104. Wanda Maximoff/Bucky Barnes/Pietro Maximoff

12.4K 310 109
                                    

⚠️ Advertencia: este os contiene temas bastante turbios y posiblemente incómodos, si te incomoda o algo por el estilo te recomiendo NO leer.

Pietro estaba recostado en mi cama mientras yo terminaba de arreglarme, la música ya se escuchaba y sabía que era algo tarde.

—¿Te falta mucho?

—Ya estoy lista.—Me levante para que el me observara.

—Me gustas mucho.—Me dijo posándose frente a mi.—Quiero arrancarte este vestido, tocarte y...

—Pietro.

—Lo siento.—Le sonreí besando sus labios.

Salimos de la habitación y antes de bajar por el elevador el se detuvo.

—Voy a esperar a mi hermana, te alcanzo abajo.

—Está bien, estaré con Bucky.

Pietro asintió y las puertas del elevador se cerraron.

Al llegar al piso de la fiesta me di cuenta de que estaba repleto de gente, busqué al soldado con la mirada encontrándolo en una de las mesas, tenia un trago en la mano.

Me acerqué a él y me senté a su lado, no voy a mentir cuando digo que se miraba extremadamente atractivo.

—Hasta que bajas.—Me dijo sonriendo.

—Quería hacer de emoción mi llegada.—El rodó los ojos.

—Te vez hermosa.—Le sonreí.

Nos quedamos charlando un rato hasta que vi a los gemelos llegar, venían con los brazos entrelazados, no sabía si mirarlo a él o a ella.

Wanda me saludo con un beso en la mejilla casi rozando mis labios, me encantaba este comportamiento.

—Ustedes ni siquiera pueden embriagarse.—Dijo Wanda con una sonrisa burlona.

—Déjanos divertirnos hermanita.—Pietro el sonrió y ella lo observo también con una sonrisa.

—Vamos a disfrutar un poco y nos retiramos.—Les dije observando a mi alrededor.—Nadie notará nuestra ausencia.

—Pareces bastante ansiosa por irte.—Me dijo Bucky y lo mire mal.

—Cierra la boca soldado.—Pietro fue por tragos y volvió en un segundo.

—¿Me vas a castigar?

Tome un sorbo de mi trago mirándolo con complicidad, Wanda comenzó a susurrarse cosas con Pietro mientras reían.

La noche se pasó mas lenta de lo que esperaba, comenzaba a aburrirme pero no quise que se me notara.

Ahora mismo me encontraba junto a Thor y Steve, ambos tomaban alguna cosa de la cual no quise preguntar.

A decir verdad era muy divertido estar con ellos, Thor en especial tenía un humor muy contagioso.

Capte a lo lejos a Bucky y Wanda, a leguas se podía mirar la tensión que su conversación parecía tener.

Me despedí de mis amigos para acercarme a las personas frente a mi.

—No pude evitar notar cierta tensión...

—No me digas.—Dijo Bucky recargándose en la pared.

—¿Donde está Pietro?—Pregunto Wanda con su característico u encantador acento.

—Probablemente coqueteando con una chica.—Contestó Bucky y yo alce una ceja mirándolo mal.—¿Que?

—Voy a buscarlo.—Wanda se alejó de nosotros.

ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora