17. Wanda Maximoff

27.9K 676 40
                                    




De nuevo esta pasando, no se porque y mucho menos se controlarlo. Mi corazón late con fuerza y mis lagrimas salen a mares.

no se si soy yo, no se que esta mal solamente estoy sufriendo y mi interior se desgarra con este sentimiento que ni siquiera puedo describir...

De pronto me hace falta su presencia, no se en que momento comence a necesitar tanto de su tacto y su amor, es como si solamente quisiera estar a su lado calmando mi desesperacion, ella es mi salida.

Escucho sus pasos lejos, pero soy incapaz de hablarle y aun asi quiero que llegue lo mas rapido posible conmigo, donde yo puedo protegerla y puedo tenerla para mi, todo su amor solo para mi.

—¡Génesis!—Escucho su voz, su dulce y suave voz que inmediatamente me hace sentir paz.

Siento su cuerpo junto al mío, sus brazos me rodean y yo no hago otra cosa más que llorar y aferrarme a ella lo más fuerte que puedo.

—No me dejes.—Susurro cuando la calma comienza a establecerse en mi pecho.—No me abandones Wanda.

Ella me mira con preocupación y a la vez con confusión.

—Tus ojos.—Susurra mientras acaricia mi mejilla.

Cierro los ojos con fuerza intentando apagar el color blanco, ella se atrapa y me mira como si fuese lo más impresionante y mágico que ha visto.

Todo vuelve a la normalidad y me separo de ella a pesar de que en mi interior lo único que quiero es estar cerca de ella.

—Me asustaste, creí que... nunca te vi así.—Evito su mirada.

—Sabes que no controló mis poderes.—Le digo dándole la espalda.

—¿Que tipo de poderes son?

—Son un regalo... pero también un ancla.

Ella parece asimilar lo que digo mientras se que intenta leer mi mente fallando en el intento una vez más.

—Me han anclado a una persona.—Susurro.—Y ahora es vital para mi, su seguridad... su amor.

Me recuesto en la cama mirando al techo y pensando en cómo decirle que necesito estar cerca de ella o me hundiré.

—Génesis...—La escuchó hablar antes de recostarse a mi lado.—¿A quien te anclaste?—Tal vez sea yo pero escucho un tono de decepción en su voz.

Me volte a verla, sus ojos ya estaban sobre mi, mi corazón late y la tentación de tocarla es insoportable; su olor, su persona me atrae como un iman e intento resistirme a tomarla por mi cuenta.

—A ti.—Susurro sintiendo su persona más cerca de lo que podría soportar.

No puedo resistirme, quiero tocarla, quiero tenerla para mi y escuchar su suave voz hablarme.

Ella se recuesta en mi pecho, mis dedos se enredan en su cabello mientras escucho un suspiro de su boca. Se aferra a mi y me siento completa.

—Estoy enamorada de ti.—No le respondo aunque es exactamente lo que quería escuchar.

Ella me mira, sus ojos transmiten tantas cosas y simplemente no puedo aguantarlo, sus labios tocan los míos y es como si estuviese en el cielo. Se sube encima de mi, muerde mi labio y gimo.

Mis manos no pueden evitar tocarla y desvestirla con desesperación, ella hace lo mismo y logró dejarla bajo mi cuerpo.

—Eres lo mejor que mis labios han probado.—Susurro besando su cuello.

Escucho un jadeo cuando mi lengua toca su pezon derecho, ella se arquea y suelta un gemido que enciende todo en mi.

Mis labios bajan por su abdomen y mis ojos observan su rostro esperando ansiosa el placer. Un gruñido sale de mi cuando sus piernas se abren. Beso sus muslos y Wanda  mueve sus caderas pero intento disfrutar el momento lo más que puedo.

—Por favor...

Sin soportarlo más, mi lengua traza una línea recta en su femineidad, un alto gemido sale de sus labios mojándome más de lo que ya me tenía, intento complacerla lo más que puedo. Mis oídos encantados de escuchar su suave voz pidiéndome más.

Mis dedos acarician su entrada antes de introducirlos, ella se arquea pronunciando mi nombre, sus ojos se cierran y sus paredes aprietan mis dedos. Sus caderas se mueven con intensidad.

Me detengo y ella suelta un largo suspiro antes de mirarme, besos us labios acomodándome entre sus piernas.

Ella lleva una de sus manos hacia mi vientre bajando más hasta comenzar a estimular mi clitoris.

—Estas muy mojada.—Susurra y me deja bajo su cuerpo.

Abre mis piernas y se coloca encima de mi cruzando sus piernas con las mías, el contacto de su femineidad con la mía me deja extasiada.

—Mierda...—Susurró cuando comienza a moverse.

La fricción es totalmente placentera, su rostro me dice absolutamente todo, mi nombre sale de sus labios y no puedo sentir tanto extasis en este momento, su cuerpo desnudo es Perfecto.

Sin embargo ella parece querer buscar algo más, se detiene y abre uno de sus cajones sacando un vibrador.

—Está bien... se sentirá mejor.—Me dice al momento de colocarlo entre nosotras.

Al momento de hacer contacto es imposible no gemir con fuerza, mi cabeza da vueltas y el placer es insuperable.

—Wanda...—Suelto un gemido mirando como ella se llena de placer mirándome.

Mis caderas se mueven por más placer y ella imita mi acción, sus ojos me miran con lujuria.

Ella me sonríe antes de gemir más alto y avisarme lo pronto que llegará su orgasmo, pero una vez más ella se queda atrapada mirándome.

Se lo que sucede, pero el placer es tanto que ni siquiera puedo controlar la luz de mis ojos, sin embargo, ella sigue moviéndose y gimiendo.

Antes de si quiera saber ella suelta un gemido tan alto y pornografico que me hace correrme inmediatamente.

Entonces el aura se vuelve de un color diferente, el orgasmo se alarga con intensidad y las lágrimas de placer no pasan desapercibidas.

Ella araña con fuerza las sábanas arqueándose y gimiendo alto mientras yo me quedo inmóvil atrapada en el bucle de placer.

Entonces termina, el suspiro que soltamos nos hace saber lo bueno que fue.

—Nunca había sentido...—Susurra.—Un placer así.

—No sabía que podía hacer eso.

—No se lo que sea, pero puedes hacerlo cuando quieras.

=============================

Pedido abiertos, cuando quieran.

Mucho Love para ustedes<3

ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora