Narra Pansy
Lord Voldemort había regresado, tal como Harry Potter lo había dicho, no pudimos asistir a este año en Hogwarts.Lucius Malfoy nos tomo como prisioneros en la mansión Malfoy, nos mantenían bajo máxima observación en la antigua habitación de Narcissa, todo después de la desaparición de Harry y Hermione en búsqueda de algo... No dijeron que era, solo dejaron una nota y se fueron.
Tal vez no querían ponernos en peligro, tal vez creyeron que hablaríamos. Theo cree que no nos mencionaron nada por temor a que un imperio destruya el plan de Potter, Draco, él no habla del tema.
Emilie no sonríe, tiene a sus dos pequeños y eso es lo que la mantiene ocupada, todos estamos angustiados esperando no escuchar en los altavoces el nombre de Hermione en las personas encontradas por los mortifagos y dormimos realmente muy poco, con suerte dos horas para después regresar a nuestras preocupaciones.
La prisión de Azkaban había sido manipulada y ahora todos los prisioneros estaban sueltos, podíamos ver la melena pelirroja de Ginevra paseando por los amplios jardines, haciendo a diario un par de rondas en caso de ver algo inusual, no creo que le hayan encontrado otro uso a la pobretona.
Me senté en el suelo a un costado del balcón, las piernas guardadas entre mis brazos y mi cabeza recargada sobre ellas, miré a Narcissa, su triste mirada estaba sobre Draco, quien tenía la mirada perdida, la preocupación invadía su rostro por completo, la alegría que lo iluminaba se había apagado, parecía vacío, parecía el viejo Draco Malfoy.
La puerta se abrió de golpe... El desayuno había llegado.
Narra Harry
La búsqueda de horrocruxes apenas comenzaba, nos habíamos quedado sin ideas, lo sabe, sabe lo que estamos buscando, hemos seguido pistas, no sabemos cuantos queden, no nos quedamos mucho tiempo en algún lugar, Hermione estaba haciendo algunos hechizos de protección para dormir aquí el día de hoy.
— Harry... — Susurró Hermione, aún buscábamos la manera de destruir el guardapelo, así que lo tomé de la casa de acampar y salí.
— ¿Qué pasa Hermione?. — Ella posó su dedo índice sobre sus labios y señaló a un punto con la mirada, no veía nada, hasta que una melena pelirroja comenzó a acercarse... Ron.
Narrador omnisciente
El pelirrojo caminaba con cautela por los bosques, ese era su trabajo, encontrar a personas que estuvieran escondidas y llevarlas a la mansión Malfoy, donde se les darían dos opciones.
Formar forzadamente parte de su equipo en la batalla para encontrar a Harry Potter.
O morir.
La mayoría habían escogido la primera opción para salvar su vida, aunque, en el fondo, rogaban por que Harry Potter los salvara.
Pero no había señales de Harry Potter.
Ron viajaba solo, y siempre en la espera de saber algo sobre sus viejos amigos, sabía que estaban desaparecidos, él quería encargarse de entregarlos, Hermione retrocedió lentamente un paso, pero al tocar su pie en el césped seco del bosque, una ramita tronó, ella apretó los ojos y volvió su pie a dónde estaba, esperando pasar desapercibida, parecía que Ron no la había escuchado.
— Se que estás aquí Hermione... — Ron siguió caminando. — Tu estúpido perfume caro huele por doquier. — Hermione miró a Harry confundida, el asintió y se encogió de hombros. — Aparece ahora, tu familia estará menos preocupada y... — Ron se volteó a dónde estaban ellos. — Tal vez el Señor Tenebroso tenga compasión de ti, aunque, no puedo decir lo mismo de Potter.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...