56. Pietro Maximoff/Bucky Barnes

13.6K 394 140
                                    

Estos días había estado muy intrigada con la tensión entre ambos hombres, era realmente curioso como uno no podía estar cerca del otro sin comenzar a pelear por cosas sin sentido.

Más sin embargo, aquí estaban ambos sentados sin comenzar a provocarse el uno al otro, parecían concentrados en hacer lo que sea que estuvieran haciendo.

Steve estaba sentado en la barra de la cocina leyendo algún libro por lo que me levante y camine hasta el.

—¿No te resulta extraño?—Pregunte mirando a Bucky y luego a Pietro.

—¿Que cosa?—Me dijo levantando su mirada del libro en sus manos.

—Bucky y Pietro.—Respondí.— Llevan veinte minutos sin decirse ni un solo insulto, eso es un récord.

Steve rió conmigo mientras me daba la razón observando a su amigo y al velocista.

—Bucky dijo algo sobre una tregua.—Se encogió de hombros.—Por ti supongo...

Fruncí el ceño, Steve me miraba como si hubiera revelado un secreto del estado mientras yo procesaba sus palabras sin saber que quiso decir.

—¿A que te refieres?

—A nada.—Su vista volvió hacia el libro.

—No me escondas cosas Rogers.—Entre cerré los ojos esperando una respuesta.—Bien, pero espero recuerdes esto cuando necesites un favor.

—Lo siento, no puedo decirte.—Suspiró.—Le prometí a Bucky guardar el secreto.

Asentí no muy convencida pero con mi curiosidad incrementada.

Regrese hacia donde los dos hombres pensando todavía en las palabras de mi rubio "amigo".

—Me parece muy extraño su comportamiento.—Comencé a decir captando la atención de ambos.

—¿De que hablas?—Me pregunto Pietro con su característico acento que me encantaba.

—Es como si de la nada su rivalidad hubiese desaparecido.—Voltee a ver a Bucky arqueando una ceja.

—Si bueno acordamos tolerarnos pues... para no incomodar a los demás.—Se encogió de hombros el soldado.

Rodé los ojos observando la hora antes de levantarme.

—Como sea, tengo una cita así que los dejo muchachos.—Ambos me miraron confundidos.

—¿Una cita?—Pregunto Bucky.

—Eso fue lo que dije...

—¿Con un chico?—Pregunto Pietro.

—Por supuesto que no, con una chica.—Rodé los ojos y luego sus caras decían totalmente lo confundidos que se encontraban.—Estoy bromeando, soy completamente hetero...creo.

—¿Por que no nos dijiste que saldrías con alguien?

Bufé comenzando a cansarme.

—¿Hay algún problema con eso?

—Puede que si.—Comentó Bucky cruzado de brazos.—Ni siquiera sabemos quien es el ni que intenciones tenga.

—Exacto.—Recalcó el velocista.

—Puedo cuidarme sola Buck.

—¿Y qué tal si es un plan para secuestrarte? Puede tener compañeros.

—¡Exacto!—Volvió a decir Pietro sinceramente su actitud me provocaba ternura.

Bucky miro mal a Pietro haciendo que este cerrara la boca.
Ambos parecían haberse quedado sin palabras por lo que volví a despedirme de ellos retirándome hacia mi habitación.

ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora