.
Lara:un buen método mi nieto.
Ana:generoso por parte del ambu.
Naruto: simplemente a los carpinteros ya les había dicho que nosotros les pagamos cincuenta mil mas que la hoja al mes el ambu les puso de todo lo que se desglosó cuanto fue señoras.
Hinata: veintidós dos billones novecientos setenta y tres millones trecientos trece mil ryos entonces de puro trabajo de carpintería por tres años son quinientos cuarenta millones.
Naruto: exacto amor pagaron trecientos setenta cuanto les puso generosamente el ambu.
Ino:ciento ochenta millones sólo por carpinteros.
Naruto:vean seguimos siendo generosos cuantos trabajos de carpintería fueron.
Himari: cuatro
Naruto: generosamente por puros carpinteros les pusimos setecientos veinte millones, aun creen que somos los ojetes.
Haws:ni madres bien pinches generosos mi nieto no se podrían cambiar a uzu.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario de haws cuando se calmaron.
Naruto: venga abuelo sólo somos chingones para las finanzas la ingeniería y romper jetas.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Naruto: sello todo para llevar los al cuartel de la colmena pero todos chitón los raíz no saben por ahora van a pagar rentas por los nuevos territorios creen que yo los pague y se me va a pagar del nuevo presupuesto.
Haws:razonable mi nieto saben que tienes para ponerlo más no sabían cuanto realmente gana el ambu.
Lara:yo e querido preguntar haws dijiste que el tenía inversiones personales y no le hacían falta las mesadas pero viendo ahora él costo de sus inversiones.
Naruto: tengo tanto abuela lara legalmente era hijo único a los nueve legalmente adulto por ser shinobi se me entregó la herencia de mis padres eran no solo sueldos personales si no también algunas inversiones también legalmente era el único namikase se me entregaron también las de mi tío kasuma generan al año trescientos cincuenta millones y reclame cinco billones.
Melisa: el tiene razón a los nueve era un adulto y no sabía de misa o sus hermanos todo era suyo.
Naruto: ahorita las de tío kasuma están a nombre de tía misa esperamos tener la posesión completa del programa de repoblación.
Ryu: para en cuantos se va a tener  que repartir la herencia de tus jefes y la inversión de kasuma cuanto va a ser para su carnala y cuanto para cada chamaco.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón revolcándose en el piso del tremendo ataque de risa cuando se pudieron calmar.
Mei: cuantos son tus hermanos yo e querido preguntar.
Naruto: diesiciete chamacos menores de siete años y mi hermana mayor son dieciocho pero creó aun sin poder confirmar que mis padres dieron más muestras de las diez originales por persona.
Tsunade: por ser hokage yo también viendo todos los niños que tienes lo pensé estoy revisando para decirte cuantas son es que solo sensei que fue quién lo autorizó sabía el total suyo nosotros solo dimos diez.
Naruto: pero ya pase las diez muestras de ambos simplemente somos seis hijos de ambos y doce mezclados jodido yo digo dieron veinte.
Oonoky: es posible por el clan uzumaky y su puesto que tuvieran que dar más eres quien más niños tiene.
Naruto: si mamá mikoto también me dijo cuando llegue a las diez muestras de mamá que algo estaba mal tengo hermanos con los uchija de ambos papás yuky por mi tío kasuma con inoichi yamanaka hana y hiashi hyuga
Mei:osea uzumaky yuky uzumaky uchija uzumaky hyuga y uzumaky yamanaka.
Naruto: tambien uchija yuky o hyuga yuky  hasta ahora naruko-chan menma-kun y mia-chan son de los únicos que son mi hermanos y primos al mismo tiempo también los tres son uzumaky yuky namikase pero por mi tío kasuma.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por eso cuando se calmaron.
A:ni pedo cuantas mujeres.
Naruto: ya nos dieron vuelta culero las niñas también del lado uchija son vientres niñas solo son once barones y tengo hermanos también con civiles de mamá ya son catorce muestras y de papá diez catorce de ellas son mujeres cinco hombres con los uchija somos nueve mujeres seis hombres de ambos papás si me contamos somos siete.
Oonoky: chingada madre cuantos la custodia es tuya.
Naruto: diesiciete chamacos menores de siete años mi hermana ya es mayor y aun los mezclados.
A:pesan más tus padres por su clan tu madre el uzumaky y tu papá con el puesto de hokage.
Naruto: si la custodia es mía hasta de los uzumaky uchija o hyuga yuky por papá o uchija yuky la única uchija yuky es matilda que la custodia es de mamá mikoto porque es yuky por mi tío kasuma pero kaila es yuky por papá y uchija por mamá mikoto.
Mei:puta madre al menos todos vivir juntos aunque legalmente sea tuya la custodia.
Mikoto: por eso el complejo aparte uzumaky uchija yuky pero nosotros solo la despensa no podemos poner mas baro y ahora mi niño pagara otra construcción mas grande de su baro personal para cincuenta habitaciones este es para treinta.
Naruto: ya lo llenamos algunos ahorita están en literas digamos de los mas grandes las cunas son varias habitaciones de bebés pero entre mas crezcan.
Haws:necesitarán sus habitaciones separadas mi nieto solo los grandes mayores y los que ya son esposos tienen su habitación.
Naruto: si abuelos y no somos pocos shisui carolina azura sai shin itachi y izumi mamá y papá los cuatro hijos de itachi hinata-chan y yo ellos tienen ya diez años son cuatro habitaciones doce habitaciones de mayores quedan digamos libres cuatro mas que nada los pusimos de dos de siete juntos.
Melisa:para no haber problemas tienen muchos de la misma edad.
Naruto: yo tengo seis mamá mikoto  cinco todos de casi siete unos de seis los de dos y medio más los bebes de once y ocho meses mios son seis.
Lara: cuantos uchija te salieron en la tanda de sus últimos cinco mikoto.
Mikoto:ahora no nos salieron a mi me faltan dos muestras a mi viejo le faltan tres para las diez muestras mi niña sasuki no cuenta como naruto no cuenta porque si fue personal la chamba.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa del comentario de mikoto cuando se calmaron del ataque de risa.
Naruto: somos muchos pero aun a todos nos faltan muestras ya sabemos que no son niños por el consejo orochimaru no se porque pidió mil de pago pero hasta la fecha no hemos sabido de niños digamos hechos por el mas bien pienso que las pidió para edotensei tener muestras genéticas de esas personas.
Tsunade: era capas el desgraciado los niños no le servían de mucho pero los poderosos shinobis de esclavos si.
Naruto: si trabajo rápido hace tiempo limpie sus bases pero no se a revisado casi nada queriamos acabar la boveda de tobirama y avanzar mas con la raíz y el sello de su cabeza para ensartar nos mas chamba de todas sus bases lo único que se buscó rápido fue baro para cuando sean las pedradas tener un poquito de reserva para dar de putazo a todos los ofendidos aunque sea poco.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron del tremendo ataque de risa.
Ryu:bueno si es cierto mi nieto son muchos ofendidos no pagaran todo depende cuanto se pida pero un adelanto a todos si pueden y es lo correcto para no versé gandallas por pagar todo a unos y ni un ryo a otros.
Naruto: esa es la idea bueno vamos a ver el complejo como ya dije por ahora los raíz pagaran renta en tres añitos morirán del susto y chicas se su plan de chingarle al entrenamiento para entrar porque quieren sus propios negocitos aun si saben pagaran renta sus tres años eso si entran y para que vean lo buen pedo que soy les pongo para una inversión yo al sesenta ustedes cuatro contando a sakura y izumi el diez cada una de una aplicación de citas en la que estoy trabajando.
Hinata: trato hecho yo ya soy buena puedo solicitarla.
Naruto: has lo amor y aprende chido para ser la menor o la segunda mejor para quedarte.
Chouji: ya valio madres shikamaru nos quedamos pobres.
Shikamaru: hay que chingarle mi amigo aun si nos tardamos para no mas solicitarla siendo buenos después hay que chingarle mas para poder quedarnos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por el comentario cuando se calmaron.
A:eso si tienen estándares muy altos de pura habilidad.
Oonoky: la chamba principal es shinobis de elite.
Tsunade: cuanta sangré tenias realmente cabrón.
Naruto: la que dije abuela tsunade los civiles donan sangre por voluntad los ambus por obligación y hay dos hospitales uno abajo solo suben para sus compras chupe o cambio de trabajo ustedes vieron civiles y algunos ambus atendiendo los negocios simplemente cuantos trabajadores tiene la boutique.
Hana:son treinta cajas por piso y había de mostrados.
Yoshino: como trescientos.
Naruto: no señoras setecientos veinte  trabajadores abre diesiceis horas igual que el spa tienda aguas termales hay dos turnos de ocho horas en todos ellos cuantos había en el bar de la luna.
Ana:era el cantinero que sirve el de los tickets el que esposa quien los pone y creo diez meseros.
Naruto: son quince por bar abren diario once horas trabajan doce por la limpieza que se deja hecha cada bar tiene dos turnos treinta trabajadores hay tres turnos del ambu si uno le chinga uno duerme cuantos quedan si somos trescientos noventa.
Ino:ciento treinta amigo.
Naruto: ponemos mucha ayuda.
Lara:no mi niño ni siquiera para la boutique.
Naruto: por eso paga generosa es mucha chinga ellos saben cuanto se paga por ser ambus ganan quinientos mil mas sin jugarse el cuello.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Mei:mira nada más el comandante de la hoja no solo es shinobi y reparte presupuestos es el el presidente de ocho corporaciones.
Naruto: si les sumas mei también la chinga de los lideratos de clanes esta cabrón soy el primer comandante que por sangre y derecho de nacimiento es dos líderes de clanes todavía el abuelito hokage me entuso su clan hasta los veinticinco de su nieto tiene doce.
Todos se morían de la risa por el reclamó cuando se calmaron.
Feudal agua:mierdas una chamba pesada pero tambien cederlo esta cabrón quien cache todo.
Naruto: si las finanzas es lo mas pesado yo me lo gane tan joven.
Shikamaru: por revisar todas las finanzas de los negocios ilegales ya nada mas fue cachar todas las leyes de la hoja y las misiones.
Naruto: si águila me enseñó y también por estar estudiando el liderato uzumaky.
Haws:estabas casi completo mi nieto con finanzas y misiones solo te faltaban las leyes de la hoja.
Oonoky: por eso solo con un año estabas listos para el puesto.
Naruto: si águila me la dejo caer antes de saber que era yuky y la voluntad del abuelito hokage por eso me tira esquina a cada rato.
Todos se morían de la risa por el comentario cuando se calmaron.
Hinata: sabe que es mucho amor.
Naruto: si pero no puedo cederlos a uno pasado.
Tsunade: tiene que ser nuevo y no hay nadie ni cerca de cachar todo en este momento.
Naruto: no por ahora bueno vamos a que vean las corporaciones.
Ryu:si mi nieto no revisamos todo pero tu pagas la peda un mes.
Naruto: a huevo abuelos.
Los uzumaky se morían de la risa igual que todos cuando se calmaron lo fueron siguiendo a la armería cuando llegaron al final un pasillo bajaron por una escalera nada mas veinte vieron que apretó un botón y se habría una puerta.
Naruto: veinte personas nada más botón número treinta iremos de abajo hacia arriba.
Haws:ya estas mi nieto salimos y esperamos no dicen nada.
Naruto: saben que si hay alguien abajo es por permiso.
Shikamaru: porque la entrada esta en la armería león te mata antes de siquiera dejarte pasar.
Naruto:a huevo mi amigo.
Todos se morían de la risa riendo a todo pulmón sosteniéndose las panzas del tremendo ataque de risa que tenían cuando se pudieron calmar.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora