62. Johnny Storm

6K 198 13
                                    

Desperté con las sábanas pegadas a mi cuerpo y completamente llena de sudor, Johny no estaba cuando desperté por lo que supuse que estaría donde su hermana.

Había tenido un sueño de lo más candente, tal vez por el hecho de que llevábamos semanas sin disfrutar el uno del otro y realmente anhelaba tenerlo entre mis piernas pero aleje mis malos pensamientos tomando una ducha helada.

Estuve sola en el departamento casi todo el día, era de mis días libres por lo que se supone que mi novio debería estar aquí conmigo, pronto me sentí culpable dado que si tardaba tanto debía ser algo importante.

—¡Cariño estoy en casa!—Dijo cerrando la puerta.

—Jonathan.—Me cruce de brazos.

—Lo lamentó tanto es solo que Susan nece...—Mia labios se encontraban sobre los suyos en un segundo necesitada de su tacto.—Lo que sea que haya hecho debió ser bueno.

—Estas a punto de hacerlo.—Tome su mano guiándolo a nuestra habitación.

Johnny pareció entender rápidamente lo que quería por lo que en un segundo me levanto mientras mi piernas se abrazaban a su cuerpo y me empotraba contra la pared.

—Estas ardiendo...

—Lo se nena.—Beso mis labios.

—¿Estuviste usando tus poderes?—Pregunte entre besos mientras el se dignaba a tocar mi cuerpo.

—Menos charla más acción.

—Quiero saber sobre tu día y...

—Mi amor hay dos opciones, o te cuento mi día o te follo ahora mismo, ¿Que prefieres?—Suspire rodando los ojos.—Eso creí ahora cierra la boca.

Sus besos fueron a mi cuello sacándome varios jadeos mientras sentía como dejaba marca en este, todo de mi ansiaba su tacto y me desesperaba el hecho de que el se tomara su tiempo.

—Johnny...

El me ignoró mientras comenzaba a desvestirme, mi desnudez quedó expuesta en poco tiempo y me aleje de él para recostarme en la cama.

Johnny comienza a desvestirse mientras se acerca cada vez más, la mera imagen hace humedecerme cada vez mas.

—Abres esas lindas piernas dulzura.—Yo, obediente, hice lo que me pidió mientras el se acomodaba entre mis piernas.—Buena niña.

Se acercó a besar mis labios con posesividad y necesidad, sus besos húmedos repartiéndose por mi cuello hasta encontrarse con uno de mis pechos.

Acaricié su cabello mientras su boca dejaba erectos mis pezones. Mi mano se dirigió a su hombría totalmente erecta y comencé a masturbarlo.

Su rostro me decía todo lo que sentía, me excitó a sobre manera escuchar sus gemidos llenos de impotencia por lo que tomó mis muñecas colocándolas sobre mi cabeza.

Atacó mis labios una vez más antes de sentir como se abría paso entre mis pliegues sacándome un buen gemido de puro placer.
Intenté zafarme de su agarre pero me fue imposible, comencé a concentrarme en el profundo placer que me daba.

Johnny me decía cosas al oído mientras gemía en silencio aunque yo no hiciera esfuerzo alguno por callar las obscenidades de mi boca.

Mis piernas se abrazaron a su cintura buscando más de él, su vaivén comenzó a ser más rápido y profundo.

Todo mi cuerpo reaccionaba con entusiasmo a su tacto y me sentía completamente en las nubes, el ardor en mi vientre estando presente a cada segundo esperando ser liberado y mis ojos cerrándose.

—Déjame tocarte.—Susurre entre gemidos y respiraciones entrecortadas.

—La ultima vez me dejaste cicatrices.—Gruñó empujando sus caderas con fuerza sacándome un gemido con su nombre.—Te amo.

Gruñi apretando mis piernas mientras el se empeñaba en darnos placer pero luego me soltó para tomar mis caderas e ir a su propio ritmo.

Mi mirada se desvió a su cuerpo chocando ruidosamente contra el mío, avergonzándome de aquel sonido.

La imagen de el entrando y saliendo de mi me excitó a una manera inimaginable, gemía su nombre repetidas veces arañando las sábanas.

—¿Esto es lo que te gusta eh?—Susurro estrujando mis caderas.—¿Te gusta ver como te follo duro amor?

No respondí pero sabía que mis mejillas estaban rojas.
La vergüenza se fue rápidamente cuando sentí mi cuerpo temblar completamente, estremeciéndome y mis músculos apretándose a su alrededor sacándole un ruidoso gemido.

No tarde mucho en dejarme venir con un gemido que recalco el placer que sentí.

Johnny continuó embistiéndome hasta sentir como mi interior se llenaba de su abundante semilla regalándome un dulce orgasmo nuevamente.

El se recostó a mi lado mientras acariciaba mi espalda desnuda.

—Extrañaba esto como no tienes idea...

*******************************
Iba a actualizar ayer pero pase todo el día llorando por tfatws y no lo hice, una disculpa por eso😭

También quiero agradecerles por todo el apoyo que está recibiendo esta obra, no se cuando vaya a terminarla pero no será pronto<3

Los siguientes son:

T'Challa
Wade Wilson
Sam Wilson/ Bucky Barnes
Bucky Barnes
Clint Barton/ Wanda Maximoff
Steve Rogers/ Bucky Barnes
Scott Lang/ Bucky Barnes
Visión
Steve Rogers/ Natasha Romanoff
Charles Xavier
Pietro Maximoff/ Clint Barton
Baron Zemo
Peter Maximoff
Loki Laufeyson/ Wanda Maximoff
Erik Killmonger
Bucky Barnes/ Steve Rogers/ Thor Odinson
Peter Maximoff/ Pietro Maximoff
Loki Laufeyson/ Thor Odinson

ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora