55. Steve Rogers

12.9K 377 36
                                    

No planeaba levantarme este día, me sentía totalmente deprimida por lo que solamente iba a comer y a dormir hundiéndome en mi soledad.

Ni siquiera sabía el por qué había sucedido esto, solamente pensaba en que había hecho mal para que me hubiesen roto así el corazón.

Aunque ahora me cuestionaba, ¿Realmente estaba enamorada? No lo sé, pero aún así la traición dolía.

Mi puerta sonó y con todo el dolor de mi corazón me levante para abrirla.

—Te vez mal.—Me dijo Steve cruzándose de brazos.

—Gracias capitán.—Le dije, ni siquiera me moleste en dejarlo pasar.

—A la ducha, ahora.—Me dijo haciéndome a un lado y entrando a la habitación.

Me crucé de brazos frunciendo el ceño.

—No me vas a obligar.—Le dije tirándome de nuevo a la cama.

—¿Crees que no puedo?—Me amenazo y lo mire mal.—Haz lo que te digo.

—¡Déjame en paz Steve!—Le grite.

Pero entonces me cargo como costal de papas aunque yo pataleara y me llevo hacia el baño.

—Ahora quiero que te desnudez y te metas a la ducha de una buena vez, ¿Entendiste?—Me sentí como niña regañada.

Lo único que hice fue asentir mientras hacía lo que él me pedía.

—Pero voltéate.—Le dije de mala gana.

El bufo antes de hacer lo que le pedí y comencé a desnudarme para luego entrar a la ducha.

—Eres malo.—Le dije mientras me enjabonaba.—Eres muy malo conmigo.

—Me lo agradecerás en un futuro cuando te des cuenta.

—"Mi agridiciris" cierra la boca.—Le respondí.

—Estas colmando mi paciencia.—Rodé los ojos dispuesta a no seguir discutiendo.

Salí del baño envuelta en una toalla con el siguiendo mis pasos y movimientos.

—Tenia planeado quedarme acostada en mi cama todo el día.—Le dije enojada.—Pero llegas tú y me obligas a ducharme, me rompieron el corazón Steve.

Su mirada por un momento parecía tenerme lástima pero pronto volvió a ser dura como siempre.

—Y es por eso que no voy a dejar que te deprimas por un hombre que no supo ver lo que tenía frente a él.—Ni siquiera me había dado cuenta de lo cerca que estaba.—Eres maravillosa y cualquier persona sería afortunada de tenerte.

Mi sonrisa fue totalmente sincera, me abalancé a abrazarlo con fuerza. Bese su cuello dándole las gracias a la vez.

—Te quiero.—Le susurre.

—Yo también.

Sus manos estaban en mi espalda, por alguna razón quería que me tocara más, quería estar más cerca de él pero me daba miedo el rechazo.

—¿Me quieres?— Le susurre intentando averiguar sus pensamientos.

—Claro que si.—Me dijo con sus ojos sobre los míos.

—Pero tú realmente, ¿Me quieres?—Sus labios casi rozaban los míos.—¿Me deseas?

Su mirada viajaba de mis labios a mis ojos y no pude sentirme más impotente.

—Más que todo.—Susurró posando sus manos en mi cintura.

No dejo pasar más tiempo cuando sus labios se encontraban contra los míos en un apasionado beso lleno de necesidad, buscando posesividad.

Steve hizo caer mi toalla y se tomó un segundo para admirar mi desnudez, me sentí expuesta pero disfrutaba tanto su mirada de deseo.

Sus manos acariciaron mi mejilla y siguieron hasta mis pechos masajeándolos y sacándome un jadeo.
Me coloqué de puntillas para acercarme nuevamente a sus labios decidida a apresurar el momento.

—Desvístete.—Pedí desabrochando su pantalón.

Steve hizo lo que le pedí sin renegar, acaricié su marcado y duro abdomen antes de que el me levantara con mis piernas al rededor de su cintura.

Me recostó en la cama besando mis labios para bajar a mi cuello, mis dedos se enredaron en su rubio cabello mientras una de sus manos se dirigía a mi femineidad.

Un suave gemido salió de mi cuando sus dedos jugaron en mi interior, a él parecía gustarle lo que provocaba en mi.

Mi interior disfrutaba de su tacto y mi cuerpo entero quería más de él, mi corazón latía con fuerza y mi respiración se agitaba a cada vez más.

Steve apresuró sus movimientos y mis piernas no tardaron mucho en temblar, mi mirada le suplicaba que no se detuviera y fue entonces que mi interior se apretó alrededor de sus dedos.

El climax llego a mi con dulzura, mis ojos se cerraron disfrutando del placer por unos segundos para que luego el apartara sus dedos de mi, sus besos en mi rostro y su mirada llena de amor.

—Eres hermosa.—Me dijo antes de besar mis labios nuevamente con necesidad.

Sus manos en mis caderas me hicieron quedar sobre el, me apoye en su abdomen mientras me acomodaba sobre su ereccion.

Parecía poder partirme en dos pero es un riesgo que me encantaría tomar, lentamente me deje ir sobre esta.

Me quede estática por unos segundos esperando adaptarme a su tamaño y complexión Steve paseaba sus manos por mis pechos, acariciandome.

Mi mirada se concentró en la suya y en sus gestos, parecía disfrutarlo tanto como yo.

Todo en mi estaba fuera de si, el placer me recorría a cada segundo llenándome por completo haciéndome sentir cada vez más viva, su nombre saliendo de mis labios en un gemidos que se desvanecía junto a mi.

Sus manos apretaron mis caderas llevándome al placentero ritmo que el prefería, mi mirada se deleitaba con la imagen y mi corazón sentía un calor reconfortante.

Mi cuerpo se desvaneció sobre el suyo y sus manos se posaron en mi espalda alzando sus caderas para embestirme, mis gemidos salían sin control.

No tenía idea de cuanto tiempo había pasado hasta que todo en mi tembló, una explosión de sensaciones me inundó por completo golpeándome una y otra vez haciéndome retorcer y lloriquear sobre el.

Mis uñas encajándose en sus hombros y el gimiendo en silencio mientras todo en mi colapsaba.

Mis músculos no tardaron en tensarse a su alrededor antes de dejarme ir a su alrededor con su nombre en un gemido devastador.

El orgasmo me acaricio con dulzura antes de dejarme una sensación de paz y cansancio.
Steve no tardo mucho en acompañarme derramando su semilla en mi interior.

—Eres perfecta.—Me susurró acariciando mi cabello.

—Tú eres maravilloso...

****************************

Lamento tanto actualizar después de varios días, la verdad es que he estado bastante ocupada y algunos días sin inspiración pero por supuesto que van a estar todos los OS<3

Intentaré actualizar lo más pronto posible pero de nos de así les pido una disculpa.

Los siguientes son:

•Pietro Maximoff/Bucky Barnes
•Pietro Maximoff/Steve Rogers
•Peter Parker
•Tony Stark
•T'Challa/Bruce Banner
•Tony Stark/Steve Rogers

¿Alguien más a quien agregar?—>

Por cierto la parte uno ya llegó a los 22k y todavía no me la creo, nunca creí que llegaría a tanto y muchísimas gracias<3

Y la otra buena noticia es que esta obra llegó a los 12k y eso me tiene muy feliz, no tengo como agradecer todo el apoyo que están dando.❤️

ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora