Después de lo sucedido en la biblioteca no le dijimos a nadie más, el seguía actuando indiferente cuando estábamos en público pero al estar solos era totalmente diferente.
Intente ocultar mi entusiasmo cada vez que Thor me invitaba a regresar aunque supuse que se notaba a leguas.
—¿No estas ocupada?—Me preguntó Thor.
—Para nada, ya había acabado de todas formas.—El asintió sonriendo antes de que saliéramos de la Torre.
—Se que te gusta mi hermano.—Me dijo Thor tomándome por sorpresa.—Pero tienes que abrir los ojos, el té aleja siempre que puede.
—Está bien Thor...
—No, no lo está.—Entonces el Bifrost se abrió.
No me podría acostumbrar jamás, me sentí mareada al llegar pero no fue por mucho tiempo.
—Hablamos después de esto.—Le dije observando a Fandral saludarme.
Nos acercamos a este con una sonrisa, lo abrace con fuerza.
—¿Que tal pequeña Midgardiana? Hace un tiempo que no te veía por aquí...
—Si, ya sabes he estado ocupada.—Mi mirada buscaba a cierta persona pero al no verlo volví a prestar atención a Fandral.
El resto del día no pude ver a Loki, ni siquiera sabía dónde estaba y tampoco quise preguntar porque Thor tocaría ese tema de nuevo.
Al caer la noche Thor me llevo hacia la habitación en la que me quedaría.
—¿Estas segura que quieres quedarte? Puedo llevarte de vuelta ahora mismo.—Thor me sonrió con cariño.
—Está bien Thor, mañana podemos regresar por la tarde, sabes que me gusta mucho este lugar...
—Bien, nos vemos mañana, descansa.—Besó mi frente antes de retirarse.
Suspirando cerré la puerta recostándome en la cama pensando en Loki nuevamente, el no salía de mi mente ni un segundo.
De hecho era frustrante el cómo se había apoderado de mi ser completamente, solamente deseaba estar entre sus brazos respirando su dulce aroma.
No sabía si realmente el estaba enamorado pero era más que claro que yo si, me asustaba mucho el hecho de ser solo una más de su lista, suspiré cubriendo mi rostro.
—¿Algo te preocupa mi amor?—Me sobre salte de inmediato.
—No te vi en todo el día.—Susurré mientras el se sentaba en la cama.
Su mirada se miraba azul con la luz de la luna golpeando su lindo rostro, estaba serio como siempre y su sola presencia me hacía sentir segura.
—Estuve ocupado...—Respondió dando una fugaz mirada a mis labios.—¿Que tal pasaste tu día con Thor?
Loki tomó mi mano entrelazándola con la suya, su piel estaba fría pero no me importo en lo absoluto.
—Divertido, nunca me aburro con Thor.—El asintió jugando con mi mano.
—Me da gusto.—Se acercó para besar mis labios con lentitud.
De pronto me hizo quedar sobre el, llevo sus labios a mi cuello mientras movía mis caderas sobre el.
—Espera.—Susurre por lo que el se detuvo de inmediato.—¿Que significa esto?
—¿Que cosa?
—Nosotros, ¿Que somos?—Loki acarició mi rostro.
—¿Que quieres que seamos?—Me susurró rozando su nariz con la mía haciéndome sonreír.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
De TodoContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!