Desperté en mitad de la noche completamente empapada de sudor, con mi respiración agitada y algo desorientada.
Realmente no espere haber soñado eso y menos con esa persona, me levante para tomar algo de agua y volver a dormir.
(...)
Toda la mañana intente evitar a Peter, realmente me sentía nerviosa sin razón alguna puede ser tal vez por el sueño que tuve con el.
No fue gran cosa pero en realidad nunca había pensando en el de esa manera.
Ahora miraba a mi amigo con otros ojos y no quería averiguar qué más podría describir.
Aunque intente prestar atención a cada una de mis clases, mi mente vagaba a cada segundo pensando en Peter. Muchos sentimientos encontrados y sin poder asimilarlos correctamente.
En la cafetería me di la vuelta en cuanto observé que estaba junto a Ned.
Pero de pronto comenzó a caminar hacia mi, yo me apresuré lo más que pude pero fue en vano dado que el ya se encontraba a mi lado.
—¿Me estas evitando?—Se cruza de brazos.
—¿Es tan obvio?—Susurre.
—Créeme que si.—Peter frunció el ceño.—¿Por que me evitas?
—Bueno...
—¿Hice algo que te molestara?—Me pregunto tomando mis manos.
—No Peter solo...
Me separé de él incitándolo a caminar conmigo.
—Siempre te he contado todo...—Le dije jugando con mis manos.—Pero ahora es difícil de explicar, todo se va a volver incómodo y voy a arruinar nuestra amistad.
—Puedes decirme lo que sea...
—Desperté esta mañana y...—Suspire sintiendo las palabras pesadas.—Te veo diferente Peter.
—¿Que quieres decir con diferente?
—Quiero decir que, te veo con otros ojos.—Susurre evitando su mirada.—Creo que me gustas.
Su rostro se miraba completamente sorprendido, ahora parecía estar procesando todo pero no dijo ni una sola palabra.
Me sentí terriblemente mal, me sentí estupida y más que nada avergonzada.Me di cuenta de que no parecía querer responder ante mi confesión por lo que camine lejos de él y su mirada perdida.
El resto del día fue casi lo mismo, sin concentrarme y el constante sentimiento de ser rechazada.
(...)
La noche cayó, me encontraba recostada en mi cama con los ánimos por el suelo completamente.
Estaba preparada para dormir cuando unos golpes en mi ventana llamaron mi atención.
—¿De verdad?—Dije cuando Peter entro con su traje de Spiderman.
—Está bien, escucha...
—No necesitas intentar consolarme Peter, podemos hacer como que esto nunca pasó y ser amigos otra ves.—Le dije regresando a mi cama.
—Pero si quiero que pase.—Declaró dejando su máscara en algún lado de mi habitación.—También me gustas, solo que me sorprendí cuando lo dijiste yo...
Me levante para acercarme y besar sus labios, sentí tanta calma cuando sus suaves labios besaban los míos con una delicadeza reconfortante.
Nos separamos un segundo mientras Peter observaba mi rostro con una sonrisa, acarició mi mejilla antes de volver a juntar nuestros labios.
Sus manos en mi cintura acariciandome mientras sus labios tomaban control de mi.
Me recostó en la cama aún besando mis labios mientras continuaba sus besos por mi cuello.Le incite a quitar mi ropa cosa que no se demoro en hacer mientras ahora comenzaba a quitarse su traje.
Ambos quedamos en ropa interior y Peter volvió a besar mis labios restregándome su ereccion.
Un suave gemido salió de mis labios y Peter pareció no querer esperar más por lo que destrozó mis bragas.
—Odio tú súper fuerza.—Gruñí sacándole una sonrisa.
—Estas a pinto de amar todo de mi cariño.—Rodé los ojos mientras el desabrochaba mi sostén.
Sus labios volvieron a los míos mientras sentía su punta chocar con mi vientre.
Mis piernas se abrieron más esperando su atención y el no lo demoró más.Peter empujó sus caderas entrando en mi, mi respiración se detuvo unos segundos mientras intentaba adaptarme a su tamaño.
Me mordí el labio evitando soltar cualquier tipo de sonidos mientras Peter jadeaba en mi oído.
El comenzó a mover sus caderas con lentitud, mi interior se abrazaba a su dura hombría mientras mis uñas se encajaban en su espalda.
El placer me inundaba por completo, gemía su nombre en repetidas ocasiones y el callaba estos gemidos con sus labios.
Peter se separó de mi tomando mis caderas para embestirme más rápido, observé la escena totalmente llena de excitacion y placer.
De pronto todo mi cuerpo colapsó y mi boca se abrió para soltar un gemido pero Peter puso su mano en esta para callarme.
Mi punto dulce hacia qué las sensaciones en mi cuerpo se extendieran y el placer me recorrió por completo.
Peter gimió cuando mi interior se apretó a su alrededor mientras continuaba hundiéndose con fuerza en mi.
Mis piernas no tardaron mucho en temblar, la mano de Peter callando mis gemidos y sus jadeos excitándome a sobre manera.
Arañe las sábanas antes de dejarme ir a su alrededor, todo mi cuerpo temblaba y se contraía.
Peter continuó embistiéndome antes de salir de mi y acabar en mi vientre.
—Eres maravillosa.—Beso mis labios antes de observar su semilla derramada en todo mi vientre.—Oh lo siento ahora te limpio.
Reí ante el sonrojo en sus mejillas.
************************
Lamento la tardanza y la falta de imaginación😭
Aún así muchísimas gracias por los 18k y los 26k, de verdad no encuentro las palabras para decirles lo agradecida y feliz que estoy por el apoyo.
Los siguientes son:
•Tony Stark
•T'Challa/ Bruce Banner
•Steve Rogers/ Tony Stark
•Johny Storm
•T'Challa
•Wade Wilson
•Sam Wilson/ Bucky Barnes
•Bucky Barnes
•Clint Barton/ Wanda Maximoff
•Steve Rogers/ Bucky Barnes
•Scott Lang/ Bucky BarnesNos vemos❤️
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
SonstigesContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!