—No Wade tú no lo entiendes, es diferente.
—Que tiene de malo amor, ese tipo de lo merecía.
—¡No puedes estar golpeando a cualquiera que se atreva a mirarme! Eres demasiado violento.
El sigue abriendo la boca y yo le respondo, es como si nunca pudiésemos estar en paz.
—Detén el maldito auto.—Le digo y el suspira.
—No es momento de esto.—Dice masajeándose la sien, mierda que este hombre es sexy.
—Wade estoy tan enojada contigo que tomaría la maldita pluma que tienes y te la encajaría en el ojo.—Digo cruzándome de brazos.
El no me responde mientras yo continúo diciéndole de todo, me enfurece más aún su actitud.
Pronto se detiene en un estacionamiento.
—Los perdimos.—Lo miro confundida.—Por si no te diste cuenta por estarme insultando, nos seguían cariño.
—¿por qué no me dijiste nada?—Le regaño.
—Porque no dejabas de gritarme.
Lo miro más que enojada antes de besar sus labios con desesperacion.
Mis manos se dirigen hacia la bragueta de su pantalón y se mete en su ropa interior, el gime ante mi tacto.
No tardo mucho en conseguir una ereccion y me monto encima de él.
—¿Enserio? Es un estacionamiento.
—¿Cuando te ha importado en donde lo hagamos?—Susurro haciendo a un lado mis bragas.
—Buen punto.
El levanta más mi falda y me deslizo en su duro pene, un gemido de satisfacción sale de mi.
Me quedo quieta adaptándome a su gran tamaño.
—Te amo.—Susurro y recibo una nalgada de su parte.
El comienza a moverme rápidamente y mis gemidos salen sin control, escucho como gruñe e intenta mantener la calma.
—Por favor...—Susurro entre gemidos.—No te contengas.
Sus manos aprietan tanto mis caderas que seguramente dejará marca pero no me importa.
El me guía a su conveniencia y la posición lo ayuda a entrar más profundo en mi casa vez, el sonido de su voz me excita aún más y no puedo evitar soltar gemidos.
—Wade.
Mis manos de apoyan en su abdomen e intento quitarle la camiseta más sin embargo me rindo y me enfoco en moverme buscando más placer.
Llega un momento en el que su glande choca en lo más profundo de mi tocando aquel punto que me hace sentir miles de cosas y a la vez querer gritar de placer.
Mis uñas se encajan en su ropa y mis gemidos salen más altos, lo aprieto en mi interior sacándole un gemido ahogado.
—Voy a...
—Lo se cariño.
Mis piernas comienzan a temblar y mi estomago se contrae al igual que mis paredes a su alrededor.
No tardo mucho en correrme con un alto gemido y cerrando mis ojos hasta que la sensación se va desvaneciendo poco a poco.
El continúa guiándome hasta sentirlo palpitante en mi interior y pronto sentir su semilla inundándome y trayendo un segundo orgasmo igual de arrasador que el primero.
—De verdad te amo.—Susurra y yo me dejo caer en su pecho agitada.
—Yo también Wade.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No es lo mejor que he escrito pero intento actualizar más seguido y me esforzaré más por hacerlo.
Tengo varios borradores sin terminar dado que no tengo tanta imaginación por el momento pero en cuanto los tenga los subo, mil gracias por leer...❤️
Recuerden que los pedidos siguen abiertos ya sea por privado o en el apartado hecho para pedirlos, cuando quieran.
Mucho Love para ustedes<3
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
De TodoContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!