Habían pasado varios días desde mi encuentro con visión, no quería sentirme nerviosa frente a él por lo que no compartíamos tanto tiempo juntos.
—Hola niña.—Me dice Clint mientras camina conmigo.—Un día nuevo, una derrota nueva para ti.
—Sigue soñando Legolas.—Sonrio divertida.
Clint pasa un brazo por mis hombros hasta llegar a la sala de entrenamiento.
—Ya Enserio, ¿Todo bien?—Me pregunta dejando sus cosas en las barras frente a nosotros.
—Si Clint.—Susurre.—Solo...quiero que olvidemos aquello, estoy bien yo...
—Hola chicos.—Saluda Tony llegando con visión, mis músculos se tensan y estoy segura que el lo noto.—¿Todo bien niña?
Yo suspire queriendo contestar de nuevo.
—Si Tony.—Le dice mi amigo notando mi desesperación.—Esta bien.
Tony y Clint se apartan de nosotros para hablar tal vez de mi o quien sabe.
—Me estás evitando.—Me dice Visión mientras nos sentamos.—¿Hice algo malo?
—¿Que? No...no hiciste nada malo Vis.—Suspiró recostándome en su hombro.
Pese a su falta de afecto el no me hace retirarme, solamente me deja sentirme de este modo sin alterar mi paz.
—Todos me preguntan si estoy bien.—Susurro.—Solo fue un descontrol, un berrinche que hizo arder un centro comercial, si Tony no hubiese estado ahí, no podría haber salvado a todos.
Visión me escuchaba atento, eso me gustaba pero me asustaba el hecho de que me gustara, sabía que si seguía junto a él comenzaría a sentir cosas no correspondidas.
—Le dije a Tony sobre el beso.—Mi cara palideció.—Supuse que no querrías que supiera lo demás de la historia así que lo omití.
—Gracias Vis.—Le sonreí tan sinceramente como pude.—¿Que fue lo que dijo Tony al respecto?
—No mucho.—Me dijo.—Solamente se sorprendió, pero yo no estaba ahí solamente por eso buscaba respuestas.
—¿Respuestas sobre qué?
—Sobre mis sentimientos...por ti.—Me quede procesando varios segundos.
Inclusive antes de responder y atacarlo con más preguntas fui llamada por Clint.
—Ahora hablamos.—Me despedí de Visión.
—Vamos cariño, muéstrame lo que tienes.—Me dijo con una sonrisa.
Intente concentrarme, pelear es algo difícil cuando tu mente se encuentra en otra parte.
Entonces caí al suelo y me quejé.
—Está bien.—Susurre.
—Concéntrate.—Me pide mi amigo dándome una mano para levantarme.
Me levanto con su ayuda y volvemos a nuestras posiciones, esta vez no me deje vencer tan fácilmente, más bien no me deje vencer.
Patadas, golpes hasta que el cayo conmigo encima de él.
—Bien hecho.—Me dice mientras nos levantamos.—Otra vez.
Mi mirada busca sus ojos, los encuentro mirándome y el nerviosismo regresa a mi.
No creí que Clint fuera a ser tan duro conmigo pero el dolor que me inundó al caer fue bastante claro.
—Para la próxima entrena más.—Me dice alejándose.
—Fue fatal.—Me dijo Visión llegando conmigo mientras estaba tirada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
RandomContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!