30. Bucky Barnes

19.4K 590 170
                                    

—Clint.—Saludo con una sonrisa mientras dejó mi equipo para entrenar.

—Hola Liz.—Me saluda acercándose a donde yo me encontraba.—¿Lista para otra derrota?

Bucky entra en el lugar con esa misma de malos amigos hasta posarse lejos de nosotros dos.

—Claro flechas.—Le sonreí mientras nos adelantábamos a las colchonetas.

Bucky volteo a verme y yo le dirigí una mirada dulce como siempre lo hacía.

—Te pateare el trasero legolas.—Advertí con diversión en mi voz.

—Veo que hablas mucho pero nunca lo cumples cariño.—Rodé los ojos.

Sabía que Bucky prestaba atención a nuestro enfrentamiento, el estaba cruzado de brazos observando con detenimiento.

Clint y yo tomamos posiciones antes de comenzar a combatir.

Intente esquivar cada patada, cada golpe pero a pesar de eso caí al suelo y Gruñi.

—Vamos Liz, concentrate.—Pidió mientras yo me lanzaba atacandolo.

No fue muy difícil tomarlo por sorpresa terminando encima de el con una sonrisa.

—Estuvo bien.—Me dijo tomándome por la cintura y haciéndome a un lado.

—He mejorado mucho Clint.—Dije levantándome al igual que el.

—En eso tienes razón.

Voltee hacia atrás observando al soldado que me miraba fijamente con semblante serio.

—Otra vez.—Le dije a mi amigo mientras le daba una mirada de diversión a Bucky.

Clint se acerco a atacarme nuevamente, después de golpes me lancé sobre el haciendo que me cargara y me depositara en la colchoneta sobre mi.

—Bien hecho.—Se separó de mi.—Mañana seguimos con esto.

Asiento sonriéndole y tomando mis cosas.
Camino por el pasillo escuchando los pasos detrás de mi.

Unas manos toman con fuerza mis caderas dejándome con la cara a la pared.

—¿Te diviertes?—Me susurra en el oído mientras pega su cuerpo al mío.—Te gusta verme celoso ¿verdad?

—Como no tienes una idea.—Bucky suspiro en mi oído.

—Eres una niña muy mala.—Lleva su mano por mi abdomen tocando mi parte íntima por encima de la ropa.

—¿Te gusta que sea mala?—Susurre meneándome sobre su entre pierna.

—Me vuelves loco.

James se separa de mi y toma mi muñeca encaminándome hacia su habitación.

En cuanto cierra la puerta detrás de mi me toma del cuello y me pega a la puerta.

—Harás lo que yo te pida, sin renegar y sin quejarte.—Demanda en mi oído con una voz tan gruesa que me hizo sentir pequeña.—¿Entendiste?

—Si.—Vi su mirada oscura llena de lujuria y destellando travesuras.

Bucky me soltó y se dirigió a sentarse en la cama.

—Desnúdate.—Obedecí ante su petición con su mirada estudiando todos mis movimientos.

Me quite la ropa deportiva junto a la ropa interior y me mantuve de pie frente a él.

—Acércate...—Camine hasta llegar frente a él y de pronto me tomó por la cintura acercándome más a él.

Comenzó a tocar mis pechos pellizcando mis pezones hasta dejarlos efectos, yo jadee en respuesta recibiendo un apretón en estos.

ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora