60. T'challa/Bruce Banner

6.9K 211 45
                                    

Camine por los pasillos antes de llegar al laboratorio donde se encontraban Tony y Bruce.

—Hola niña.—Me saludó Tony revolviendo mi cabello.

Bruce me saludo con la mirada antes de volver a lo que hacían.

—T'Challa está en camino.—Dije cruzándome de brazos.

—Lamentamos no haberte avisado antes.—Dijo Bruce sin mirarme.

Rodé los ojos levantándome.

Camine por los pasillos matando el tiempo hasta que el Rey llegara.
Habíamos tenido algo que ver pero decidimos dejarlo, no era algo que a los demás les gustaría.

Tal vez no lo entenderían, pero aún así mi corazón estaba dividido en dos.

—¿Que haces aquí?—Me pregunta Bruce cruzándose de brazos.

—Mato el tiempo.—Digo jugando con mis manos mientras me paseo.

Siento las manos de Bruce en mis hombros antes de mirarlo.

—Estas nerviosa.

—Eso no importa.—Paso mis brazos por su cuerpo, el me regresa el abrazo.—Nada va a cambiar.

—Pero tú quieres que cambie.—Me dijo haciéndome verle.—Quiero que seas feliz.

—No soy feliz sin ti.

—Pero tampoco sin el.—Bufé separándome de él.—Aunque te enojes sabes que es verdad.

No le conteste y me aleje de él para bajar a donde los demás.

Parecía llegar justo a tiempo por qué T'Challa entró casi al mismo tiempo que yo.
Los demás lo saludaron pero me sentí cobarde para hacerlo por lo que fue el quien se me acercó mientras los demás hablaban entre sí.

—¿Como estas?—Me dice incitándome a caminar con el.

—Estoy bien.—Respondí simple.—¿Cuanto tiempo te vas a quedar?

—No hablemos de eso, hablemos de ti.—Yo rodé los ojos.—Te extrañé.

Me negué a contestarle porque sabía que las palabras que saldrían de mi boca no me beneficiarían.

Estábamos alejados de los demás, disfrutaba su compañía pero aún así me sentía atrapada.

—Quiero que volvamos.—Me dijo de repente.—No me interesa con quien te comparta solo quiero estar contigo.

Me quede atónita, me sentí nerviosa y estresada en un instante pero intenté disimularlo lo más que pude.

—Bruce y yo...

—Lo se.—Me dijo cruzándose de brazos.—No tienes que responderme ahora.

T'Challa beso mi mejilla y acaricio el dorso de mi mano antes de alejarse de mi para reunirse con los demás.

(...)

—¿Te pidió volver?—Me dijo Bruce mas calmado de lo que imaginé.

—¿Por que no estas enojado?

—No nos conviene enojarme.—Señaló.—Además ¿Por que debería estar enojado?

—Quizá por el hecho de que el ex de tu novia le pidió volver.—Dije obvia y mi novio rodó los ojos.

—Pero eso es lo que quieres.—Me dijo acercándose a mi.—Tienes la oportunidad pero te estás negando, no lo entiendo.

—Nadie lo va a entender Bruce.—Le dije sentándome.—Nadie va a entender lo que sucede.

—¿Eso importa? Por una vez en tu vida deja de pensar en el que dirán y se feliz... no puedo seguir viendo como una parte de ti es infeliz por no arriesgarte.

ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora