Narra Pansy
— ¡Harry Potter está muerto! — La multitud completa miró el cuerpo rendido sobre los brazos de Hagrid, quien lloraba inconsolable.
— ¡No! — Grité, llamando la atención de los mortifagos que me rodeaban, entre ellos, mis padres, antes de que pudiera correr, Theo me abrazó por la cintura, evitando que pudiera ir.
— Te matarán si vas.
— No me importa — Respondí sintiendo como mis mejillas se bañaban por completo en mis lágrimas, alguien me jaló separándome de Theo y llevándome atrás.
— Deja ya este juego Pansy — Señaló mi madre girandome la barbilla con brusquedad para mirarla de frente — Eso merecía, sabías que tarde o temprano esto pasaría, así que deja ya tus niñerías y comportate como la señorita que eres y que eduqué.
— ¿Tú? ¿Educarme a mi? — Di una risa sarcástica — Tú ni siquiera cambiaste mis pañales, le pedías a Emilie ayuda pero ella lo hacía todo, literalmente he vivido todo el tiempo con los Nott, estos meses que pasaron, tú no me viste, estoy segura de que no sabías de mi paradero y no te dignaste en mandar una lechuza, o en preguntar por mí — Ella desvío la mirada — No me comporto como una niña, me comporto como una persona que tiene sentimientos y que amó a la persona que ahora está muerta en los brazos de Hagrid — Le giré el mentón para que me viera — Estás no son tus enseñanzas, son las de mi familia.
Lo que recibí fue una cachetada que resonó un poco, alcé la mirada, ella me miraba con rabia, sobé mi mejilla.
— Solo sigues confirmando lo que sientes por mí.
— Vámonos Pansy — Narcissa Malfoy sostenía su mano en hombro dando una mirada amenazante a mi madre.
Ella no dijo nada más, yo seguí a Narcissa, quien me llevó al lugar donde estaban los chicos, Hermione siendo consolada por Draco, Theo sentado con la vista en el suelo, Emilie y Alan sentados con los gemelos.
— ¿Estás bien? No pude evitar que la bruja te llevara... — Theo se acercó a mi — Lo siento.
— Si, todo bien.
— ¡Está vivo! ¡Harry Potter está vivo!
Los mortifagos desaparecían rápidamente, Lord Voldemort comenzó a lanzar fuego e ir tras Harry.
— ¡Vámonos Pansy! — Mi madre me tomó por la muñeca — No nos quedaremos a ver qué sucede.
— No — Forcejeé.
— No te estoy preguntando.
— Ya te dijo que no, déjala en paz — Respondió Emilie a mis espaldas, ella rodó los ojos y desapareció en una nube negra como los otros mortifagos, con los ojos llorosos me giré, Hermione corría al castillo para llegar antes que Harry, Kingley se encontraba en la entrada con McGonagall y otros profesores defendiendo a los estudiantes, por ahí entró Hermione.
— ¿¡Por qué la dejaron ir!? — Exclamé aterrada.
Voldemort seguía el camino de Harry entrando al castillo, podrían necesitar ayuda... Comencé a correr en su dirección, era un poco complicado ir entre los escombros del castillo, los sonoros crujidos tras de mi me percataron de la presencia de Blaise, Draco y Theo, no tardamos mucho en entrar por donde Harry había entrado hacia unos segundos, el castillo se veía completamente destruido, con pocas y escondidas personas dentro, no había rastro de Harry o de Hermione hasta que escuchamos algunos hechizos chocar en las paredes.
— ¡Por allá! — Señaló Draco subiendo apresurado las escaleras, le seguimos el paso, pronto descubrimos que era el eco del solitario castillo — ¿¡Qué sucede!? ¿¡Dónde están!? — Draco estaba pálido, más que de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfic[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...