Llevábamos ya varios días en asgard, me la había pasado muy bien la verdad. Todos habían sido muy amables conmigo, en especial Frigga que me recibió con los brazos abiertos.
Thor y yo estábamos en nuestro mejor momento, disfrutaba de el siempre y eso me encantaba.
Ahora mismo el no estaba, Frigga me había dicho que esperara en mi habitación o explorara el castillo si quería y a decir verdad la primera opción no era mi favorita.
Por ende aquí me encontraba, entre los pasillos admirando completamente cada pequeño detalle.
Pronto observé una enorme puerta, curiosa decidí abrirla, había demasiados libros era una habitación realmente grande.
Soy una persona curiosa por lo que entre sin más, me pasee admirando el lugar, esperando encontrar más sorpresas.
—¿No te han dicho que vagar sola por la noche es peligroso?—Me sobresalté con la inesperada presencia de Loki.
—Aún es de día.—Le respondí tomando uno de los libros de la estantería.
—¿Segura?—Me preguntó con seguridad, ahí mismo me di cuenta de que en efecto era de noche.
—Se pasó rápido el día.—Conteste restándole importancia.—¿Nadie más viene aquí?
—No.—Loki me quito el libro de las manos.—Deja esto en su lugar, ni siquiera conoces el idioma.
Rodé los ojos volviendo a tomar el libro.
—¿Siempre eres tan molesta?
—¿Siempre eres tan idiota?—Loki me dio la espalda bufando pero sabía que esto era tan divertido para el como para mi.
—Thor debe estar buscándote.—Dijo sentándose mientras se cruzaba de brazos.
—Si tal vez, sólo que no se como regresar.—Me sente a su lado.—¿Por que este lugar es tan ridículamente grande?
—Te llevare con Thor antes de que te pierdas de mi vista y termines en los aposentos de Odin.—Solté un bufido siguiéndole el paso.
En el camino lo ataque con preguntas de su vida que el claramente no respondió, aún así sabía que no lo molestaba al nivel de querer estrangularme.
—Y dime...
—Sabes que no voy a responder tus preguntas, ¿Verdad?
—Ya lo se señor "no me hables porque te miro feo"—Note el destello de diversión en su mirada mientras el volteaba hacia otro lado.
—De verdad te odio.
—Sabes que no es cierto.—Loki sonrió pero no por mucho.—Mira ahí esta Thor.
—Esa mirada no me gusta...—Susurro Loki deteniéndose a lo que yo hice lo mismo.
Lo siguiente que sucedió fue Thor empujando a Loki hacia la pared, con una mirada totalmente furiosa.
—Te lo advertí.—Dijo Thor, me sentí realmente confundida.
—¿Que pasa hermano?—Sonrió Loki.—¿No te gusto la pequeña broma?
—¿Que broma?—Pregunte acercándome.
Thor soltó a Loki acercándose a mi, tomó mi rostro entre sus manos plantando un cálido beso en mi frente.
—¿Estas bien? ¿No te hizo daño?
—Cuéntale, nos divertimos mucho en la biblioteca ¿no es así?
Comencé a entender lo que sucedía, no estaba segura de las intenciones de Loki pero de lo que si estaba segura era de lo celoso que se encontraba Thor ahora.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
RastgeleContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!