—Lastima que tenías misión Bell, me hubiese encantado que estuvieras aquí para verlo.—Me dijo Natasha con una sonrisa.
—No pienso volver a perderme otra fiesta...
—Te hace falta un descanso, estás muy tensa.—Me dijo Bruce con una sonrisa.—Tomate unas vacaciones, ademas Tony ya no quiere que vayas a misiones sola.
Justo ahora éramos nosotros tres en el laboratorio, de un momento a otro nos comenzamos a llevar mejor de lo esperado.
En especial Natasha y Bruce, tenían mucha química, cada vez que estaban juntos solían coquetear entre ellos. Al principio me sentía incomoda pero sinceramente después dejé de tomarle importancia.
No voy a negar que me atraían pero no amorosamente, simple atracción física. Tampoco voy a negar que no había fantaseado con la idea pero era algo que guardaba solamente para mi.
Nos llevábamos tan bien que no me gustaría arruinar lo que habíamos construido, aún así cuando los miraba coquetear algo de mi deseaba ser incluida pero no era algo que yo controlara.
Ahora mismo a la mitad de la noche, con los demás fuera y el impulso de querer recibir algo de su afecto, uno realmente no controla lo que hace.
Así que simplemente se los dije, ni siquiera supe por qué lo hice simplemente seguí mis impulsos y lo peor fue que después de que mi boca soltara esas palabras sentí el arrepentimiento inmediato.
La voz en mi cabeza me decía lo estupida que había sido y el enorme error que había cometido, mi ser deseaba totalmente que se lo tomaran como una broma.
—Déjame procesarlo.—Dijo Bruce evitando mi mirada.
Natasha por su parte llevaba una mirada divertida pero su rostro estaba serio, eso me asustó pero a la vez me dio curiosidad.
—¿Lo dices de verdad?—Me pregunta ella caminando con pasos lentos hacia mi.
—Depende.—Dije yo jugando con mis manos.
—¿Depende de que?—Pregunta ahora Bruce cruzándose de brazos.
—De lo que dirán.
Bruce le dio una mirada cómplice a Natasha, ella se acercó a mi con una tranquilidad y confianza que hizo latir con fuerza mi corazón.
—¿Sabes en que te estás metiendo?—Pregunto Bruce desde su lugar.
—Estoy dispuesta a descubrirlo...
—Estas jugando con fuego.—Natasha estaba tan cerca de mi que podía sentir el roce de sus labios con los míos.—Y si no tienes cuidado puedes quemarte.
—Tal vez es lo que quiero.—Con cada palabra mis labios se rozaban con los suyos.
Ella sonrió y simplemente no lo pude evitar, mi boca atrapó la suya en un desesperado beso lleno de lujuria, ella simplemente tomó mi cintura pegándome a su cuerpo mientras su boca me dominaba totalmente.
Al separarnos sentí mis labios hormiguear y me quede deseando más de ella.
Natasha caminó hacia Bruce para llevar sus labios a los de el, la intensidad y necesidad con la que se besaron me dejó sin palabras.
Queriendo más de su atención me acerqué a ambos y fui yo quien beso a Bruce ahora, lo empujé hacia la pared disfrutando de la sensación de sus labios con los míos.
Aún así tuvimos que separarnos por falta de aire.
—¿Todo bien?—Pregunto Natasha a Bruce en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
RandomContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!