Me encuentro hablando con Bucky cuando la cabellera pelirroja capta mi atención, se ver hermosa al igual que todos los días.
—¡Oye!—Me habla mi amigo.—¿Estas bien?
—Si, solamente algo distraída pero bien.
El asiente y continuamos platicando de cosas triviales y sin sentido, las risas no faltan pero mi mente sigue pensando en ella.
Realmente me frustra tener este tipo de relaciones, estoy cansada de esconderme y no quiero hacerlo y mucho menos esconder el amor que siento hacia ella.
Es difícil para mi pero ella lo vale.
—Y ¿Entonces?—Me pregunta Buck.—¿Quieres salir conmigo?
Me tenso rápidamente y el me mira penetrante, sus ojos azules me hacen sentir que logra ver mi alma y es extraño estar con él.
Alto, tengo que sacar estos pensamientos de mi mente, estoy con Natasha y eso debe continuar así.
—Dime algo.—Susurra el.—Vamos es solo una cita, si no te agrada te prometo que no te molesto mas.
Me debato, realmente siento algo por el pero simplemente es mi mente engañándome.
—Yo...—Suspiro antes de levantarme.—Necesito pensarlo.
El asiente mientras yo me voy, camino hasta la habitación de Natasha donde ella ya se encuentra con los brazos cruzados.
—"Necesito pensarlo" ¿Enserio?—Dice mientras camina a cerrar la puerta.
—Nat...
—Nada, realmente no se que estoy haciendo.—Suspira recostándose en la cama mientras se tapa la cara.—Estoy muy celosa y siento que ya no es lo mismo. Ya no quieres estar conmigo.
Me recuesto a su lado y la abrazo dejando besos en su cuello.
—Tú me haces muy feliz, por supuesto que quiero estar contigo.—Ella me mira confundida.—Solo que mis sentimientos están confusos.
Ella bufa y se da la vuelta pero yo simplemente la hago quedar boca arriba y me coloco a horcajadas encima de ella.
—Eso no quiere decir que yo te voy a dejar o que me dejes de interesar Nat.—Acaricio su rostro y ella simplemente mantiene su mirada en mi.—Siento cosas pero no tengo duda alguna de que te amo y quiero estar contigo.
Ella rápidamente me sonríe y se acerca a besarme donde yo gustosamente correspondo.
En un rápido movimiento me deja bajo su cuerpo y abro mis piernas mientras ella levanta su rodilla chocando en mi entrepierna y haciendo movimientos satisfactorios.
—Nat...—Gimo suavemente y ella rápidamente reacciona besando mi cuello.
Sin embargo en ese momento comprometedor la puerta se abre dejándome ver a Bucky totalmente estático con la escena.
Todo se congela, Nat y yo nos miramos algo paniqueadas pero el cierra la puerta en ese momento.
—Ya entiendo todo.—Dice el tallándose la cara.—Debo admitir que no lo vi venir.
Natasha y yo nos quedamos inmóviles y en la misma posición con la que los encontró pero estamos atentas a lo que el dice.
—Aún así, no dejas de gustarme.—Ella lo mira mal.—Tranquila, ya vi que no está interesada.
En ese momento evitó cualquier mirada que me lancen y suspiro.
—Espera, ¿lo estás?—Dice Buck y Natasha se separa de mi con un suspiro lleno de decepción.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
CasualeContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!