94. Steve Rogers/Zoe

5.2K 227 15
                                    

Me escabullí por la torre a pesar de no hubiese nadie más que Natasha y yo, de todas formas me sentía expuesta.

Steve me esperaba, había subido a mi habitación a escondidas de Nat, ella no sabía lo que sucedía y tampoco quería que se enterara.

Ella la estaba pasando mal, decirle lo que estaba sucediendo entre el soldado y yo me parecía de mal gusto.

No me gustaba, sonaba como si le estuviera diciendo que al menos tengo una pizca de felicidad después de lo ocurrido y ella no, para mi era algo cruel.

—Ya no quiero esconderme Zoé ...—Susurro Steve en cuando cruce la puerta.

—Ya lo se.—Solté un suspiro observando como se acercaba para acariciar mi rostro.

Comenzó a dejar castos esos en mis mejillas mientras entre susurros me recordaba lo bien que lo hacía sentir.

Aún así no pude evitar preguntarme si esto simplemente sería un consuelo para ambos y no algo que vea a futuro, al principio quise ver como se daban las cosas pero comienzo a sobre pensarlo mucho.

—Esto que tenemos...—Susurre haciendo que el me prestara toda su atención.—¿Es solo por ahora? Digo, si solo voy a ser la persona a la que recurres cuando no te sientes bien o quieres esto enserio.

—¿Que es lo que te gustaría a ti?—Tomo mis manos entre las suyas mirándome con esos ojos, los mismos que me hacían sentir tantas cosas justo como ahora.

—Solo...te quiero a ti.

Steve de sentó en la cama conmigo encima mientras sonreía, no sabía como interpretar eso.

—Soy todo tuyo.

—En ese caso...¿Te arrodillaras para mi?—Susurre en su oído mientras dejaba suaves besos por su cuello.

El no me respondió, simplemente hizo lo que le pedí que hiciera, su mirada azul conectada a la mía mientras sus manos se paseaban por mis muslos.

Mi ropa fue alejándose de mi cuerpo poco a poco, su mirada me recorrió completamente esperando ver cada vez más de mi.

Me encantaba ver todo el deseo con el que me miraba, como ansiaba tocarme y realmente me sentí con mucho poder al verlo arrodillado frente a mi.

Me encamine con lentitud hacia el, su frustración totalmente visible mientras yo me divertía torturandolo de esta manera.

—¿Estas ansioso Capitán?—Susurre acariciando sus labios.

No pude describir lo excitada que me sentí en cuando observé su linda mirada obediente.

Su mirada estaba hambrienta y yo solo deseaba saciar las ganas que sentía, la tensión se volvía insoportable y no podía retrasarlo mas.

Lleve una de mis piernas a su hombro mientras me sostenía de lo que estuviera a mi alcance, sus grandes manos también me sostuvieron a la vez que su rostro quedaba a centímetros de mi femineidad.

Antes de decir algo el ya había hecho el primero movimiento, simplemente eso me hizo querer gritar de placer pero mordí mi labio para hacer silencio.

Por una parte sentía tanta furia con el por hacerme querer gritar su nombre pero por otro lado lo amaba profundamente por provocar este sentimiento de placer en mi.

Una de mis manos fue hacia su suave cabello tirando de el levemente mientras su boca hacía magia en mi, todo mi ser se estremecía y entre silencioso gemidos le rogaba que no se detuviera.

Steve sabía lo que hacía, le gustaba llevarme al límite justo como ahora, su mirada estaba concentrada en mis gestos mientras que la mía se enfocaba en el trabajo que hacía.

Ni siquiera sabía si podría soportarlo todavía más, el no estaba dispuesto a averiguarlo por lo que se detuvo haciendo que me frustrara por completo.

—Te pedí que no pararas.—Susurré con mi respiración agitada.

—Comenzabas a ser ruidosa.—Dijo levantándose.

Steve comenzó a sacarse la ropa, ahora la sensación que tenía era de amor-odio porque realmente quería tenerlo dentro de mi pero a la vez no soportaba la manera en la que desobedecía.

—No te enojes.—Me dijo tomándome de las caderas y alzándome.—Te voy a recompensar como te lo mereces.

—¿Y eso cómo será?—Pregunte mientras me dejaba en la cama.

—Te voy a follar duro como tanto te gusta.—Sus besos estaban en mi cuello.—Te voy a hacer llorar, te voy a lastimar hasta que me digas que no puedes más.

Voy a admitir que esto me gusta mucho más que lo que tenía en mente.

—Creo que confundes los papeles.—Le dije haciendo un movimiento rápido para dejarlo bajo mi cuerpo.—Voy a disfrutar hacerte todo lo que mencionaste cariño.

—¿Ahora te pones dominante?—Preguntó tomando con firmeza mis caderas.

—Pero si te encanta...—Respondí llevándolo a mi interior, un silencioso pero maravilloso gemido salió de sus labios.

—Zoe...—Advirtió entre suspiros mientras yo me movía sobre el.

—¿Que pasa cariño?—Gemí posando mis manos en su duro abdomen.—¿Acaso no te gusta sentirme a tu alrededor?

Bese sus labios moviendo mis caderas con rapidez, esto parecía estarlo llevando al límite porque sentí sus manos tomarme con tanta fuerza que seguramente dejaría marca.

—Sabes que me encanta.—Gimió en mis labios cerrando los ojos.—Más por favor...

Con cada palabra o gesto que el hacia me mojaba cada vez más, el susurraba mi nombre con los ojos cerrados mientras su cuerpo se estremecía bajo el mío.

Mis gemidos eran callados por sus besos de vez en cuando mientras mis caderas se movían con intensidad buscando aliviar la necesidad del orgasmo para ambos.

—Bien mi amor.—Susurre en su oído.—¿Como se siente?

El jadeaba ignorando mis palabras, sumido en el placer que pronto comenzó a consumirme a mi también.

Steve comenzó a gemir más alto haciéndome callarle con mis besos, estaba cerca por lo que comencé a moverme con más intensidad.

Su mirada conectó con la mía cuando de pronto sentí como recibía su orgasmo llenándome por completo de él.

Sus músculos contrayéndose y su mandíbula tensa mientras se abrazaba a mi cuerpo fue lo único que necesité para dejarme ir a su alrededor callando el maravilloso gemido que solté en su cuello.

—Creo que Nat ya se enteró de lo que tenemos...—Susurre apenada por el gemido que había soltado.

—¿Enserio? Ni cómo asumirlo amor.

________________________

Holaa espero les haya gustado, lamento si hay alguna falta de ortografía mañana lo corregiré si es necesario<3

Lamento mucho el retraso, he estado pasando todos mis os a mi cuenta de respaldo por si acaso y como son bastantes es bastante tardado lo siento.

Intento hacer los pedidos lo más rápido que puedo, aún así gracias por leer y nos vemos pronto.

Sigue Natasha romanoff/ Bruce Banner/bell...

Recuerden qué hay algunos os con nombre de protagonista por lo que lo puse de esa manera, por lo tanto Bell es el nombre de la protagonista.

ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora