—Se que sientes mucha presión por lo de tu padre.—Susurre acariciando su rostro.—Pero debes descansar aunque sea esta noche.
—Sigo pensando en todo esto, en como... cómo te hundí con mi pasado.—El apartó su mirada de mi.
—Shaun, lo siento, Shang... No tengo idea de cómo llamarte.
—Puedes llamarme como tú quieras.—El se levantó para observar la luna, la noche estaba más silenciosa que nunca pero aún así el sonido de la brisa estaba presente.
Yo ni siquiera sabía como había terminado aquí, es decir, era claro que lo iba a apoyar en todo lo que pudiera pero jamás me imaginé esto.
Shaun no quería traernos pero sabía que Katy insistiría lo suficiente para que el accediera y ahora aquí estoy con el hombre que amo sin saber lo que pasará con el después de esta noche.
Me acerqué a él abrazándome a su cintura mientras me aferraba a su cuerpo, su presencia solamente me hacía sentir tranquila y a salvo, no tenía idea de que haría si lo perdiera y el simple pensamiento me hizo querer llorar.
—Pase lo que pase mañana...—Susurro acariciando mi cabello.
—No.—Interrumpí.—Si te atreves a morir te juro que te mato Shaun.
El me sonrió recargando su frente con la mía antes de besar mis labios.
—¿Vas a regresar a mi?
—¿No es lo que siempre hago?—Su voz me calmaba de una manera impresionante.—Además, ¿que harías sin mi?
—Coquetearle a tu hermana probablemente...
El soltó una dulce risa antes de atrapar nuevamente mis labios y levantarme como si no pesase nada.
Mis piernas se abrazaron a su cintura mientras mis dedos de perdían acariciando su suave cabello.
—¿Adios descanso?—Susurre sintiendo sus besos en mi cuello.
—Déjame agotado...
Shaun me recostó paseando sus manos por mi cuerpo intentando desnudarme.
Yo intente hacer lo mismo con el, no queríamos retrasar el momento por lo que nos apresuramos.
Cuando mi ropa desapareció su mirada me acarició por completo, me excito totalmente el deseo y lujuria de su mirada.
—¿Te gusta lo que vez?— Susurre dejándolo bajo mi cuerpo.
—Como no tienes idea...
Sonreí acariciando su marcado abdomen, bese de nuevo sus labios sintiendo sus manos en mi cintura.
—No lo retrases más.—Susurró haciendo presión en mi.
—Lo que ordenes amor mío.
Acaricié su longitud erecta sacándole un gemido ahogado antes de deslizarme sobre este, mordí mi labio intentando no hacer mucho ruido.
—¿Todo bien?—Susurró acariciando mis piernas tensas.
—Se siente muy bien.—Gemí moviendo mis caderas, recibiendo varios jadeos de su parte.
Su mirada seguía la mía mientras sus manos masajeaban mis pechos, no quería que este sentimiento acabara.
Sentía como me llenaba por completo sintiendo cada vez más de él, todo de mi lo anhelaba aún más.
—Me estas matando.—Susurro tomando mis caderas para moverme más rápido.
Cerré los ojos con fuerza mientras mis uñas se encajaban en su piel sintiendo cada parte de mi ser alcanzada por el, su nombre salía en mis gemidos y el mío en los de el.
Pronto me dejo bajo su cuerpo tomando todo el control sobre mi a pesar de mis intentos por tomar el control.
Sus caderas me embistieron con rudeza haciéndome retorcer bajo su cuerpo mientras me aferraba a su cuerpo, sus gemidos en mi oído simplemente me humedecieron más a su alrededor.
Tomó mis muñecas aprisionando las con una sola mano mientras con la otra me sostenía con fuerza.
Todo mi cuerpo reaccionó cuando golpeó mi punto dulce haciéndome lloriquear en silencio, el no se detuvo hundiéndose en mi interior con rapidez y rudeza prolongando aún más mi placer.
Mi interior se apretó a su alrededor sacándole un gemido alto que inmediatamente silencio besándome, sonreí maravillada del sentimiento que me regalaba.
—No te detengas.—Jadee sintiendo mi cuerpo temblar.—Justo ahí, si...
Escuché sus quejidos antes de sentir la oleada de placer recorrer cada centímetro de mi cuerpo, todo de mi se contrajo recibiendo el placer.
El me acompañó casi al instante ocasionando un segundo orgasmo más dulce que el anterior.
Cuando libero mis muñecas las sentí entumecidas y mis piernas adoloridas, me abracé a su pecho sintiendo sus caricias en mi cabello.
_____________________________
Holaa, espero les haya gustado y una disculpa si hay alguna falta de ortografía.Ya se me hizo costumbre actualizar de madrugada, perdón jahdj
Muchas gracias por leer y nos vemos pronto<3
Sigue Steve Rogers (Capitan hydra)/ Bucky Barnes (Winter soldier)...
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
RandomContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!