Todos parecían divertirse, yo por mi lado me había alejado de todos a la terraza vacía, muy cliché.
Aún así no dejaba de pensar en todas las miradas sin descaro de mis amigos, no negare lo mucho que me intrigaban pero aún así era extraño que me observaran de esa manera.
Sentía curiosidad pero a la vez algo de excitacion por cómo miraban mi cuerpo, yo también los observaba pero no lo suficiente para que se dieran cuenta.
Mi mente pensaba en las pocas probabilidades pero aún así.
—¿Aburrida?—Alce una ceja al escuchar a Bucky detrás de mi.
—No es la palabra que usaría.—Le sonreí mientras se posaba a mi lado.—¿Y los chicos?—Pregunté recostando mi cabeza en su hombro.
—No deben tardar.—Me contesto.
Me tome un segundo para alejarme de él y observar su vestimenta, cualquier hombre con traje se llevaría mi atención sin duda.
—¿Que hacen aquí?—Escuchamos la voz de Steve llegando junto a Clint.
—Hola linda.—Clint pasó un brazo por mis hombros.
Yo les sonreí mientras ellos comenzaban a hablar entre sí de cosas triviales, mi mente pensaba en que sucedería si los provocaba, ¿estarían dispuestos?
—Hace bastante calor aquí.—Dije sacando mi chaqueta, me di cuenta cuando sus miradas se desviaban a mi escote.—¿Ustedes lo sienten?
Pregunté dentándome dándoles una mejor vista a mis pechos, sin duda estaba más que excitada.
—Si...—Dijo Bucky cruzándose de brazos.
Ellos volvieron a hablar entre sí y yo no pase por alto como sus cuerpos se ponían tensos cada vez que me acomodaba en mi lugar.
Ahora pensaba en cómo volver a llamar su atención.
Ya cansada de esperar me levante y camine hacia Steve antes de besarlo.Al principio sorprendido tardo en corresponderme pero lo hizo posando sus manos en mi cintura y atrayendome más a su cuerpo.
En cuanto nos separamos observé a Bucky y a Clint atónitos. No perdí más tiempo y mis labios se posaron sobre los de Clint quien tomó mi nuca profundizando una beso necesitado h lleno de lujuria.
—¿Segura de que no estas ebria?—Susurro.
—Estoy más sobria que nada cariño.—Le sonreí para volverme hacia Bucky.—¿Me dejas besarte?
El se encogió de hombros antes de atraerme a su cuerpo y poseer mis labios con astucia, me deje llevar por el mientras sentí como uno de ellos bajaba el zíper de mi vestido.
No tarde en sacármelo, sus miradas expectantes.
—Puede que venga alguien.—Dijo Steve sin despegar la mirada de mi cuerpo.
—Si bueno no me interesa realmente.—Dije desabrochando mi sostén.
Cuando deje en descubierto mis pechos no tardaron en ser atendidos con el arquero, un jadeo salió de mis labios cuando su boca atrapó uno de mis pezones.
Lo separé de mi comenzando a desvestirlo mientras observaba como Bucky y Steve ya comenzaban a desnudarse.
Clint se sentó conmigo encima de él meneando mis caderas en busca de despertar su ereccion.
Sus manos estrujaban mi trasero mientras los besos de Bucky recorrían mi espalda.Comencé a desabrochar el pantalón de Clint pero Bucky me levanto y me dejo en otro asiento recostada, mis piernas abiertas y el entre estas.
Sus labios besaron mis muslos sacándome un suspiro mientras mis caderas se alzaban.
—Vamos...
—Ten paciencia muñeca.—Me guiño un ojo.
Sus dedos humanos comenzaron a acariciar mi humedad.
—Los de metal.—Jadee viendo su rostro sorprendido.
Aún así no renegó y llevó sus dedos de metal a mi interior sacándome un suave gemido.
Mis caderas se movieron buscando más placer mientras mi mirada se dirigía a Steve que se acercó a mi acariciando mi cabello.Los labios del capitán callaron mis gemidos mientras me dejaba llevar por el placer.
Mi interior se apretó alrededor de sus dedos con mis piernas temblando, el comenzó a movernos más rápido y me deje venir rápidamente con su nombre en gemidos.
Steve se levanto dejándome ver su dura y erecta longitud, me arrodillé en mi asiento antes de que su punta rozara mis labios.
—Abre hermosa.—Obediente abrí mi boca.
Steve no tardo en sumergir su hombría entre mis labios y tomó mi cabello con fuerza comenzando a llevarme a su ritmo.
Entre mis piernas regresaba la humedad y la excitacion, no me di cuenta de que Clint se había movido de lugar hasta que azoto mi trasero sacándome un gemido.
Clint comenzó a empujar su ereccion en mi interior y me separé de Steve soltando un gemido de dolor y placer.
—¿Todo bien?—Susurro Bucky acariciando mi espalda.
—Si...—Gemí antes de que Steve llevara su miembro a mi boca nuevamente.
No tardaron mucho en tomar sincronía mientras Steve follaba mi boca y Clint mi trasero.
Sin duda una escena totalmente excitante, mi mirada busco a Bucky observando como masajeaba su ereccion con sus ojos en los míos.
El placer comenzaba a inundarme por completo y me era difícil concentrarme en Steve.
El Capitan comenzó a llevar mi cabello con más rapidez y fuerza al igual que las embestidas de Clint, lo sentí palpitante en mi boca.
Steve no tardo mucho en derramar el líquido en mi boca haciéndome tragarlo.
Clint por su parte comenzó a llevarme más rápido antes de sentir su semilla inundarme por completo.
Gruñi aún esperando más placer por lo que Bucky me atrajo hacia el dejándome caer sobre su dura ereccion.
Mi interior se apretó a su alrededor sacándole un excitante gemido totalmente antes de que comenzara a llevarme al límite, mis gemidos salieron más altos al igual que los suyos.
Me sentía totalmente satisfecha mientras su agarre se hacía cada vez más fuerte seguramente dejando marca pero no me importaba en lo absoluto.
—Mierda...—Gemí llevando mi rostro hacia su cuello.
Mis uñas se enterraron en su abdomen mientras comenzaba a lloriquear de placer, no tarde mucho más en dejarme venir a su alrededor, el continuo embistiéndome con fuerza.
Mi cuerpo comenzaba a doler y mi garganta a arder, me hacía moverme sin control hasta que pronto inundó mi interior con su semilla.
—Son los mejores.—Susurre totalmente cansada sobre el pecho de Bucky.—Gracias chicos.
****************************
Si notan que no contesto algunos de sus pedidos en los comentarios envíenlos por dm porque a veces no me aparecen todos los comentarios<3
Los siguientes son:
•Steve Rogers
•Pietro Maximoff/Bucky Barnes
•Steve Rogers/Pietro Maximoff
•Peter Parker
•Tony Stark¿Alguien más a quien agregar?—>
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
De TodoContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!