Narra Hermione
— ¿Viste su parecido, Harry? Por un momento creí que...
— ¿Que era Albus, señorita Nott? — El hombre que confundí hace un momento me interrumpió.
— Si — Respondí apenada.
— Supongo que el gran Albus Dumbledore no tenía tiempo para platicar sobre su hermano — Se encogió de hombros.
— Usted es Abeforth, ¿Cierto? — Interrumpió Harry.
— Así es, pero, la pregunta aquí es, ¿Por qué están aquí? ¿Saben lo peligroso que es su presencia aquí? No se de quién haya sido la idea, pero fue muy estúpida, son las personas más buscadas del mundo mágico — Lo miré — Descuida Nott, no los delataré, ¿Quieren algo de comer? Lucen cansados y pálidos.
El hombre se puso de pie y salió de la habitación, Harry y yo nos miramos, tal vez él podría ayudarnos, regreso poco después con un plato con bocadillos y dos vasos de agua, los que Harry y yo vimos como todo un festín.
— ¿Entonces? — Cuestionó el hombre — ¿Cuál es el motivo de su visita a Hogsmeade?
— Queremos ir a Hogwarts... — Soltó Harry en un murmullo.
— ¿¡Hogwarts!? ¿¡Están locos!? — Lo miramos ligeramente aterrados — Disculpen, es que, es algo impensable, desde que Severus Snape es el director, ese lugar se convirtió en un infierno... ¿Por qué deberían ir ustedes a Hogwarts?
— Creemos que... — Miré a Harry buscando su aprobación, el asintió — Creemos que ahí hay un horrocrux, lo necesitamos para detenerlo...
— ¿Y siguen sus pasos? ¿Enserio? — Nos miró incrédulo — Es una misión de muerte, ¿Por qué hacen un trabajo que les quite la vida? Háganse un favor y dejen de arriesgarse por algo que ni siquiera mi hermano pudo detener, salven sus vidas y vayan a casa.
— No podemos detenernos, no ahora que estamos tan cerca.
— Son necios, en fin, ustedes son quienes arriesgan su vida — Miró el cuadro de su hermana Ariadna en la pared — Ya sabes que hacer.
La chica del cuadro que estaba a un costado de la habitación se alejó por un camino que estaba detrás de ella hasta que se perdió de vista, pasaron un par de incómodos minutos con Abeforth hasta que Ariadna regreso, al regresar a su sitio ella asintió, y el cuadro se abrió dejando ver un pasadizo, alguien estaba dentro.
— Ustedes dos están locos — Neville Longbottom salió de aquel pasadizo, con su uniforme ligeramente empolvado y su cabello perfectamente peinado — No deberían ir a Hogwarts, pero los apoyaré.
— Gracias Neville — Le sonreí, él me devolvió la sonrisa — Gracias por cubrirnos y ayudarnos señor Dumbledore.
— Un placer señorita Nott — El hombre no nos miró, ni mencionó nada más.
— Hermione, Harry, que gusto verlos — La voz de Any nos tomó por sorpresa, ella no había salido de aquel túnel, se veía más delgada, aunque no al punto de exagerar, me tendió la mano y subí con ella, avanzamos un poco para que Neville y Harry pudieran subir también, me pareció raro que no preguntara por el señor indignado toda la vida, osea Theo.
— ¿Este pasadizo existía, Any? No recuerdo haberlo visto en el mapa del merodeador...
— Es nuevo, Mione, el profesor Snape cerró cualquier acceso a Hogwarts cuando inició su puesto en la dirección, todo es muy... Diferente... — Me miró — ¿Qué es lo que necesitan de Hogwarts? Digo, no es que quiera ser grosera, pero, es todo un peligro, y más para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfic[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...