88. Steve rogers (capitan Hydra)/Bucky Barnes (winter soldier)

10.3K 435 78
                                    

Este one shot esta muy largo sorry.

Ya era difícil la situación como para que tuviera que suceder esto, simplemente me encontraba en medio de todo y era un estrés constante.

—¿Cuáles son tus órdenes?—Le pregunte a Steve lo más indiferente que pude.

—Está bien, aquí nadie escucha.—Se cruzo de brazos.—No quiero que vayas a esta misión...

—Comenzarán a sospechar si no lo hago.—El rodó los ojos.—Ya estoy cansada de esto, me tienes atada de manos Steve.

—¿Crees que me gusta esta situación? No tengo idea de que hacer contigo, trato mantenerte al margen de todo esto.—Intentó tomar mis manos pero me aleje.—Sabes que no voy a dejar esto, solo quiero mantenerte a salvo.

No respondí por lo que el simplemente salió del lugar, no se con quienes me vine a involucrar.

Me sentía abrumada, estaba en un constante debate interno sobre que hacer, solo quería que mi mente descansara al menos por unos minutos.
                                    (...)

—¿Lista?—Me preguntó Pietro tomando mi mano.

—Nací lista.—Pronto me sostuvo en sus brazos y el comenzó a correr.

Ni siquiera pude asimilarlo hasta que estuve en el suelo, me sentí algo desorientada y mareada pero me recompuse en unos minutos.

—Recuerda las instrucciones del cap.—Le recordé entrando a la enorme bodega que habitaba frente a nosotros.

—Si ya se, solo venimos a investigar.—Le sonreí mientras caminábamos juntos.—Comienzo a creer que tienen muy poca confianza en nosotros.

—¿Por que lo dices?

—Ambos sabemos que Stark y el no deben estar muy lejos, no confían en mi, no después...—El suspiró evitando mi mirada.

—Hey.—Le hice voltear a verme.—Lo que haya pasado antes no define quien eres ahora, ademas yo si confío en ti.

Pietro me sonrió a punto de abrazarme pero lo siguiente que vi fue como lo derribaban, me quede estática por unos segundos antes de entrar a ayudarle.

Cuando conseguí quitarle de encima al sujeto le ayude a levantarse.

—¿Estas bien?—Pregunte.

—Si, me distraje.

Entonces mi mirada fue hacia el atacante, sentí mi corazón detenerse cuando me di cuenta.

—¿Están bien?—La voz de Steve se escuchó por el Inter comunicador.

—Te lo dije.—Habló mi compañero.

—Nosotros podemos Capitan, no necesitamos ayuda.—Gruñí observando como el soldado del invierno solamente atacaba a Pietro.

—Apártate.—Me dijo Steve al llegar a nuestro lado.

Su voz demandó completa autoridad pero no le tome la palabra y fui a ayudar a Pietro.

—Steve se encargará de el, debemos irnos.—Susurre tomando su mano.

—Estoy bien dulzura...

—Por favor, salgamos de aquí.

—Ya la escuchaste.—Dijo Steve.—¡Váyanse!

Y sin más Pietro nos sacó del lugar hasta llegar a la torre.

                                  (...)

Escuché un sonido en mi balcón que llamó mi atención pero en cuanto vi de quien se trataba me relaje.

ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora