Ahí me encontraba yo, sentada junto a mis amigos en la comodidad de la gran fiesta en la que estábamos. Supongo que todos estaban lo suficientemente alcoholizados para notar que me había ido pero era más fácil que dar explicaciones.
Sabía que su mirada me perseguía, me miraba con dolor y enojo y yo sabía que era por mi culpa pero no podía hacer nada más. Entre al elevador sabiendo que vendría tras de mi.
Yo sabía en que iba a terminar esto, como si lo viviera cada día, como un gran sueño interminable pero tan Bueno que inconscientemente me negaba a despertar. Cuando estuvimos juntos en el pequeño espacio de la cabina sentí su mirada más penetrante que nunca.
—¿No piensas decir nada?—Me dice y se que cederé aunque me resista porque ese es mi castigo al enamorarme de quien no debía.
—Ya tuvimos esta conversación.—Susurré mirándolo con la mirada más fría que pude darle.
—No, tú hablaste y yo te escuché.—Siento su presencia más cerca y detiene el elevador.
Ni siquiera podía mirarle a los ojos sin sentir que mi corazón se partía en mil pedazos, esos ojos que podrían hipnotizar a cualquiera si el lo quisiera pero me atraparon a mi y fue sin querer.
—No hay posibilidades y lo sabes.—Digo y se que el hace un esfuerzo por no derrumbarse al igual que yo.—Lo siento.
—No lo sientes.—Se acerca a mi.—Te esmeraste tanto que tenerme a tus pies y ahora que me tienes me desechas... lo peor es que yo mismo te deje hacerme esto.
Evite su mirada y me di la vuelta intentando no ceder, ya habíamos hecho esto antes y ya sabía muy bien en lo que acabaría.
—Loki...—Susurró.—Sabes que cederé y se lo qué haces, así que vete.
El se acercó aún más a mi, sus manos en mis caderas apegándome a su cuerpo, no me aparte.
—No está bien lo que hacemos...
—Thor no te merece.—Susurra en mi oído.—El no te hace sentir como yo, no te valora.
Volteo mi cuerpo quedando frente a frente con el, veo sus ojos y notó la intensidad con la que me mira, me es inevitable no caer en sus encantos y es que siempre lo hago y este momento lleva repitiéndose más veces de las que me gustaría.
—No tengo idea de que hacer.—Susurro.—Yo no pedí esto Loki, aún así no quiero que termine.
—Lo se.
Nuestras miradas se conectaron y no pasó mucho tiempo antes de que sus labios tocaran los míos y por fin sentí esa liberación. Estar con el a su lado me hace sentir tantas cosas, me hace sentir que respiro y amo lo que tenemos.
Sus manos se encargan de dar atención a mi cuerpo, sin embargo, pronto soy suspendida en el aire y me empotra contra el frío metal chocando con mi espalda descubierta gracias al vestido que llevo.
Su posesividad me vuelve loca, puedo sentir la intensidad del deseo que ambos tenemos el uno por el otro, la pasión que cada noche nos gana.
Mi vestido termina en el suelo y el me admira como si fuese la obra de arte más espléndida y majestuosa que haya visto jamás, me mira como nadie más lo hace.
Me apresuro a desabrochar el pantalón que acompaña a ese Perfecto traje que usa, pronto veo su abdomen desnudo y soy afortunada de poder admirarlo.Mis dedos lo acarician como si fuese la obra más delicada y perfecta que nunca hubieran hecho, el calor en mi cuerpo se incrementa con la tensión y la necesidad que intenta apoderarse de nosotros.
Mi ropa interior desaparece y vuelvo a ser alzada para posarnos en la primera posición en la que nos encontrábamos.Me sostiene con un brazo y alinea su punta a mi entrada, el roce que provoca roba de mi varios jadeos y veo lo mucho que disfruta verme en esta situación y ansiosa de su cuerpo.
Me veo impulsada hacia abajo y el hundiéndose en mi interior robandonos el aliento a ambos, me deja inmóvil adaptándome al gran tamaño que tiene.—Te sientes tan bien.—Jadea mirándome con más deseo del que puedo acumular y me veo en la necesidad de obtener más de él.
Pronto comienza a moverme y se adentra cada vez más profundo de mi, mis gemidos claramente no dudan en salir y el ruido de su cuerpo chocando con el mío hace el momento aún más deseoso de lo que ya estaba.
La excitacion me recorre cada segundo al compás de las estocadas y su mero rostro lo dice todo. Su mandíbula se tensa más de lo debido y su ceño fruncido me hace sentir tan bien de ser yo la que lo tenga de esta manera.
—Loki..—Susurró llamando su atención y esperando que entienda lo que mi boca no me permite decir gracias a los gemidos.
Me vuelve a colocar en el piso y me da la vuelta apoyándome contra la pared de la cabina, el frío metal choca con mis pechos desnudos erizándome la piel por completo.
Pronto siento la embestida dentro de mi, el gemido que suelto hace arder mi garganta y seguido siento su mano jalar mi cabello haciéndome pegar mi cuerpo al de el, su otra mano está en mi cuello y su boca diciéndome lo más sucio en el oído.
Sus embestidas son lentas pero duras y mis ojos ve cierran del placer que mi cuerpo experimenta, escucho sus jadeos y me mueve más rápido, me penetra con más brusquedad y la mano que tenía en mi cuello se dirige a mi clitoris estimulando y apresurando lo que tanto ansiamos alcanzar.
—Hazlo mi amor, vamos...—Gime en mi oído y comienzo a mover mis caderas buscando más y más placer hasta que mis piernas tiemblan y el se ve obligado a sostenerme.—Quiero escucharte venir cariño.
Obedezco sus palabras cuando todo en mi tiembla y el orgasmo me golpea como nunca antes lo había hecho, su nombre en mis labios con un grito de placer y lágrimas lo dice absolutamente todo.
Mis paredes aprietan a su palpitante miembro sacándome un gemido mientras me toma con posesividad y explota en mi interior, mi cuerpo descansa en el que es quien me mantiene de pie.
—Por favor nunca me dejes.—Le suplico abrazándole con necesidad.
—Jamás.
*****************************************
Holaaa, mil gracias por leer y nos vemos pronto.❤️Mucho Love para ustedes<3
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
De TodoContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!