Advertencia ⚠️: No consentimiento Consensuado, puede resultar incómodo para algunas personas, si eres sensible a estos temas recomiendo NO leer.
Tenía una sensación extraña, me sentía nerviosa y a la vez estúpida por sentirme nerviosa.
No entendía el por qué, siempre me sentí en calma y de repente ahora que nuevas personas entraron en mi vida me sentí como una persona diferente a lo que era.
Aun así el causante de esto se encontraba abajo donde había una gran fiesta como las anteriores pero yo quería que el me notara.
No supe desde cuando comencé a sentir esta atracción hacia el pero aquí estaba.
Cuando estuve en el elevador me encontré con Pietro quien entró a segundos de que cerraran las puertas despeinándome en el transcurso.
—¡Oh lo siento!—Se disculpo con ese característico acento.—Te ves muy linda.—Me sonrió ayudando a ordenar de nuevo mi cabello.
—Gracias, tu también.
—¿Quieres ir a beber algo?—Me pregunto en cuanto las puertas se abrieron por lo que yo accedí.
Caminamos hacia la barra entre charlas divertidas, Pietro era de esas personas con las que sientes que puedes hablar de todo, era muy agradable.
Natasha está a sirviendo tragos, se veía espectacular.
—¿Acaso quieres llevarte la atención de todos?—Me sonrió la pelirroja recargándose en la barra.—Porque los estás logrando.
Antes de responder Pietro ya había preparado dos tragos en cuestión de segundos, me dio el mío para probar.
—¿Que tal esta?
—Está fuerte.—Le dije tomando un sorbo, el se lo tomó de un trago pero pareció no afectarle en nada por lo que tomó el mío.
—Necesito algo mas fuerte...
—Thor es la respuesta.—Me sobre salte al escuchar su voz detrás de mi.—Búscalo y dile que te de un poco de licor Asgardiano.
Pietro no necesito mas que para irse.
—Bucky.—Saludo Nat.
—¿Que tal Nat?
—Ya sabes cuidando que todo esté en orden.—Ella se dio la vuelta unos momentos.—Buscaré a Steve los veo luego.
Ella se fue, me sentí mas nerviosa de lo que ya estaba y pero aun cuando sentí su mirada obsérvame.
—Hola.—Me dijo sentándose a mi lado.
—Hola...
Bucky ladeó su rostro con sus azules ojos hipnotizándome por completo.
—Te vez muy bien, admito que me atrapaste cuando llegaste, caí ante ti.—Hizo un gracioso ademán haciéndome reír al instante.—¿Por que nunca hemos hablado? Se quien eres pero... nunca hemos coincidido.
—No lo se, supongo que estamos ocupados, soy nueva estoy aprendiendo y tú... tú eres tú.
El asintió apartando unos segundos su mirada pero luego la devolvió.
—Entonces me gustaría cambiar eso, si quieres...
Yo asentí con una sonrisa que el me devolvió al instante. Y aunque por fuera me mantenía calmada, por dentro era todo lo contrario.
La noche continuó entre charlas triviales con el, las personas no dejaban de llegar al lugar por lo que a medida que llegaban nosotros nos apartábamos.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
DiversosContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!