🦁 T R E I N T A Y S E I S 🐍

2.5K 122 22
                                    

Narra Theo

Les sonreí a Hermione, Draco y Blaize, necesitaba que me vieran bien, que no vieran triste, aunque dentro de mi estuviera todo lo contrario.

Cerré mi habitación, sentía lágrimas acumularse en mis pupilas, Daphne me traicionó, me lastimó, por más veces que me dijo, “No quiero lastimarte” Jamás la creí capas de hacerlo, años de amistad, un beso robado y un muy corto tiempo de pareja.

Flash back
— Theo, ¿Podrías acompañarme?. — Ahí estábamos, un gran laberinto que acababa de construirse en la casa de Millicent, cuando nuestros padres aún eran amigos, los padres de Millicent fueron los que le dijeron a Voldemort de mi melliza, ¿La razón del odio de Millicent hacia ella? Desde pequeña nos había dicho que soñaba con ser una mortífaga, pero que jamás había logrado llamar la atención del señor tenebroso de manera de que, a su corta edad fuera una.

— Claro que sí. —comenzamos a caminar por los largos senderos del laberinto, llegamos al centro, había una muy bonita fuente, con bancas a su alrededor, ella jaló mi mano y nos sentamos en una de estas.

— Gracias por acompañarme Theo. — Ella acariciaba mi mano con la suya, sus largas pulseras se movían con un ritmo lento. Sus delgadas manos estaban comenzando a ponerse frías, el clima no ayudaba mucho, la mire, sus ojos verdes, brillaban con el reflejo del agua, tome su mentón, sus finas facciones, sus suaves labios, sus pestañas.

Me acerque un poco a ella, cerré mis ojos y... La besé, fue muy corto, al principio ella pareció aceptarlo, pero segundos después se alejó rápidamente.

— N-no Theo. No quiero hacerte daño.

Fin del flash back

Recordé ese y todos los momentos en los que pasé con Daphne, me dolía tanto, ella me gustaba desde que estábamos pequeños, solíamos asistir en a las fiestas juntos, no había muchas donde no nos encontraramos, ahora, es momento de olvidar, por más doloroso que fuera, seguir adelante, olvidar lo sucedido, por más que mi corazón me gritara que no lo hiciera, que todo era un mal sueño, que después de unas horas despertaría y todo habría sido una pesadilla.

Acababa de entrar una lechuza café por la ventana de mi habitación, sabía perfectamente que era la de los Greengass, tome la carta sin siquiera leerla, la tomé y la arroje al cesto de basura, tome un pergamino.

Lo siento Daphne, ya no existe un nosotros.

T.N

Narra Draco

Aún era de madrugada, escuché un ruido hace unos segundos, así que tomé mi varita y salí de mi habitación, cerrandola despacio, caminé hasta la cocina, creo que tengo la belleza y la confianza suficiente para ir sin pedir permiso, necesitaba un vaso de agua, se escucha mal, pero el estar con Theo, te acostumbra a tener ciertas comodidades.

Bajé y tomé el vaso, ya no había elfos domésticos, Hermione le pidió a sus padres que los dejaran, a la hora del almuerzo, comida, cena, ella y su madre iban a preparar, claro, con un poco de magia.

Tomé un vaso y serví agua fría, le di la vuelta a la mesa y me senté en una de los bancos de la barra, realmente no tenía ni una pizca de sueño, el sol tardaría unas horas más en salir, escuché unos pasos me cambié al otro lado de la barra y nuevamente me senté, pude ver una melena castaña, Hermione estaba dando un paseo nocturno.

Ella tomó un vaso, abrió el gran refrigerador y tomó la botella de leche y se sirvió, cerró el refrigerador y se sentó en la mesa y dió un sorbo.

— Los paseos nocturnos son mis favoritos ¿Qué opinas Herms? — Hermione escupió la leche que tenía en su boca. Se levantó y busco un pequeño trapo, limpio la leche y me sonrió.

— Lo siento, no te había visto. — Tomó su vaso de leche y se sentó enfrente de mi.

— ¿Por qué no está dormida señorita? —le di la vuelta a la mesa y la abrace por atrás.

— Insomio. — Respondió mientras jugaba con mis manos.

— ¿Sufres de insomnio?. — ella asintió lentamente, parecía que lo dijo sin pensar.— ¿Desde cuándo?

— No fue hace mucho...

— Herms.

— No es nada serio.

— Hermione.

— Esta bien. — Suspiró frustrada. — hace aproximadamente un mes, cada que cierro los ojos, siento que hay alguien, alguien que intentara quitarme a mi familia, alguien que intenta alejarme de ti, también tenía sueños constantes con Voldemort.


— ¿No te da miedo nombrarlo?

— El no decirle por su nombre hace que te de más miedo la persona Draco.

— Tienes razón.

Las horas pasaron, ya eran las 9:00 AM, la señora Nott bajo con mamá, ambas tenían un delantal y una coleta alta. Hermione me dió un beso y ayudó a preparar el desayuno.


////
Holaaaaa Potterheads
Siento tardar en actualizar,
¿Cómo van sus vacaciones?
¿Ya comieron?¿Cenaron? ¿Desayunaron?
(No sé en qué zona horaria se encuentren)
¿Que opinan de este capítulo?
¿Quieren Thuna?
¿Más Dramione?
¿Hansy?
Muy pronto...
Las amoooooooo

-Sofia_RodriguezC

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora