🦁 Q U I N C E 🐍

5.2K 306 6
                                    

Narradora

Harry ayudó a Hermione a llegar hasta un sofá, al lado de Ginny, quien abrazó a la castaña, y Ron, el solo la miraba mal.

— Mione, ¿Quieres hablarnos sobre lo que pasó?

— C-creo que si

— "Creo que si". — imitó Ronald, quien se paró molesto y se paró. — Yo no estaré con hipocritas.— y se fue.

— Que chistosito. — Dijo Ginny imitando la acción de su hermano. — Ya regresará Mione, ignóralo, a veces llega a ser muy aguafiestas.

— ¿Que es lo que pasa Mione? — Interrogó Harry.

— Bien, primero, no podemos hablarlo aquí, ¿Vienen a mi alcoba y les cuento? — Ginny y Harry asintieron y ayudaron a Hermione.

— Siento ser una molestia. —  comento Hermione sentándose en uno de los sofás de su alcoba.

— No eres una Mione. — Dijeron Harry y Ginny al unisono, provocando un pequeño sonrojo.

— Bueno, ¿Gustan tomar asiento? .— ambos asintieron y se sentaron frente de ella. 

— La razón por la que estoy usando este yeso, es por qué venía persiguiendo a Ron, ahorita les contaré el por qué, corrí hasta que choque con un chico, su nombre era Víktor Krum. — Ginny se trasguñó.

—¿¡Víktor Krum!? ¿¡La estrella del Quidditch!?

— Creo que sí...

— Continúa Mione.

— Cuando caí, sentí algo diferente, como si hubieran usado un hechizo contra mi, sentía cosas raras, cuando me puse de pie, casi caí nuevamente. Y fui con la señora Pomfrey, ella me ayudó.

— La razón del por qué uso este vestido, miren, esto, es algo complicado, algo que apenas estoy asimilando, pero les tengo una grandísima confianza, por lo que quiero contarles...

— Mione, si no te sientes preparada esperaremos. Tenlo por seguro.

— No, quiero hablarlo, necesito hablarlo. Esta mañana Mcgonagall vino a verme,  está me comunicó que Dumbledore  me quería ver, que fuera a la dirección y el vestido en si fue un regalo, cuando lo ví, lo miré adecuado para esta reunión, ya que no sabía que usar. Resulta que... mis padres en realidad no son mis padres. — Ginny se quedó confundida. — ¿Recuerdan a los señores Nott, los padres de Theo? —Harry asintió. —  Ellos, ellos son mis padres, los señores Nott son mis verdaderos padres. —

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora