38. Peter parker

17.2K 540 33
                                    

Me encontraba recostada en mi cama, mirando la televisión pero totalmente aburrida y congelada por el mal clima.

Peter estaba afuera, en la ciudad a pesar de que le dije que se quedara conmigo pero es un novio tan terco.

Me gustaba mucho Peter, lo amaba tanto y era tan cariñoso conmigo y siempre buscaba la forma de hacerme sonreír.

Había pasado ya un largo rato hasta que Peter llego entrando por la ventana en su traje que lo hacía ver más sexy de lo normal.

—Lo siento cariño.—Me dijo metiéndose a la cama conmigo.—Debes estar congelándote, allá afuera es como estar dentro de un congelador.

—No importa Peter, solo quería que estuvieses aquí.—Lo abrace sintiendo su calor tan cerca.—Me preocupaste.

—Lo se amor.—Acaricio mi cabello y me dejo abrazarlo hasta que me concertara de que realmente está aquí y no fue arrollado por un camión o disparado.—Te voy a recompensar.

Me levanto sin ningún esfuerzo y me coloco sobre el, sus manos en mi trasero estrujandolo con fuerza sacándome un suave gemido.

—No podemos Peter.—Susurro sabiendo que mis padres están en casa.

—Seremos silenciosos, como ese día en mi casa.—Rodé los ojos apoyándome en su abdomen.—Vamos nena.

—Si nos atrapan te mato.—El me sonrió como si hubiese ganado el mejor premio del mundo.

—Móntame.—No creí que eso lograría excitarme de esta manera.

Mis pezones erectos se notaron por mi camisón mientras Peter me meneaba sobre el.

—No se como quitarte el traje Peter.—Respondo nerviosa recibiendo una risa suave.

Peter comienza a desvestirse quedando solamente en bóxers y mostrándome su ereccion a punto de reventar la tela.

Mientras yo me desnudaba Peter se sacaba los bóxers y enseguida me colocó encima de el nuevamente, rozándome y sacándome varios suspiros.

Me apoye en su duro abdomen deslizándome sobre el pene de Peter que lograba estirar todo mi interior envolviéndome en una nube de placer absoluto.

Mi boca se abrió para soltar un gemido pero la mano de Peter me hizo callar recordándome el no hacer ruido. Comencé a moverme a mi gusto, mientras escuchaba los gruñidos y suspiros de Peter.

Sus manos en mi trasero apretándolo mientras yo me dejaba caer sobre el haciendo que el ruido de la humedad se escuchase por lo que comencé a moverme más despacio, aún así el placer me recorría por completo.

Mis ojos observaron la imagen de Peter disfrutando de mi y el placer y la excitacion se incrementaron satisfaciendome por completo.

Mis piernas temblaron e intente retenerlo lo más que pude, todo mi interior se tensó a su alrededor sacándole un suave gemido que inmediatamente me hizo correrme sobre el, mi cuerpo se desvaneció cayendo sobre su pecho mientras el me penetraba hasta explotar dentro de mi.

—Te amo.—Susurre mientras el acariciaba mi espalda.

—Yo también.

************************

   Sigue Steve Rogers(Capitan Hydra)pt.2

ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora