Había estado pasando mucho tiempo con ellos, inclusive comenzaban a llevarse mejor por mi y eso me hacía feliz por supuesto.
Pero aunque hicieran cosas por mi era imposible estar a su altura, no como las mujeres que los pretendían regularmente, siempre mejores que yo.
Como ahora mismo, Tony hizo una fiesta y vuelvo a sentirme de esta manera al verlos deseados de mujeres que buscan su atención.
Veo sus siluetas perfectas y se que a ellos les gustan esas curvas, ni siquiera me miran y eso además de ponerme furiosa logra entristecerme realmente.
Decido no seguir observando esa escena, Natasha se sienta a mi lado pidiendo un trago para ella y claro para mi.
—¿Otra vez sola?—Me preguntó Nat con una amistosa sonrisa.
—Si, ellos vendrán más tarde cuando consigan algunos números de teléfono.—Me encogí de hombros.—Corrompen a Steve a cada minuto.
—Oh si eso lo veo.—Ambas reímos mientras yo tomo un trago de mi bebida.—Si ellos lo hacen, ¿Por que tú no?
Vaya que no pensé en eso.
—No es como que llame la atención de alguien Nat.—Dije suspirando.
—Vamos Abby, apuesto que el chico junto al elevador lleva mirándote un buen rato.—Desentendida voltee mi mirada a este.
Por supuesto que me miraba o tal vez a mi amiga, no estaba segura hasta que me sonrió, mis mejillas se encendieron y volteé mi mirada a Natasha.
—No lo se.—Le dije dando una rápida mirada a la chica junto a Bucky.
—Si bueno no importa si no vas, el ya viene.—Antes de preguntarle más ella ya se había levantado.
Se me fue el aire por unos segundos cuando el chico estuvo frente a mi, debo admitir que era algo lindo pero no tanto como mis amigos claro.
—Llevo mirándote por un rato y por fin tome el valor de hablarte...—Me reí junto a él.—Te vez deslumbrante.
—No es para tanto.—Reí tomando de mi bebida, su mirada me recorría por completo y claro me incomodaba.
—Aún así.—Se acercó más a mi.—Me gustaría que pasaras el resto de la velada conmigo.
Pude haberme negado, de verdad que pude haber dicho que no pero simplemente no pude y ahora estaba junto a él totalmente incómoda y debo decir que con algo de miedo.
Parecía tener otras intensiones que en lo personal no me interesaba descubrir, sin duda su compañía no me agradaba.
—Fue encantador conocerte pero...
—No me digas que ya te vas.—Su mera cercanía me daba asco.—Podemos ir a un lugar más íntimo...
Mi mirada de desagrado fue evidente, una ráfaga de aire hizo volar mi cabello antes de sentir sus manos en mi cintura.
—¿Hay algún problema Abby?—Hablo con su característico acento y con una fulminante mirada hacia el hombre frente a mi.
—Pietro, no.—Susurre volteándome hacia el.
—Estábamos pasando un buen rato...—Mi muñeca fue atrapada por sus manos, lastimándome.
—Creo que ya te vas amigo.—Steve y Bucky llegaron casi al instante y mi muñeca quedó liberada.
—Ya lo escuchaste.—Dijo Steve dándole la razón a Bucky.
Me vi envuelta en los brazos del velocista, antes de que los tres me atacaran con preguntas.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
RandomContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!