La torre estaba sola, nadie más que Visión cuidando que no me fuera de nuevo por la noche, los demás estaban en misión o simplemente ocupados fuera pero yo no, por alguna razón del mundo decidieron que ahora yo soy inestable.
—Hola Visión.—Susurró sentándome a su lado mientras el enciende la televisión.—Oh veamos una película.
—No creo que debería elegirla usted.—Me dice sin mirarme mientras yo confundía espero a que siga hablando.—No es por ser entrometido, solamente que el otro día pase por su habitación y escuché... ruidos extraños.
Mis mejillas se encendieron al recordar aquello, supongo que las paredes por aquí tienen oídos.
—Eso no era una película visión.—Susurre algo nerviosa.—Era algo que... las personas ven a veces cuando... pues quieren em... satisfacer algunas necesidades.
Visión pareció no comprender del todo pero agradeció mi respuesta.
—¿Que tipo de... necesidades?—Es tan inocente, creo.
—Pues... algunas necesidades sexuales que las personas tienen.—Orgullosa de mi respuesta claro que si.
—¿Eso quiere decir, que satisfacías tus necesidades sexuales?—Yo asentí evitando su mirada, Dios que pena.—¿Como son esas necesidades?
Trágame tierra.
—Pues son unas que... bueno cuando no tienes una pareja hay cosas que debes hacer por ti mismo.
—Nunca he tenido una pareja.—Me dice pensativo.—Ni dado un beso, he investigado sobre el amor y la mayoría de las ocasiones leí sobre el primer beso...
—Te voy a decir, el primer beso no es especial, solo es un beso. Yo he dado muchos y déjame decirte que para mi simplemente son besos.—Espero haya entendido mi punto.
—¿Haz dado muchos besos?—Asenti.—Entonces tienes experiencia.—Volví a asentir.—¿Quisieras besarme?
Eso no lo esperaba, ni si quiera tenía idea de que Visión quisiera besar a alguien, pero no niego que he pensado tantas veces en si el llegaría a sentir algo, amor o lo que sea...
No pierdo nada con intentarlo, ademas el quiere que lo haga.
—Está bien.—El me sonrió mirándome.
—¿Que debo hacer?—Me preguntó y mi corazón no pudo sentirse tan conmovido.
—Yo te besare no te preocupes.
Me acerqué a Visión, mis labios rozando los suyos hasta que hicimos contacto, sentí electricidad. Se sintió tan adictivo que no quise separarme de él pero la falta de aire me alejo.
Visión me observo, no pude de cifrar su rostro, si le había gustado o realmente no sintió nada.
Pero antes de poder preguntar algo el volvió a unir sus labios con los míos, no pude evitar seguir el beso, me gustaba la sensación que me daba.
Pero comenzó a subir de nivel, un beso diferente y lleno de adrenalina, me coloqué encima de el profundizando lo más que pude.Visión se aparto de mi.
—¿Sucede algo?¿No te gusto?
—Deberíamos ir a un lugar más privado.—Buen punto.
—Está bien.—Me levante y el me siguió El Paso.
Al llegar a mi habitación cerré con candado.
—Nunca había sentido esto.—Me dijo observándome.—Es difícil de explicar, es como un cosquilleo y comienza a doler.
—Se lo que es.—Me acerque a él poniéndome de puntillas y rozando nuevamente sus labios.—Eso que sientes, es excitacion Vision.
Visión pareció comprender lo que decía pero antes de volver a besarme se quedó meditando unos segundos.
—¿Como me deshago de ella?—Sonreí tomando su mano haciendo que se sentara en mi cama.
—Se como pero...—Observe su traje.—Debes desnudarte.
Me aleje de él comenzando a sacarme la ropa, visión me contemplo hasta que quede en ropa interior.
—Debo darme la vuelta.—Dijo agachando su cabeza.
Me acerqué a él.—No visión.—Susurré haciéndole verme.—No conmigo.
Mi sostén terminó en el suelo dejando a la vista mis pechos y seguido mi ultima prenda, su mirada me recorrió completamente y el se levantó, era mucho más alto que yo por lo que tuve que mirar hacia arriba.
Mientras el me observaba vi como en vez de su traje dejaba que lo viera como es, su desnudez absoluta su piel rojiza nunca me resultó tan atractiva como ahora.
Volví a besar sus labios con necesidad mientras ponía sus manos en mis muslos para que me levantara y lo hizo con tanta facilidad.
—Recuéstame en la cama.—Le susurre y el lo hizo.
Pero como vi que se quedaba de pie decidí hacerlo caer en la cama y colocarme encima de el nuevamente.
Su miembro chocaba en mi vientre y comencé a masajearlo, un gemido involuntario salió de él.
—¿Que es esto?—Susurro sacándome una sonrisa.
—Es placer Visión.
—No tenía idea de que podía sentirlo.
Entonces alinee su punta a mi entrada y me deslicé sobre el, me sentí llena y totalmente excitada mientras me apoyaba en su abdomen.
Visión tomó mis caderas apretándolas mientras cerraba los ojos y soltaba jadeos.
La mera imagen de el me humedeció aún más, sus manos curiosas comenzaron a tocar mis pecho sacándome un gemido de sorpresa y excitacion.Mis pezones se pusieron erectos en sus dedos y juré que lo sentí aún más grande.
Mi interior se llenaba y se amoldaba a su alrededor, tanto hasta que toco repetidas veces mi punto dulce, lloriquee de placer mientras los gemidos se escuchaban muy altos y Visión acariciaba mi espalda mientras jadeaba.
Mis piernas temblaron en cuanto terminó la oleada de placer que deje, mi interior se apretó a su alrededor y observé su mirada dándome a entender que le había gustado lo que mi cuerpo hizo.
Pero no lo soporte más y me deje venir a su alrededor desvaneciéndome en su pecho.—Ponte encima de mi.—susurre y el acato mis ordenes.
Con mis manos en su cintura comencé a guiarlo para que comenzara a embestirme nuevamente y de pronto tomó mis caderas arremetiendo contra mi con fuerza.
Gemí ante esto mientras el continuaba, entonces lo sentí fue tan extraño pero ahí estaba el placer nuevamente y el gimió mientras sus embestidas se hacían más lentas y se recostó a mi lado.
—No se como describirlo.—Me dijo mirándome como una sonrisa.
—No necesitas hacerlo.—Le sonrei de vuelta.—Estas son las necesidades sexuales Vision...
*********************
Sigue Sam Wilson...
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
De TodoContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!