Harry estaba cruzado de brazos, esperándome fuera de la universidad como llevaba varios días haciéndolo.
—Te dije que no necesito que vengas por mi.
—Quería verte.—Declaró al momento en que entramos al auto.—¿Como te fue?
—Bien.—Conteste dejando mi atención a mi teléfono.
El camino era largo y más aún con tanto tráfico, hacia algo de frío por lo que quería llegar pronto a casa y por lo visto el también.
—Ya deja esa cosa.—Me lo arrebato de las manos y lo dejo caer al asiento trasero.
—Harry...—Dije en modo de advertencia.—Un golpe más y no da para más.
—No hagas escándalo, te compro otro y listo.—Rodé los ojos mientras el sonreía divertido.—Ven aquí.
Me acerqué a él recibiendo un casto beso en mis labios, sentí mi piel erizarse al sentir sus fríos dedos acariciar mi piel por debajo de mi falda.
—¿Para esto querías verme?—Susurre llevando mi mano a su entrepierna.—¿Que tienes en mente?
Su mirada se tornó algo oscura haciéndome pequeña en mi lugar, dejó un último beso en mis labios para continuar el camino en silencio.
Me sentí nerviosa pero a la vez emocionada, cada segundo que pasaba se me hacía eterno esperando algún indicio de lo que haríamos.
Llegamos a su casa, tomó mi muñeca llevándome al segundo piso, mi corazón latía con rapidez pero el parecía de lo más relajado y eso me hacía sentir muchísimo más nerviosa que antes.
—Siéntate.—Me dijo caminando hacia uno de sus cajones.
Hice lo que me pidió y tome asiento, jugué con mis manos mientras intentaba averiguar que es lo que buscaba, cuando mis ojos vieron lo que era me sentí todavía más intrigada.
Se acercó a mi y se arrodilló abriendo mis piernas, comenzó a bajar mi ropa interior y dejó varios besos en mis muslos haciéndome removerme.
Sentí sus dedos acariciar mi femineidad húmeda robándome un suspiro, abrí más mis piernas mientras su rostro se perdía debajo de mi falda para comenzar a darme placer con su boca.
Arañe el asiento soltando un gemido silencioso, mis ojos se cerraron mientras mis caderas se movían buscando más placer.
El decidió que era suficiente y apartó sus labios de mi, tomó el pequeño vibrador y lo colocó dentro de mi sacándome un gemido de la sorpresa.
—¿Harry?—Jadee sintiendo mis piernas tensarse.
—Tranquila.—Me dijo tomando su teléfono.—Cualquier cosa que no te guste me lo haces saber.—Susurró dejando un beso en mi frente.
Yo asentí bastante curiosa de esta experiencia, Harry comenzó a desvestirme dejándome simplemente en la falda que ya llevaba.
—Preciosa mi amor.—Su sonrisa me hizo sonreír a mi también mientras acariciaba mi mejilla.—Aquí vamos.
—¿Que?—Un ruidoso gemido salió de mi cuando encendió el vibrador.
Sentí que se me iba la respiración por un segundo, mi cuerpo se retorció mientras mis manos cubrían mi rostro.
Harry deslizaba sus dedos en su teléfono marcando el ritmo del dispositivo en mi interior, de pronto fue tan intenso que me dejó de rodillas mientras de mi boca salían obscenos gemidos llenos de necesidad y placer.
Harry acaricio mi cabello mientras yo me extasiaba y me retorcía por completo llena de excitaciones, su sonrisa me decía lo mucho que estaba disfrutando tenerme en esta posición.
El frío golpeó mi cuerpo estremeciéndome por completo mientras mis uñas arañaban el suelo, todo mi cuerpo estaba al borde del abismo.
No lo soporte mas, sentí la electricidad en mi cuerpo de pies a cabeza llevándome al límite, sintiendo mis piernas temblar mis ojos cerrarse con fuerza mientras el orgasmo me abrazaba en el maravilloso sentimiento del placer.
Harry tomó mi rostro sonrojado con sus manos, acarició mis labios besándome con lentitud.
—Que buena chica eres...—Mi respiración todavía no se calmaba por completo por lo que el dejaba caricias en mi espalda.—A la cama.
Vi como comenzaba a desvestirse por lo que deshaciéndome del dispositivo me senté en la cama esperando por el.
El rápidamente fue dejando besos en mi mandíbula, su mano en mi cuello haciendo presión.
—Voy a darte tan duro que me vas a rogar que me detenga.—Un jadeo salió de mi, el ardor recorriendo mi cuerpo esperando que cumpliera todo lo que decía.
Se acomodó entre mis piernas, su punta chocaba contra mi vientre y mis caderas buscaban sentirlo.
De pronto empujó su ereccion hacia mi, mi boca se abrió con un gemido ahogado, mi espalda se arqueó levemente ante esto sintiendo como me estiraba por completo.
Su boca en mi cuello y con sus caderas moviéndose a un ritmo que me mataba completamente, me sumí en el placer dejando que me consumiera y mis gemidos salieran disparados con su nombre al instante.
—Harry.—Susurre arañando su espalda haciendo que el soltara un gemido en mi oído y moviera sus caderas con mas fuerza.
Sentí que no podía con tanto, mi cuerpo se extasiaba por completo.
Harry tomó una de mis piernas llevándola a su hombro, juro que fue mi perdición y sentí que todo daba vueltas.
El sonido de el entrando y saliendo de mi me llenaba de excitacion y mas aun la imagen que me daba era totalmente maravillosa.
—¿Esto te gusta?—Jadeó.—¿Sentir como te estiro por completo?
Ni siquiera podía hablar pero mis gemidos le decían todo lo que estaba sintiendo ahora mismo, sentí que no podía soportarlo más.
Harry pareció darse cuenta de esto por lo que sentí como sus caderas se movían con más rapidez llevándome por fin al clímax.
Sentí que todo mi ser se retorcía lleno de placer desbordándose, mi cuerpo temblando por este mismo.
Lloriquee mientras el tomaba mis caderas y tomaba mi cuello con su otra mano para llevarme más allá del límite.
—Por favor...—Arañe las sábanas sintiendo las lágrimas en mi rostro.
—¿Que quieres cariño?
Ni siquiera yo lo sabía, todo mi ser agradecía y lamentaba a la vez lo que estaba sintiendo, el dolor me acarició constantemente que se sintió tan dulce.
Harry estaba más cerca de su liberación pero yo ya estaba al límite de todo y cuando sentí como sus fluidos se mezclaban con los míos me retorcí completamente.
Mi cuerpo estaba entumecido y ardiendo de dolor y placer mezclados, el me acarició dejando besos en mi hombro esperando a que esta última oleada pasara.
—Tranquila...—Susurró envolviéndome en sus brazos.—¿Todo bien mi amor?
Asentí sintiendo mi garganta picar mientras me quedaba en su pecho con la respiración algo agitada.
_______________________________
Holi, espero les haya gustado<3
Nos vemos pronto y gracias por leer💐
Steve Rogers (Capitan Hydra)...
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
DiversosContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!