2. Bucky Barnes

35.8K 1.2K 807
                                    

Le doy una mordida a mi hamburguesa mientras observo como entrenan Bucky, Steve, Natasha y Clint. Dios como quisiera ser tan Fitness como ellos.

—¡Deja de comer esa hamburguesa que me da hambre!—Grita Clint con una sonrisa.

—Cahate tenho hambrhe.—Digo yo con la boca llena sacándole una carcajada a mi amigo.

Todos vuelven a lo suyo mientras me concentro en el hombre de brazo de metal, es demasiado guapo pero tengo la extraña sensación de que no le agrado.

Mientras me pierdo en cómo sus músculos se contraen con cada golpe no me doy cuenta que mi padre me estaba hablando.

—¡Katy!—Dice sentándose frente a mi y lo miro algo confundida.—¿A quien miras?

—A nadie Tony, estaba pensando.—Ruedo los ojos y mi padre me mira mal.

—Soy tu padre jovencita.—Suspiro.

—Papá ya no soy una niña, deje de serlo hace tiempo...—El me mira con nostalgia a la vez que asiente.—¿Que me querías decir?

—Olvídalo, te digo después.—Asiento mientras recojo las sobras de mi comida dispuesta a irme dado que al ver hacia la sala de entrenamiento ya no había nadie.

Después de deshacerme de las sobras camino por los pasillos con mi mente frustrada por la falta de amor, ¿Soy tan difícil de querer? Sé que puede sonar estupido pero al menos para mi no lo es.

Chocó con alguien y caigo al suelo, vaya que aquí todos tienen piel de acero.

—Lo siento...—Digo desde el suelo.—Hoy he estado algo distraída y yo...—Me quedó en silencio cuando miro sus ojos azules, sus manos están en mi cintura ayudándome a levantarme pero me quedo estática.

—¿Estas bien?—Asiento perdida en el azul hipnotizante de sus ojos.

—¡Si! Estoy bien, gracias.—Le doy una tímida sonrisa antes de alejarme, siento su penetrante mirada en mi nuca pero lo ignoro.

Suspiro cuando llegó a mi habitación y me dejó caer en la cama pensando en lo sucedido, debí verme tan estúpida.

Sin darme cuenta me quedo dormida pensando en él antes de cerrar los ojos.

                              (....)

Despierto exaltada, pesadillas y más pesadillas... genial.

Miro la hora y veo que es tarde, observo mis mensajes y me llega uno de Steve...

"Katy surgió algo, tuvimos que salir y tú padre está con nosotros, no te preocupes Buck se quedó a cuidarte volvemos en unas horas."

Me cuesta creer lo que leo, ¿Mi papá accedió a quedarme con Bucky? Eso si que es lo más raro de todo pero no le tomó importancia y camino a la cocina por algo de agua.

Tomó del vaso viendo la oscuridad qué hay.

—¿Todavía estás despierta?—Su voz me hace sobresaltarme y comienzo a toser.—Oh lo siento, ¿Estas bien?—Siento su mano acariciar mi espalda mientras me recompongo.

—Si, no te preocupes.—Dejo todo en su lugar dispuesta a volver a mi habitación.

—Quería preguntarte algo...—Lo observo para que continúe.—¿Acaso yo... no te agrado?

—¿Por qué dices eso Bucky? Si me agradas...—Digo algo confundida.

—Bueno que alivió, creí que con eso de lo de tus abuelos tú...

—Yo se que en ese momento no eras tú, yo lo entiendo, no fue tú culpa.—El me miro por unos segundos antes de sonreírme.—Y contestando a tu primer pregunta, a penas voy despertando así que voy a batallar para volver a dormir.

ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora