Narra Draco
Pasaron dos días, Hermione seguía teniendo algo de fiebre, pero, a pesar de estar enferma, estaba demasiado emocionada por estar escribiendo su propia lista de útiles, habían pasado unos días desde que habíamos recibido nuestra carta de Hogwarts. Hermione ya estaba poniendo, además de las cosas que ella necesitaba un par de cosas más, ya saben, repuestos de plumas y tintas.
— ¡Hermione linda!. — en la puerta estaba mi sueg.. el papá de Hermione, el se acercó a nosotros, Hermione se puso de pie y corrió en dirección a su padre. Su padre, la abrazo y apapacho, es absolutamente normal, y hasta algo tierno, el señor Nott era algo parecido a mi padre, hasta que encontraron a Hermione. Me dan ganas de adoptar a alguien y decirles a mis padres que es mi hermano perdido de los macacos del himalaya, pero hay dos motivos por lo que no lo hago.
1. Me van a reprender.
2. Ellos no tuvieron dos hijos.
— ¿Qué hacen Draco?. — la voz del señor Nott me sacó de mis pensamientos, caminó hacia el escritorio, rápidamente vio los dos pergaminos, tomo el de Hermione y lo leyó.
— Cuando yo tenía su edad, dejaba por un lado el orden, cuando llegaba a las tiendas compraba lo que se me hiciera "genial", así que, para el final del día, yo gastaba todos mis galeones en cosas innecesarias. — Suspiró. — Buenos recuerdos ¿Cuántos Galeones necesitan?.— el estaba por sacar unos tipos permisos que usan nuestras familias utilizan para que nos dejen pasar a las bóvedas en Gringotts.
Mi mente comenzaba a darme vueltas, ¿Por qué? No tenía la menor idea, pero comenzaba a ser frustrante.
— En realidad, señor Nott, pensaba pagar lo que Hermione necesitara. — comenté Hermione me miró, con una expresión un tanto molesta, después negó lentamente, moviendo su cabeza de un lado hacia otro.
— Oh Draco, es muy dulce de tu parte, pero, díganme, ¿Cuántos Galeones necesitan?. — repitió el señor Nott.
El dolor se intensificaba, de cierta forma, me sentía como punzadas, me estaba sacando de mis casillas.
— Lo siento, pero, ni tú, ni tú. —Nos miró Hermione a ambos. — Esta lista la estoy haciendo yo, por lo que YO la pagaré, he juntado muchísimos Galeones, por si hace falta algo, pasa una situación o me gustará alguna cosa, no lo se, pero no lo pagarán ustedes.
— Hermione, guarda tus Galeones, soy tu padre, puedo comprar tus cosas, me llenaría de alegría que me dieras esta oportunidad.
— Lo siento papá, pero en verdad, siento que esto me corresponde a mi, me concientes demasiado, no quiero que gastes más tu dinero, yo no tuve ni tengo la intención de que ustedes compren MIS cosas, así que no. — Me puse de pie y salí de la habitación a un paso rápido, me sentía algo... ni siquiera yo lo sabía, sentía un dolor punzante en la cabeza, llegué a la planta de arriba, saliendo de la estatua de Hogwarts, y fui en dirección al jardín, se que no había tanta protección, pero tenía mi varita en el bolsillo. Caminé y caminé hasta llegar a los jardines de la mansión, donde me senté, con las manos sobre mis piernas, tapandome los ojos del sol.
— Vaya, el huroncito a decidido salir.
— No es momento Pansy.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— ¿Necesitas algo Pansy?. — intenté sonreír un poco, pero no podía.
— ¿Por qué estás de malas?
— ¿Por qué lo dices?
— Draco, no se responde una pregunta con otra pregunta.
— Me siento mal Pansy, estaba hablando con Hermione y el señor Nott, la cabeza me punzaba, no podía más, necesitaba aire fresco.
— No tuviste el por qué irte sin dar ninguna explicación Draco. ¿A caso estar conmigo no te enseñó nada? ¡Hermione debe estar preocupada!
— Lo se... Pero me sentía mal... Soy un tonto.
— Me alegra que te des cuenta. — se burló.
— Tienes que ir a aclararle a Hermione, las mujeres, a veces podemos malinterpretar los asuntos... Ve y habla con ella.— ¿¡Draco!?. — La voz de Hermione se escuchaba aproximarse, Pansy me hizo una seña, y ella salió de ahí, lo que acababa de notar es que llevaba una laptop, un aparato muggle, ya se en donde ve Televisa.
Me puse de pie y salí de los jardines, encontrándome con Hermione, una Hermione que tenía una expresión demasiado notoria de preocupación y lágrimas se asomaban por sus grandes ojos marrones, al parecer no me había visto, caminé lentamente, ella se iba girando, buscando entre los grandes jardínes, la abracé justo cuando quedó frente a mi.
— Draco, ¿¡Estás bien!?
— ¿Por qué no debería de estarlo?. — pregunté sonriéndole, ella se sonrojó, al menos, las lágrimas ya no estaban a punto de salir.
— Bueno, saliste corriendo.
— Me sentí un poco mal, lamento irme sin avisar.
— Lo importante es que estás bien, papá me dijo que te dejara unos minutos, pero no podía, estaba muy preocupada... Siento si te ofendí con lo que dije.. mi intención no era que te molestaras. — me miró directamente a los ojos, yo sonreí.
— No eres tú Hermione, ni lo que sucedió... Me sentí mal y... Necesitaba aire fresco...
— Creo que te contagié...
— No lo creo Herms...
— Pues... Investigué por lo que te sucedió y... Además de que la calefacción estaba helada en la mansión, el temor que tuviste fue muy grande, por lo que el cuerpo suele recurrir a temperaturas, cansancio y estar sin una pizca de hambre.
— ¿Cómo lo...?.
— Cuando estabas inconciente lo investigué... Siento haberte preocupado...
— No tienes el por qué preocuparte Draco, ¿Te sientes mejor?
— Si Herms, me siento mejor, ¿Juntos por siempre?
— Por siempre y para siempre. — Y le robé un beso de sus grandes y suaves labios.
☆
-------HOLAAAAA POTTERHEADS
Se que les dije que desde el viernes, ya es martes y el capítulo no les había llegado, algunos de ustedes ya saben de la situación en la que estaba, quiero agradecer muchísimo a todas esas personitas que me desearon lo mejor y me brindaron su apoyo. Cambiando radicalmente de tema...
¡Llegamos a la mitad del fanfic!
Sip, planeo hacer Simplemente tú de 100 capituloooos.
Muchísimas gracias a todas las personas que me han seguido y apoyado desde que la historia comenzó. Las entrevistas serán publicadas en 2 semanas aproximadamente...
Los AMOOOOOOOOOO-Sofia_RodriguezC
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...