El entra y me da una mirada fugaz antes de continuar su camino hacia el otro lado de la habitación, su mirada irradia celos pero no le tomo importancia.
—Steve, lo dije una vez y lo dire de nuevo, es una película que no olvidaras nunca y deberías aprovechar la oportunidad.—Le digo esperando que por fin siga mi consejo.
—Lo pensaré, no me convence mucho pero al final veremos.—Asiento al tiempo que continuamos charlando de cosas triviales.
En medio de nuestras risas Pietro pasa nuevamente llamando mi atención, se lo que va a suceder y por su puesto que arriesgó mi corazón nuevamente con el.
Cuando llego a mi habitación el ya me está esperando y en un abrir y cerrar de ojos me tiene atrapada contra la pared, con esa mirada nuevamente.
—Yo...
—No.—Susurra dejando castos besos en mi mandíbula.—No quiero oírte, sabes porque estoy aquí.
—Pietro, yo no...—El me calla nuevamente con sus labios sobre los míos.
El momento de confesarle mis sentimientos es interrumpido nuevamente, y es que siempre pasa lo mismo. El solamente me provoca y yo cedo al instante.
Su mano se desliza por mi falda y su cuerpo se agacha para bajar mi ropa interior con lentitud, sus labios besan mis muslos antes de que su cabeza se oculte por debajo de mi falda.
—Me detengo si me lo pides...—No le respondo porque sinceramente no quiero que se detenga.
Sus labios van por mis muslos antes de que su lengua haga contacto conmigo y mi respiración se detenga por unos segundos.
Muerdo mi labio intentando callar el gemido que se aproxima pero me es imposible contenerlo.
—¿quieres que me detenga?—Yo no hago más que negar con la cabeza.
Entonces el decide retomar lo que hacía y esta vez no lo pienso más antes de gemir su nombre en un alto gemido.
El nuevamente se detiene y me da la vuelta apoyándome en la pared. En un segundo siento su punta rozar mi entrada. Ya no me resisto solamente espero que suceda.
—Vamos cariño, ¿Crees que me tienes contento?—Susurra con ese acento que vuelve loco todo mi ser.—¿Cuanto deseas que te haga mía?
—Mucho...—Susurro moviendo los caderas pero falló en el intento.—Por favor...
—¿Cuanto me deseas cariño?—Me pega a su cuerpo con una de sus manos en mi cuello y la otra alineando su ereccion hacia mi.—Te haré correrte tan duro que derramaras lágrimas suplicándome más.
Jadeo ante sus palabras y es entonces que me embiste con fuerza y yo no puedo evitar cerrar los ojos con fuerza.
Mi pecho se pega a la fría pared mientras el se hunde en mi con ferocidad, mis gemidos se escuchan más que los de el pero se que le complace tanto como a mi.Araño con fuerza la pared en un intento de expresar el placer pero simplemente me veo envuelta en un sinfín de sensaciones.
Su agarre es duro y yo no hago nada más que dejarme llevar por sus movimientos.Mi boca dice cosas sin sentido y se que le encanta tenerme de esta manera. Entonces lo hace, el se mueve muy rápido demasiado para ser real.
Mi ser se estremece y gimo de dolor y placer, es indescriptible y siento como si me desvaneciera.
El me aprieta más y más y yo grito de placer antes de que mi cuerpo temblara completamente.—Más por favor...—Susurro casi sin voz.
El lo hace de nuevo, y mi cuerpo inmediatamente reacciona y siento la explosión en mi interior, todo en mi tiembla y no me quedan fuerzas para seguir manteniéndome de pie.
El suspende mi peso mientras yo le lloriqueo que me de más y más, mis lágrimas salen en un instante y el me envuelve en sus brazos.
Pronto siento su semilla inundándome por completo, un nuevo orgasmo me atrapa y yo simplemente no hago más que llorar de tanto placer invadiéndome.—Es demasiado...—Susurró cuando el tiene que cargarme para no caer.
—¿Estas bien?—Me recuesta en la cama y mis ojos lo miran cansados.—¿Te hice daño?
—No lo se, no siento mi cuerpo... estoy en shock orgasmico.—El sonríe antes de recostarse a mi lado.
Me mantengo callada.
—Solo dilo.
—Si me rechazarás es mejor callarme...
—Es un buen punto, te lo advertí desde el primer momento, lo lamento.
**************************************
Espero que si les guste:)
Mucho Love para ustedeees<3
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
DiversosContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!