Mi puerta sonó frenéticamente por lo que me desperté exaltada y bastante desorientada, en cuanto abrí la puerta vi a mi amiga con lágrimas en los ojos y se abalanzó a abrazarme.
Lo primero en lo que pensé cuando vi a Vanessa fue que seguramente Wade le contó algo.
—¿Que sucedió?—Le dije cerrando mi puerta mientras ella sollozaba.
—Es que, es que...—Parecía no poder dejar de llorar por lo que la guíe hasta el sillón acariciando su espalda.
—¿Pasó algo con Wade?
—El me dijo que...—De pronto su mirada era totalmente de furia, temí que fuera dirigida hacia mi.—¿Por qué?
—Vane yo...
—El dijo que estaba enamorado de alguien más.—Volvió a sollozar.—Ni siquiera se quien es ella.
Me sentí completamente culpable, sentí que el corazón se me rompía y lo peor es que sabía que debía decirle la verdad.
—Vanessa.—Llame su atención, su mirada de dolor me hizo sentir de lo más bajo.—Soy yo.—Tartamudee.
Ella parecía desconcertada.
—¿Qué?—Ella se levantó caminando de un lado a otro.—Ahora todo tiene sentido, creí que eras mi amiga...
—Soy tu amiga...
—¡No, no lo eres! Ahora entiendo el por que parecía preocuparse más por ti que por mi.—No conteste porque sabía que esto era también mi culpa.—No entiendo como fuiste capaz...
—Perdóname.—Pedí acercándome a ella pero Vanessa se alejó de mi rápidamente.—Yo no quería sentir esto.
—Aún así el se enamoró de ti y dejó de amarme a mi.—Gruñó.—Me vieron la cara de estúpida todo este tiempo, ¿Que mas hicieron? Seguramente te revolcaste con el y como no si son tal para cual.
Mis lagrimas amenazaban con salir pero aún así no respondí nada, ella estaba en todo su derecho de atacarme.
—No te atrevas a llorar y hacerte la victima, tú eres la que hizo esto, tú me lastimaste.
—Vanessa...
—Ni siquiera te atrevas a mirarme después de lo que hiciste.—Camino hacia la salida.—No me busques, nuestra amistad se acabo.
Al salir dio un portazo, me sentí terriblemente mal conmigo misma y más porque no me esforcé por aclarar las cosas.
Yo nunca deseé sentir lo que siento, no fue mi culpa enamorarme ni mucho menos que el lo hiciera conmigo.
Por supuesto que me di el tiempo para llorar y sentirme una mierda total, ni siquiera puedo creer lo bajo que llegue con ella, lo eche todo a perder.
(...)
No tendría el descaro de pararme frente a ella estos días por lo que pase mis días evitando ir a los lugares que frecuentaba, todo el tiempo me sentí mal conmigo misma por haber lastimado a mi amiga como lo hice.
Ignore las llamadas de Wade a toda costa porque claramente aunque mi corazón me lo pidiera sabía que era lo incorrecto.
Por lo que ahora mismo me encontraba dirigiéndome hacia mi apartamento.
—¿Por que me ignoras?—Doy un brinco y suelto un grito del susto en cuanto veo a Wade.—Lo siento.
—Si te ignoro es porque lastime a mi amiga y tú eres el causante de eso.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝒶𝓇𝓋ℯ𝓁 ℱ𝒶𝓃𝓉𝒶𝓈𝒾ℯ𝓈 ll
RastgeleContenido sexual explícito se recomienda discreción. ¡Parte uno en mi perfil!