Observó a Peter tallarse la cara de frustración, me encuentro sentada a su lado estudiando para el examen de álgebra.
—¿Estas bien?—Susurro haciendo que me mire.
—Si, solo... estresado.— Yo asiento plantando un casto beso en sus labios, el me sonríe antes de volver a clavar su mirada al libro en sus manos.
—Me tengo que ir Peter, mi papá llegará pronto y tengo que estar para la cena en mi casa.
—Pasaré a verte por la noche.
Yo me levanto y salgo camino a mi casa, no puedo dejar de pensar en las últimas semanas.
Mi novio se comporta diferente, lo noto más tenso y estresado, realmente no me gusta ver como se explota así mismo.(....)
Es de madrugada, me encuentro estudiando pero decido darle final pera recostarme en mi cama.
Antes de cerrar los ojos escucho que golpean mi ventana.—¿Pero que...?—Susurro mientras me levanto a abrirle.—Creí que no vendrías, es muy tarde.
—Lo siento se me fue el tiempo.—El entra a mi habitación mientras yo cierro la ventana nuevamente.—He estado muy ocupado yo...
—Entiendo.— El se recuesta en mi cama y suspira.—Peter debes dejar de preocuparte tanto.
El me observa con detenimiento mientras dejamos el tema de lado mientras busco ropa cómoda para ponerme.
Su mirada no se despega de mi y no me siento incómoda en lo absoluto, es más siempre me a gustado la atención de Peter hacia mi.—Hazlo aquí, no es como si no te haya visto desnuda.—Le sonrió nerviosamente.
Me desvisto quedando simplemente en bragas para colocarme una playera que el ya había dejado aquí.
Su mirada no se despega de mi hasta que me recuesto a su lado y lo abrazo.
—¿Harías algo por mi?—Susurra con un tono de voz diferente, el provoca tantas cosas en mi.
—Lo que sea para hacerte sentir bien.—Susurro esperando sus indicaciones.
El me mira, sus ojos viajan de los míos a mis labios, el me besa con lentitud antes de llevar mi mano hacia su pantalón.
Lo miro esperando alguna reacción de su parte.—Hazlo...—Susurra acariciando mi mejilla.
El se desabrocha el pantalón y yo meto mi mano dentro de sus bóxers, el jadea cuando siente mi tacto, no tarda mucho en ponerse erecto.
—Oh por Dios.—Susurró cuando lo siento totalmente duro en mi mano.
Peter deja caer su cabeza hacia atrás jadeando.
Sin embrago, el me detuvo y me arrodillo en el suelo, bajo un poco su ropa liberando su ereccion y me tomo del cabello acercándome a esta.—Abre la boca...—Su voz se escuchaba ronca y no pude evitar removerme de la excitacion en mi.
Obedeciendo a sus palabras abrí la boca siendo guiada por el hasta que su punta rozó mis labios. Peter me soltó esperando a que yo actuara y entonces lo metí a mi boca.
El soltó un gemido ahogado, mis manos abarcaban lo que en mi boca no cabía y comencé a lamerlo como si de una platea se tratase.
—Lo estás haciendo muy bien cariño.—Susurra acariciando mi cabello.
—¿Te gusta?
—Si...
Comienzo a hacerlo más rápido y el me guía mientras toma con fuerza mi cabello, sus gemidos son silenciosos pero totalmente excitantes.
Una de mis manos se dirige a mi femineidad estimulándome sin poder contener la excitacion que me consume.
El se da cuenta de mi situación y me hace parar para cargarme y recostarme en la cama. Sus labios hacen contacto con mi cuello y mis piernas se enrollan al rededor de su cintura. Consigo quitarle la camisa acariciando su espalda desnuda.
—Déjame montarte...—Susurro moviendo mis caderas buscando la mínima pisca de placer.
Peter no parece desagradarle la idea por lo que se recuesta en la cama y me monta encima de él.
Su hombría ya está liberada y yo me saco la ropa interior junto con la playera de Peter. El me mira desnuda y sus manos inmediatamente van a darme atención haciéndome suspirar.
Me dejo caer en su ereccion soltando un gemido en el transcurso, me quedo quieta esperando acoplarme a su tamaño, el agarra con fuerza mis caderas mientras su mandíbula se tensa con fuerza.
—Muévete.—Ordena y yo obedezco.
Mis manos se apoyan en su marcado abdomen moviéndome en busca del placer, me muerdo el labio intentando callar los sonidos que salen de mi. La lentitud con la que me muevo parece no agradarle por lo que el me deja bajo su cuerpo embistiéndome con fuerza y yo araño sus hombros sacándole un gemido.
—Mierda.—Susurra escondiendo su cara entre el hueco de mi cuello y mi hombro.
El vuelve a embestirme y yo cierro los ojos mientras abrazo con fuerza su cuerpo, el vaivén que hace es glorioso y es inevitable no querer más de él.
—Más fuerte.—Susurró y el gruñe aumentando su fuerza.
El se acomoda agarrando mis caderas hundiéndose con fuerza en mi mientras mis manos tapan mi cara del placer. Mis ojos lloran y mi labio arde de la fuerza con la que lo muerdo.
—Vamos hermosa...—Susurra tomando mi cuello moviéndose cada vez más rápido.
El sonido de su piel chocando con la mía hace el momento más caliente de lo que ya lo es.
Mis caderas se mueven junto con las suyas, mis piernas tiemblan y el se de cuenta.Mi estómago se contrae y mis paredes lo aprietan con fuerza y el aumenta la fuerza de su agarre en mi cuello, no tardo mucho en recibir el orgasmo arqueándome en el transcurso.
Peter no tarda mucho en dejarse venir dentro de mi besando mi cuello antes de dejarse caer a mi lado.
Lo abrazo mientras tallo mis ojos del llanto de hace unos minutos.—Te amo.—Susurra.
***********************************
Heeey, ¿qué tal?
Mil gracias por leer, hola a los nuevos lectores y espero les guste.Love u<3
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
De TodoContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!