21. Loki Laufeyson/Bucky Barnes

23K 791 618
                                    

Enciendo la televisión mientras Loki lee un libro sentado a mi lado y Bucky toma café mientras lee el periódico. Nunca me sentí tan ignorada.

Decido concentrarme en la serie que se ha llevado mi atención por completo, además de sus actores claro.

—Ay Peter Hale...—Susurró enamorada del personaje televisivo.

—¿Si sabes que ese hombre podría ser tu padre?—Me pregunta Buck y lo miro incrédula.

—¿Si sabes que tú podrías ser mi abuelo?—El rueda los ojos regresando su vista a la pantalla de la computadora.

Decido levantarme para agarrar cualquier cosa comestible que encuentre más sin embargo, termino golpeando mi dedo pequeño del pie.

—¡Mierda!—Chillo repetidas veces.

—Cariño esa boquita no sirve para decir palabrotas.—Anuncia Loki sin despegar su mirada del libro que lee.

—Pero si para meter tu pene hasta mi garganta, ¿verdad?—Loki me mira mal antes de levantarse y acercarse a mi.

—¿Te sucede algo hoy?—Acaricia mi mejilla mirándome con paciencia.

Lo ignoro y retomo mi lugar a lado de James, recuesto mi cabeza en su hombro y recibo un beso de su parte.

—Quiero atención Loki.—Susurro y James mira a Loki.

—Pero si siempre haz tenido toda nuestra atención.—Responde el ojiazul.

Yo bufo y me separo de Bucky.

Loki se sienta nuevamente a mi lado y me carga dejándome en su regazo.

—Simplemente están ahí y no hacen nada.—Digo recostándome en el pecho del Asgardiano.

Loki acaricia mi espalda bajando hasta mi trasero y estrujarlo sacándome un jadeo en el transcurso.

—Dime que quieres y te lo daré encanto...

Mi mente piensa en todas las diversas formas en las que quisiera ser sometida por ambos hombres pero me es imposible decirlo, la timidez me gana.

Bucky se da cuenta de la situación y deja a un lado lo que hacía para mirarme.

—¿Que quieres que hagamos?—James se cruza de brazos, me es imposible no querer hacer cosas indebidas con el en este momento.

—Yo quiero...—Miro al Dios, luego al súper soldado y chillo de frustración, escondo mi cara en el cuello de loki antes de decirlo.—Quiero sexo.

Escucho la risa de Loki mientras me abraza, antes de recostarme en el sillón.

—Cariño no es tan difícil de pedirlo cuando ya sabes la respuesta.—Sus manos acarician mis caderas comenzando a desvestirme.

—Es que me da pena.—Susurro.

Bucky rueda los ojos antes de besarme y comenzar sacar mi blusa y sostén mientras Loki baja mis shorts y bragas.

En cuanto quedó completamente desnuda ambos hombres se quedan estáticos.

Me siento y comienzo a desvestir a Bucky que inmediatamente hace el trabajo por mi, Loki repite su acción.

En cuanto ambos quedan desnudos me roba el aliento, me quedo quieta observando sus erecciones.
El primero en actuar es James, me toma con delicadeza y besa mis labios mientras con su mano humana acaricia mi femineidad.

—Alto...—Susurró y el soldado me mira confundido.—Quiero los de metal.

Loki me mira sorprendido al igual de Bucky pero sin decir una palabra sigue mis órdenes.

ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora