Steve me ve pasar por su lugar y me sonríe antes de levantarse y seguirme, todos están ocupados haciendo sus cosas por lo que nadie notaría nuestra ausencia.
—¿Tienes tiempo?—Pregunto en cuanto subimos al elevador.
—Para ti... siempre.—Me devuelvo para abrazarlo antes de dejar un beso en sus labios.—¿Cuando haremos esto oficial?
—Cuando los demás estén listos.—Suspire.
—Me estas matando.—Respondió siguiéndome hasta mi habitación.—Estoy completamente enamorado de ti, te aprovechas de eso.
Cierro la puerta detrás de él y lo miro mal.
—Nunca digas eso.—Le dije acercándome a él.—Eres lo que más amo.
Steve me sonrío antes de acorralarme contra la pared, su enorme figura cubría toda mi anatomía.
—En ese caso...—Sus labios fueron a mi cuello, besando con lentitud y humedad.
Jadee ante esto y sus grandes manos tomaron mi cintura para guiarme a la cama.
En cuanto me recostó en esta no tardo más en desnudarme y yo a él, sus labios atraparon uno de mis pechos.
Arqueándome levemente y sintiendo la excitacion en mi interior.
Sus labios prosiguieron hacia abajo por mi abdomen y yo jadee.Mis piernas quisieron cerrarse pero el las sujetó con fuerza mientras besaba mis muslos.
—No hagas ruido.—Pidió con su mirada fija en mi.
Entonces su lengua trazó una fina línea en mi centro ganándose un gemido ahogado, me mordí el labio intentando callarme pero el placer era bastante.
Acaricie su cabello moviendo mis caderas mientras que con la otra mano tocaba uno de mis pechos.
—Steve...—Gemí suavemente con los ojos cerrados.
Escuché un gruñido de el antes de que su lengua se moviera en 8 y me fue imposible callar el obsceno gemido que solté pero ya no me importaba.
Mis caderas se movían con intensidad hasta que mis piernas temblaron.
Steve se dio cuenta de lo que sucedía y su lengua comenzó a moverse más rápido hasta que pronto conseguí el orgasmo que deseaba.
Mi respiración agitada se normalizó y vi que Steve se relamía los labios. Su mirada de lujuria pura, observándome como si fuese su presa, me estremecí por completo.
Se colocó encima de mi con su punta en mi entrada y yo lo miré con desesperación.
Comenzó a frotarse en mi y yo gemí silenciosamente ante la placentera fricción, me sostuve de sus hombros.
—Ya no me tortures por favor.—Susurre jadeante.
—¿Que es lo que quieres?—Me dijo al oído y yo me quejé.—Dime linda...
—Te quiero dentro de mi.—Lloriqueo recibiendo una sonrisa arrogante.
Entonces el lo hace, se hunde con intensidad en mi y yo araño sus hombros sacándole un gemido silencioso.
Mis piernas de enrollan a su alrededor y me penetra con fiereza hasta que me hace quedar encima de el y la sensación me hace retorcerme.
—Oh Steve...—Susurre apoyándome en su duro y marcado abdomen.
Sus manos tomaron mis caderas moviéndome a su antojo pero que resultaba totalmente placentero para mi.
Llegaba a lugares tan profundos en mi que creí que me partiría en dos, entonces me hizo dar un senton que logro sacar una que otra lágrima de placer y dolor gracias al punto que acaricio en mi interior.
Me apreté a su alrededor sacándole un gemido mientras yo miraba como cerraba sus ojos y tensaba la mandíbula con el ceño fruncido.
Su boca sacaba gemidos mientras su agarre que endurecía más y me movía con brusquedad mientras yo intentaba callar las obscenidades que salían de mi boca.
Pronto tomo mi cuello acariciando mis pechos mientras el placer nos inundaba a ambos gimiendo nuestros nombres y el sonido de su cuerpo chocando con el mío.
Comencé a sentirlo palpitante en mi interior y me moví apresuradamente mientras mi estomago se contraía junto a mis músculos.
Lo apreté y fue cuando sentí como se liberaba en mi interior regalándome un orgasmo que me hizo soltar un gemido totalmente pornografico, me dejé caer en su pecho agotada mientras el continuaba moviendo con lentitud sus caderas.
—Oh por Dios deja de hacer eso.—Susurre jadeando.
Steve se detuvo y salió de mi para abrazarme.
—Tal vez sea hora de anunciar lo nuestro.—Dije.
—Dudo mucho que haya algo que anunciar después de tus gritos.—Mis mejillas de encendieron y el me abrazo con una sonrisa.
***********************
Ando de buenas para escribirr<3
Cabe recordar que también pueden pedir OS con segundas partes y personalizados.
Cualquier otro pedido lo más probable es que lo tenga hasta mañana.
Una pregunta, ¿Quisieran algo para el 14 de febrero? Tal vez un especial, si es así déjenlo en comentarios y que les gustaría.
Nos vemoos l@s amoo❤️
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
De TodoContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!