planeacion

870 46 4
                                    

Después de que dijeran eso solo estaban sentados esperando que llegaran todos otra vez.
Hinata: que estarán haciendo.
Tsunade: revisar a las chicas mas bien que tan mal estarán.
Asuma:el ninjutsu médico patético sabia eso tsunade-sama.
Tsunade: si por eso no las defendí asuma se merecían cada madrazo.
Kiba:que hacemos aquí no podemos buscar a la familia.
Kakashi: el ambu es un lugar clásificado y restringido kiba si te mueves sin permiso serás asesinado.
Kiba trago en seco después vieron que se activo un enlace.
Temari: hola no esta por ahí el cabello de mazorca.
En eso llego en un destello.
Naruto: estaba algo ocupado rubia ceniza ya tienes todo.
Temari:claro que si solo un par de pequeños inconvenientes.
Naruto: gaara y kankuro.
Gaara: así es hijo de tu pinche madre te atreves a pedirle un riñón sin ni siquiera avisar por cortesía.
Naruto:mi amigo era decisión personal de temari si lo daba y también es suya de a quien avisarle de su condición médica.
Kankuro: eso no me importa la estas poniendo en peligro por nada.
Naruto: no lo es kankuro las personas pueden vivir una larga vida sin un riñon.
Chiyo: ya les había dicho par de idiotas exactamente lo mismo su padre también tuvo muchas reservas de dejarla ser shinobi.
Temari:ya ven hermanos estaré bien
Gaara: no me convence
Naruto: si vienen a cuidarla en persona toda su recuperación.
Kankuro: eso esta mejor.
Temari: plan con maña por eso me tarde ya están listos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron naruto fue por los tres llegaron frente a todos después los guió a donde serían sus habitaciones y los estudios preoperatorios de temari los demás solo estaban ahí.

Tsume:se olvido de nosotros
Tsunade: no deben hacer estudios preoperatorios y como comandante ambu debe avisar a cada aldea que tendrá un remplazo temporal los retos ambus como dijo el honor de un comandante esta en juego si lanzan uno y no se presenta la demanda es su vida.
Hinata: naruto-kun se juega la vida a cada rato.
Tsunade; así es hinata las fuerzas ambu no son un juego de niños un shinobi mata por decisión propia un ambu por obligación o mata o muere así de sencillo.
Gai;que rayos kakashi
Kakashi: las misiones ambu amigo todas son rango S ya sea por prioridad o peligrosidad.
Tsunade: un ejemplo si te mandan a espiar a alguien y eres descubierto los muertos no hablan.
Jiraiya: venga chicos el sigue siendo en cuanto a personalidad bueno amable gentil y leal a quien lo es con el.
Kiba:con los demás es despiadado lo que esta haciendo con sasuke y lo que va hacer es realmente cruel.
Andrea: pero es lo que necesita tiene razón al creerse ser el único y con el consejo de su lado a si tratado como el príncipe de la hoja y no es porque realmente a ellos les importe el como persona.
Shikamaru: les importa su doujutsu lo han trabajado por años para que no replique cuando fuera puesta en la ARC.
Shikaku: así es shikamaru de hecho como persona el no vale nada para ellos.
Iruka: pero si para naruto es un amigo que esta en el mal camino el quiere ayudarlo desde la academia trato de decirle muchas veces lo del clan uchija con indirectas quería que fuera solo a preguntarle pero sasuke solo decías uchija itachi o masacre y se largaba repleto de ira ni las palabras que pudo escuchar antes de esas lo hicieron pensar yo los escuche en tres ocasiones le pregunte que pasaba y trate de ayudar también pero sasuke solo es idiota no tiene nada de sentido común o raciocinio.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa riendo a todo pulmón en eso vieron llegar a dos ambus con otro igual pero en una camilla bastante herido y dejando un pequeño rastro de sangre los pasaron de largo.
Shino:tenia razón este no es lugar para niños.
Chouji: que le paso
Kakashi; eso no te importa chouji y cuida lo que dices solo su comandante esta al tanto de quien y que los mando a hacer ni los ambus tienen permiso de indagar la divulgación de las misiones se paga con la muerte.
Kiba:en el ambu todo te mata hasta ser chismoso.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al verlo todo palido cuando se calmaron.
Hana:venga hermano solo se paciente y conoceras a los primos.
Kiba:porque son ambus además de lo obvio venganza.
Naruto: raíz kiba es una organización ambu bastante podrida y con ideales oscuros pero en habilidad están bien entrenados todos los niños fueron criados desde pequeños para ser raíz de hecho varios de ellos ya casi eran personal activo les faltaba su última prueba, danzo los cría en parejas aislados del mundo para que solo tengan un amigo su prueba final es matarse entre si el que sobreviva se une.
Shino:que demonios naruto.
Naruto: les dije que es oscura si a una persona solo conoce y quiere a una pero la mata con sus manos las demás no les importan nada es un método para desensibilizarlos una persona que no tiene nada en la vida solo sera leal a quien lo trate bien en este caso danzó, el lema de raíz es los raíz no tienen nombre no tienen pasado no tienen futuro solo tienen misiones.
Ebizu: eso no lo sabía naruto
Naruto: por eso jiji le había ordenado desmantelarla la pérdida de tantos niños de hecho danzo le paga a las encargas del orfanato por niños huérfanos que al cumplir diesiceis años deben hacer su prueba matando a su único amigo su único lazo.
Chouji: cuantos raíz son
Naruto: aun no tengo toda la plantilla tres de ellos son mis espías existe una forma de romper a un raíz mi único genjutsu el miedo es una emoción que esta tan arraigada en el ser humano y están fuerte que si soportas el genjutsu tu mentalidad cambia te hace consciente de lo que es correcto se remarca mas la linea del bien y el mal.
Jiraiya: se los aplicaste
Naruto: solo a dos el tercero lo conocí por casualidad el kabgras es una enfermedad muy rara las persona con ella vomitan sangre al ser diagnósticadas y tienen un periodo de vida de doce años nada más mi madre como dije la descubrió o mas bien la volvió a redescubrir afecta a los pulmones las personas con ella no pueden filtrar las toxinas que todos respiramos sus pulmones las almacenan su investigación quería acabarla empecé a ver las muestras le pedí a hiroshi si sabía de algunos mas aun si ya habían fallecido el me dijo de un niño que estaba tratando su nombre es shin al ir al hospital se le dijo todo al ver que su doctor seria un niño de su edad ocho años me llevó con el y su hermano a su casita quien no sabia que estaba enfermo cuando pregunte porque vivían en el bosque solos me dijo un señor con vendas nos cuida y entrena.

la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora