82. Quentin beck/ Peter Parker

9.2K 304 66
                                    

Me paseé por el lugar de operaciones bajo la mirada de ambos, no me importó en lo absoluto porque a decir verdad me gustaba.

Era más bien un juego y yo lo disfrutaba más que nadie, sus miradas en mi cuerpo cuando yo no me daba cuenta pero en realidad si.

Todo eso me provocaba y a decir verdad me divertía, aún más cuando los dos eran personas muy diferentes sin tomar en cuenta la edad.

Sin embargo, ellos tenían miles de cosas en la cabeza como para pensar en esto, yo solo era una pieza más en su plan para derrotar a los malos.

Durante todo el día habíamos estado haciendo plan tras otro para tener éxito, tanto que ni siquiera nos dimos cuenta cuando la noche cayó.

Quería parar y desestresarme un poco, solo estábamos los tres en este pequeño cuarto, ambos seguían hablando entre ellos mientras mi mente pensaba cosas indebidas de las que no me enorgullezco.

Quería hacerlo, no me iba a quedar con las ganas y era mi última oportunidad de poder conseguirlo.

—¿Se fueron todos?—Pregunte tomando asiento en medio de ambos.

—No hay nadie más que nosotros aquí.—Respondió Beck.

Yo asentí sonriendo, Peter me miraba curioso como si intentase descubrir que pasaba por mi mente.

—No se ustedes pero... se siente mucha presión, ¿tal vez estrés?—Me senté en la mesa frente a ellos.—¿No lo sienten?

—Estoy nervioso a decir verdad, ¿que tal si no podemos derrotarlos?—Dijo Peter intentando mantener su mirada lejos de mi escote.

Beck por su parte no se esforzó si quiera por desviar un poco su mirada de mi cuerpo, me recorría totalmente.

—Quiero distraerme un poco de toda esta locura, puede ser que me ayuden con esto...—Susurre desabotonando mi camisa.

—¿Estas segura?—Peter tartamudeo y no pude sentirme mas excitada.—Digo, no es que no quiera pero...

—Peter, déjate llevar.—Afirmé acercándome a él.—No te voy a obligar a hacer algo que tú no quieras, puedes irte si no te sientes cómodo.

—Si quiero.—Susurro mirando mis labios, miré a Beck que se encogió de hombros esperando a que me desnudara.

—En ese caso...

Termine por desabotonar mi camisa por lo que me deshice de esta, también de mi pantalón y me quede simplemente en ropa interior.

Disfrutaba el saber que me deseaban, porque lo hacían y sus miradas me lo decían a cada segundo.

Beck se levantó, acarició mi mejilla antes de besar mis labios, fue tan atrapante y satisfactorio que no quise apartarme de él pero aún así lo hice.

El desabrocho mi sostén dejando libres mis pechos mientras Peter me observaba desde su lugar colocando sus manos sobre su regazo para ocultar el bulto en sus pantalones.

Me mordí un labio, no quería retrasarlo más pero este juego me tentaba tanto.

Hice a un lado a Beck para acercarme a Peter, me arrodillé frente a él haciendo sus manos a un lado.

—¿Puedo?—Susurre y el asintió, sus pupilas estaban dilatadas y su rostro serio, se veía muy atractivo.

Desabroche su pantalón y libre su erección, relamí mis labios viendo como Peter acariciaba mi cabello y me acercaba a su punta.

—¿Que quieres que haga?—Pregunte sabiendo la respuesta mientras escuchaba como Beck bajaba su cremallera.

—Abre la boca.—La voz de Peter era ronca y gruesa, me mojé de inmediato.

ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora