76. Loki Laufeyson/ Wanda Maximoff

13.1K 383 278
                                    


Últimamente había tenido sentimientos encontrados, no quería darme cuenta de la verdad pero ahí estaba y no podía ignorarlo más.

Aún así el sentimiento me estaba matando lentamente, no quería admitirlo pero no hay más que hacer al respecto.

Estaba lista para decirle todo, ya era hora de que se enterara de lo que sentía y lo único que puedo esperar es que no la pierda en el transcurso.

Toque su puerta aún nerviosa y esperando que ella no husmeara en mi mente y descubriera todo.

Al abrir la puerta la vi, Wanda era totalmente hermosa y con cada palabra o expresión mi corazón palpitaba con fuerza.

—Hola, que bueno que vienes tengo algo que decirte...

—Si, yo también.—Jugué con mis manos hasta entrar a su habitación.

Wanda tomó asiento en la cama, ella parecía nerviosa al igual que yo y por un momento solo por un segundo me pasó por la mente el que ella pensara decirme lo mismo que yo.

—¿Que querías decirme?—Sentí mi voz temblorosa.

—Pues... mira es algo difícil de explicar pero quiero ser sincera contigo.—Su acento se marcaba en cada palabra que decía y conforme avanzaba me sentía más nerviosa.—La verdad es que... Loki y yo comenzamos una relación.

Sentí como si me hubiese caído un balde de agua fría, por un momento la realidad me golpeó horriblemente y no pude sentirme peor.

—¿Con Loki?—Aun me costaba asimilarlo.

—Se que ustedes dos no se llevan bien pero me gustaría que hicieran las paces.—Yo fruncí el ceño.

Si algo es seguro fue que mi corazón se rompió en mil pedazos, no había nada más que hacer y lo peor es que ni siquiera puedo ver a Loki.

Me di la vuelta y salí de ahí sin decir nada más, no era su culpa nada de esto y mucho menos el que yo me hubiese enamorado de esta forma.

Era mi culpa por no ver lo que estaba más que claro frente a mi, ellos tenían mucha más química y no entiendo como pude ser tan estupida para no notarlo.

En cuanto llegue a mi habitación quise llorar y romper todo, estaba enojada sin razón y era totalmente infantil mi comportamiento.

Los siguientes días intente evitarla lo más que pude, supuse que por su curiosidad ya había entrado a mi mente y eso lo hacía aún más humillante.

Tenía tantas emociones y furia retenida que sacarlas contra el saco de boxeo no ayudó en nada.

Ya había oscurecido y yo aún me encontraba golpeando el maldito saco, de pronto me detuve y me di unos segundos para retener las lágrimas.

—Parece que tienes mucha ira que sacar.—La última persona que quería ver.

—¿Que haces aquí?—Gruñi volteando a verlo.

Su mera imagen demostraba elegancia y la forma de caminar ni se diga, aún así su rostro parecía un poco más curioso.

—No vine a pelear contigo.—Loki se acercó unos pasos—Wanda quiere que nos llevemos bien y vine a hacer las paces.

Bufé mirando hacia cualquier lado menos a él, estoy segura de que lo sabía todo y yo no sabía cuanto tiempo más podría reprimir mis sentimientos.

—No es tu culpa, ¿Esta bien? Uno no decide a quien amar...

—¡No te atrevas! Tú no, no sabes lo que siento y no finjas saberlo.—Mi voz tembló nuevamente.

ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora