Despierto en una cama de hospital, veo a las personas a mi alrededor y veo que charlan entre sí mientras yo me quedo estática.
Estaba desorientada, ni siquiera reconocía los rostros que habitaban junto a mi.
—Ya despertó.—Habla un hombre de ojos azules, lleva un traje azul y se que en algún lado lo he visto.
—Alicia...—Pronuncia ahora este hombre extraño, algo en mi me dice que es confiable pero mi mente mi siquiera trae una vaga idea.
—¿Que pasó?—Susurro esperando encontrar respuestas.
—Tuviste un accidente.—Anuncia ahora una mujer, su cabello pelirrojo sobresale.—Un accidente de auto.
Ellos se miraron entre sí, pero no me atreví a preguntar más.
Me siento observando la habitación, intentando que mi desorientación disminuya.
—Se que es difícil pero...
—¿Quien eres?—Susurro y la expresión que el me da a continuación demuestra terror.
Los demás simplemente observan como el hombre de la luz en su pecho suspira y me mira con dolor.
—Soy Tony...—El toma mis manos.—Alicia, ¿No me recuerdas?
Frunzo el ceño antes de que alguien entrase por la puerta, ahora todos son extraños para mi.
—Casi muero del susto al saber que estabas aquí...—Este hombre llega y planta un beso en mi frente, mi confusión es evidente.
—Basta.—Digo captando la atención.—Solo... díganme quienes son yo... no se que está sucediendo.—Las lágrimas amenazan con salir, me siento asustada y me siento vulnerable.
—Tony, ¿Que le pasa?
—No lo se yo...
Me recuesto dándoles la espalda, me acurruco en la cama esperando que todo esta sea un simple sueño y despierte teniendo respuestas.
(......)
En este momento estoy entrando a la supuesta torre, si bien no recuerdo nada por lo que me han dicho comienzo a tener una vaga idea de lo que sucede.
—Y aquí está nuestra habitación.—El hombre del que ahora se que se llama Clint me indica El Paso hacia esta.—Puedes descansar.
—Gracias.—Pronuncio dejándome caer en la cama, gimo de molestia en la herida de mi brazo pero le restó importancia.—Dejame ver si entiendo esto... Tony es mi hermano, Steve es mi amigo y Natasha también.
Clint asiente, no pregunto de nosotros dada la incomodidad que se presenta y es algo que prefiero ahorrarme.
—Si necesitas algo llámame, estaré en la habitación de a lado.
—Puedes quedarte, si quieres.—Anuncio observando con detalle la habitación.—Intento recordar y que mejor ayuda que alguien que me conoce bien.
El me dedica una sonrisa y se coloca a mi lado, suspira antes de quedarse observándome por varios segundos.
—Se muchas cosas de ti...—Susurra.— Se que te gusta dormir del lado derecho porque queda más cerca del baño; también se que te desagrada el chocolate y que amas ver películas de terror aunque estes asustada porque me tienes a mi, se muchas cosas Alicia...
—Sabes más de mi de lo que yo se.—Le sonrió aunque más bien debió salir una mueca ya que es imposible ocultar la tristeza que me da esta situación.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
De TodoContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!