77. Erik Kilmonger

8.4K 300 118
                                    


Había llegado no hace mucho a Wakanda para visitar a T'Challa pero no me esperaba la presencia de su primo.

Me intrigaba de una manera extraña además de que era más que claro lo guapo que era pero aún así intenté mantenerme alejada de él, más que nada por mi amigo que parecía no querer verme cerca de él.

Aún así era inevitable sentirme atraída por ese hombre, nunca supe el por qué me gustaba lo que no podía tener.

Aunque T'Challa quisiera pasar tiempo conmigo era más que obvio que era una persona ocupada por lo que el se encargaba de que Shuri me hiciera compañía mientras tanto.

Era agradable estar con ella, era divertida y amable conmigo cosa que aprecié mucho pero yo era una persona terca y sin duda quería hablarle a su primo del cual aún no sabía el nombre.

—¿Te importa si me retiro? Me siento algo cansada...

—Uh, esta bien le avisaré a mi hermano.—Me aleje de ella.

Camine por el lugar explorándolo por decirlo así aunque más bien lo buscaba a él.

Cuando quise volver realmente no reconocí el camino, también estaba oscureciendo y agregando el hecho de que T'Challa me regañaría me estrese.

Intente buscar el camino de vuelta, era complicado pero no pensaba rendirme fácilmente.

Suspire y talle mis cansados ojos caminando pero estaba oscuro y caí al suelo cuando choqué contra alguien.

—Lo siento...—Susurre levantándome.

—¿Estas bien?—Yo asentí tallando de nuevo mis ojos y bostezando, cuando lo vi me quede estática y claramente disimule mi nerviosismo.

—Si, gracias...

—¿Que haces aquí a estas horas? ¿T'Challa sabe que estás aquí? Te llevo con el si quieres...

—¡No!—Pedi tomando sus hombros.—No le digas me va a regañar.

El sonrió ladeando su cabeza.—Esta bien, no le dire nada, ¿Quieres que te lleve de vuelta? Te vez cansada.

—Lo estoy, solo un poco.

El asintió caminando conmigo de vuelta, comenzó a hacerme plática y hacerme reír, era simpático pero aún así no dejaba de intimidar, era un hombre muy guapo a decir verdad.

No tardamos mucho en encontrar mi habitación, yo estaba en la puerta mientras el se recargaba en el marco y me miraba con una sonrisa.

Aún así tome valentía, toda la que había podido tener, porque claro que era algo difícil para mi de decir.

—¿Quieres pasar?—Jugué con mis manos esperando su respuesta.

—T'Challa me mataría si supiera que lo hice.—Me respondió.

—No tiene por que enterarse...

El asintió con una sonrisa y entró a mi habitación, el silencio reino pero no era un silencio incómodo en lo absoluto.

Su mirada me atravesaba y no tenía idea de cómo reaccionar a eso, me sentí completamente diferente y por un segundo creí que solo éramos el y yo.

Se acercó a mi y me tensé de inmediato, el era más alto que yo por lo que tuve que mirar hacia arriba.

—Me gustó conocerte.—Su mirada me hipnotizaba totalmente.

—A mi también.—Le sonreí y por un segundo mi mirada se desvió a sus labios, fue un segundo solamente pero me evidenció totalmente.

ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora