59. Tony Stark

11.1K 307 21
                                    

Llevaba días evitándolo, no quería aceptarlo pero era la realidad y no estaba bien.

Sin embargo, el trabajar para el lo complicaba bastante, pero ahora el venía directo a mi oficina y era imposible escapar de lo que venía.

—Te he llamado cientos de veces.—Se cruzo de brazos.—No haz respondido.

—Tony escucha yo...

—Solo hay dos razones por las que harías esto.—Me interrumpió acercándose.—Uno, no quieres nada conmigo, lo cual es imposible y dos... me estás evitando.

—Déjame explicarte...

—Pues explícame.—Tomó asiento frente a mi escritorio.—Porque pasamos una increíble noche y despierto sin ti al día siguiente oh y además me ignoras.

Dude varios segundos pero realmente no servía de nada seguir ocultándolo o si quiera negándolo, de todas formas el se enteraría y yo no podía hacer nada para cambiarlo.

—Estoy enamorada Tony.—Señalé.

—Entonces si era la razón uno.—Suspiró.—¿Quien es el afortunado?

—¿De verdad preguntas?—Bufe y vi su rostro de confusión.—Me pediste exclusividad y es lo que te he dado.

—¿Eso que tiene que ver?—Se cruzó de brazos.

—No he visto a ningún otro hombre más que a ti...

Su rostro me dijo exactamente lo que pensaba, me sentí bastante decepcionada aunque no entiendo el por qué si es lo que debí esperar desde el principio.

—¿Que estás diciendo?

—Estoy enamorada de ti.—El se levanto y dio vueltas por la oficina mientras yo lo observaba.—Dime algo.

—¿Que quieres que te diga?—Se tallo el rostro.—¿Que estoy enamorado de ti?

—¿Lo estas?—Pregunte levantándome y acercándome a él.

—No lo se.—Acaricie sus manos esperando otra respuesta.

—Debí suponerlo yo...—Me aleje de él.

—¿Nos vamos a dejar de ver?—Me preguntó caminando hacia la puerta.

—Nada tiene por qué cambiar...

(...)

Tony abrió la puerta de su casa para dejarme pasar, beso mi mejilla antes de cerrar la puerta detrás de mi.

Sus labios estuvieron sobre los míos en un segundo pero lo alejé.

—¿Es por lo de hace rato?—Pregunto acariciando mi mejilla.

—Puede ser.—Camine lejos de él hasta llegar a la cocina.—Pero estoy dispuesta a enterrarlo.

—¿De verdad?—Me dijo dándome la espalda.—Pues bien.

Asentí antes de que nuestros labios volvieran a juntarse, sus manos tomaron mis caderas antes de alzarme y empotrarme contra la pared.

Sus besos bajaron por mi mandíbula hasta mi cuello y me llevo hasta la barra recostándome en esta. Sus manos se encaminaron por debajo de mi vestido.

—¿Sin ropa interior?—Susurro con una sonrisa.

—¿Te sorprende?

—Para nada.—Me dijo desabrochando su pantalón.

Sus dedos acariciaron mi femineidad que ya se encontraba totalmente húmeda, un suave gemido salió de mis labios cuando comenzó a introducir sus dedos.

Mis caderas se alzaron sacándole una sonrisa, me mordí el labio llena de excitacion.

Pero Tony tenía otros planes por lo que alejó sus dedos de mi tomando mi cuello y arrodillándome.

Acaricio mis labios con su pulgar, su mirada llena de lujuria incentivándome.

Su dura ereccion salió de sus pantalones rozando mi mejilla, Tony guió su punta a mis labios mientras acariciaba mi cabello.

Abrí la boca mientras el deslizaba su hombría entre mis labios, un gruñido salió de su boca mientras la mía le daba placer.

Mi mirada fija en la suya, observando el placer en su rostro mientras comenzaba a tomar con fuerza mi cabello.

Me llevo a su ritmo gimiendo repetidas veces, su punta chocando con mi garganta y el obsceno sonido que provocaba.

Pronto me dejo libre mientras me levantaba tomando mis caderas y dándome la vuelta.
Me restregó su hombría mientras apretaba uno de mis pechos.

—Te deseó.—Susurró en mi oído.

Antes de poder responder me hizo empinarme en la barra con el frío material en mi mejilla.
No podía negar lo excitante que esto era, provocando un mar entre mis piernas.

Sus manos dejaron mi vestido a la altura de mi cintura para luego comenzar a masajear mi trasero, tentándome.

—Vamos Tony.—Gruñí.

El no me respondió hasta que comenzó a empujar sus caderas contra mi.

Solté un gemido de incomodidad mientras el se detenía acariciando mis caderas y esperando a que me adaptara.

—¿Todo bien cariño?—Me dijo moviéndose con lentitud.

—Si...

Tony no perdió más tiempo mientras comenzaba a embestirme con fuerza, mis gemidos salieron disparados al segundo ante el placer.

Mi cuerpo se sentía extasiado y a cada segundo me pedía más de él, tanto que me desvanecía a cada momento.

Mis uñas arañando mientras me esforzaba por callar mis gemidos pero me era imposible.
Tony gruñía mi nombre entre obscenidades logrando excitarme aún más de lo que ya me encontraba.

Todo el calor aumentaba y mi corazón latía con rapidez, mi respiración era descontrolada y mis piernas temblaban en cada embestida.

El placer me inundaba por completo llevándome lejos y tan cerca a la vez.

Todo daba vueltas y me envolvía con cariño la sensación.
No tenía idea de cuanto lo soportaría, pero no duro mucho antes de sentir el orgasmo estallar en mi.

Su nombre en mis gemidos antes de que el me diera la vuelta y volviese a entrar en mi, mis piernas abrasándose a su cintura.

Me penetro con fuerza, sus manos en mis caderas apretándolas hasta que sentía el dolor.
Todo en mi reaccionaba a él.

Sentía mi interior chocar con el, llegando a puntos exquisitamente adictivos hasta llegar al lugar que tanto quería que alcanzara.

Mis lágrimas no tardaron en salir mientras que mi interior se apretaba a su alrededor, Tony beso mi cuello mientras sucumbíamos al climax.

—Te amo.—Me susurro antes de dejarme venir nuevamente a su alrededor.

Tony me siguió casi al instante derramando su semilla en mi.

Acaricié su rostro antes de besarlo con una sonrisa.

*************************

Los siguientes son:

T'Challa/ Bruce Banner
Steve Rogers/ Tony Stark
Johny Storm
T'Challa
Wade Wilson
Sam Wilson/ Bucky Barnes
Bucky Barnes
Clint Barton/ Wanda Maximoff
Steve Rogers/ Bucky Barnes
Scott Lang/ Bucky Barnes
Visión
Steve Rogers/ Natasha Romanoff
Charles Xavier

ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora