73. Pietro Maximoff/ Clint Barton

10.4K 311 57
                                    

Aviso: este os no contiene gifs.

Escuché a Pietro en mi oído gracias al auricular que ambos teníamos, vaya que era desgastante y me sentía más que nada celosa.

—Deja de coquetear Maximoff.—Dije tomando un poco más de mi bebida.

—¿Celos?—Yo bufé.

—Por favor dime que ya tienes el prototipo para poder salir de aquí.—Le dije levantándome.

—Ya lo tengo, te veo en la salida.—Escuché la risa de una mujer al otro lado.

Simplemente deje que los celos se hicieran presentes sabiendo que desaparecerían para cuando llegara a la salida.

Todo iba perfectamente y sabía que iba a salir a la perfección, solo debíamos llegar al jet y todo listo vaya mi sorpresa al encontrar a mi novio en el lugar indicado con la persona incorrecta.

—Pietro.—Dije cruzándome de brazos, esa chica era linda digo yo también coquetearía con ella pero ese no era el caso ahora.

Mi novio me hizo una seña para que esperara y alce mis cejas mirándolo con desagrado hasta que por fin se acercó a mi y la chica se fue.

—Increíble.—Susurre dándome la vuelta y caminando hacia el jet.

—¿Estas enojada?—No respondí.—Háblame.

Seguí caminando y así por un largo rato en donde el hablaba y yo no contestaba hasta llegar a donde debíamos.

En todo el camino no hablé con el hasta llegar a la torre, me fui a mi habitación y le cerré la puerta en la cara.

—¡Cierra la boca y piensa en lo que hiciste!—Le grite al otro lado.

—¿Ahora que hizo?—Vi a Clint recostado en la cama.

—¿Que haces aquí?—Dije cruzándome de brazos.

—Recibiendo a mi novia.—El se levanto acercándose a mi, sus manos fueron a mi cintura.

—¡Ábreme la puerta!—Yo gruñí rodando los ojos.

Me aleje de Clint y abrí la puerta, Pietro entro y cerró la puerta detrás de el.

—Lo siento.—Dijo acercándose a mi.—No quería que te enfadaras de esta manera.

—¿Que fue lo que hiciste?—Pregunto Clint.

—Pues ya sabes lo de siempre.—Sonrió nervioso y me pareció de lo más lindo.

Clint rodó los ojos recostándose en la cama y restándole importancia a Pietro.

—¿Como te compenso mi amor?—Se acercó a mi acariciando mi rostro.

No respondí pero el beso mis labios pegándome más a su cuerpo, sus manos se pasearon por mi anatomía y yo profundizaba el beso lo más que podía.

Me aleje de Pietro tomando su mano y llevándolo a la cama antes de acercarme a Clint y besar sus labios, el no demoró en corresponderme colocándome encima de su cuerpo.

Clint ladeo la cabeza mirándome como si fuese lo más hermoso que haya visto jamás, vaya que se sintió bien.

Sus manos tomaron mis caderas moviéndome, la fricción me provoco de inmediato, voltee a ver a Pietro que se acercaba a mi y beso mis labios.

Fue el quien me levanto y me empotro hacia la pared, sus besos pasaron a mi cuello, mis jadeos salieron de inmediato, mis manos acariciaban su suave cabello mientras el comenzaba a sacarme la ropa.

ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora