Loki me visitaba a menudo, supongo que teníamos una buena amistad.
Éramos inseparables, nos tomamos cariño con rapidez y pasando el tiempo Wanda se fue incluyendo en nuestra amistad.Había veces en las que me sentía fuera de lugar, ellos hablaban mucho y ambos eran poderosos mientras que yo me sentía inferior totalmente, buscando su atención a cada segundo, temia que me abandonaran.
No tenía idea de lo mucho que aportaban a mi vida, a veces Loki se quedaba a acompañarme por las noches cuando me sentía sola y Wanda se encargaba de pasar todo el día a mi lado.
Pero yo estaba celosa, totalmente celosa de su relación, parecían conectarse perfectamente y me sentía tan excluida, como ahora mismo.
Ni siquiera sigo escuchando, ambos hablan mientras yo continúo viendo la television.
Sabía que susurraban, ya sabía que su atención no la obtendría.—¿Por que susurran?—Dije observándolos recostado en mi cama.
—Por nada nena.—Me dijo Wanda con una sonrisa antes de mirar a Loki.
—Ya sabes, encantamientos y esas cosas.—Hice un gesto de desinterés antes de suspirar.—¿Que sucede? Haz estado callada desde que llegamos.
—Nada.—Susurre volviendo mi vista a la televisión.—No quiero que husmees en mi mente Wanda.
Mi amiga hizo una mueca antes de sentarse a mi lado en el suelo.
—Ya es muy tarde.—Me dijo.—¿Quieres nuestra atención?
No respondí, quería ser como ellos pero no lo diría nunca.
—Háblanos.—Me dijo tomando mi mano para llevarme a la cama.
—Cuéntanos que hiciste hoy.—Me hablo Loki mientras yo recostaba mi cabeza en una almohada y el acariciaba mi cabello.
—Termine una serie.—Dije sonriendo.—Y estoy comenzando a leer el libro que me diste.
—¿De verdad?—Su voz me transmitía tanta paz.
—Uh Loki enséñale lo qué haces con tu magia.—Dijo ahora Wanda.
Loki no era muy abierto a enseñar su magia conmigo, me decía que a él le gustaba la forma en que hablábamos como si de alguna manera no quisiera hacerme sentir mal, pero ahora los celos me invadieron.
—Será en otro momento.—Dijo el observándome, yo le miré a los ojos sintiéndome lastimada y enojada.—Cuando estemos solos.
Me sonrió y beso mi frente, me sentí tan bien en ese momento, no negaría que mis celos funcionaban con ambos. No me gustaba la libertad que Loki tenía con Wanda y no conmigo pero tampoco me gustaba el cariño que Wanda le daba a Loki y no a mi.
Estaba tan confundida, que de repente solo deseaba ser abrazada por los dos, tener toda su atención para mi. Me sentí tan culpable por mis sentimientos de celos, envidia y egoísmo.
Había tantas posibilidades de que Wanda leyera mi mente, pero quise confiar es que respetaría mi privacidad.
Pero ellos no se daban cuenta de lo mal que me sentía, no es como que quisiese que se sintieran culpables pero yo tampoco quiero sentirme así cuando estoy a su lado.
—Voy a comer algo.—Dije levantándome.
Su mirada mi acompaño hasta que cerré la puerta, se suponía que ellos eran a quienes podía contarles como me sentía pero ahora parece que estos sentimientos tengo que guardármelos.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
De TodoContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!