Narra Hermione
Había recibido una carta de mamá y papá, hasta que entre en mi habitación pude ver a Luop, la lechuza de la casa en la ventana, que, aunque estaba abierta no pasaba a la habitación. Me miró, se paso y se puso en el escritorio, de su pico soltó la carta. Al parecer no tenía mucho en la ventana, le ofrecí un poco de comida y agua mientras yo leía la carta. Era un informe de la salud de mi madre, le pedí que lo hiciera y comentaron que los autores fueron a la casa y han puesto muchos más hechizos de protección a mí petición, no podía pasar ni un pájaro, tenía un perímetro de 300 metros en cualquier dirección, izquierda, derecha, arriba, abajo, lo mejor es que era invisible, no se podía ver absolutamente nada, me tranquilizaba bastante, por qué así podría estar segura de que mamá estaría segura durante su embarazo, la mejor parte es que se alcanzaba a cubrir la nueva casa de los Malfoy y la de Any, que estaban enfrente y al lado de mi casa.
Festejaba mentalmente el hecho de que mi madre estuviera a salvo, estaba muy feliz después de todo lo que han pasado, pareciera que después de mi racha de mala suerte, esto por fin estaba terminando.
Miraba feliz el cuadro que recientemente habíamos tomado, los Parkinson y los Malfoy estaban con nosotros, sin duda amaba que, a pesar que antes las familias estaban en las penumbras del mandato de Voldemort, y sigan juntas, se tengan este tamaño de cariño, yo pensaba que no quieran a nadie, que sus corazones eran fríos y que siquiera podían pasar las fiestas decembrinas con su familia, me arrepiento tanto de ver de esta manera a mí ahora familia.
- ¿Hermione? ¿Puedo ver Netflix en tu habitación?. - Pansy Parkinson había entrado a mí habitación con una laptop dorada en sus brazos, parecía ¿Molesta? ¿Angustiada? ¿Por qué me daba la idea que Theo y Draco habían tomado su habitación como castillo?
- Theo y Draco se adueñaron de mi habitación por una apuesta. - Pansy rodó los ojos.
- ¿Sueles hacer apuestas a menudo con ellos?. - Pansy asintió.
- Lo llamamos nuestra forma de "Divertirnos". No teníamos muchas oportunidades de salir por temor de nuestros padres a ser interrogados y por ser niños soltaramos los secretos. - Suspiró. - Pero eso ya paso, cuando Cissy y Eli supieron que aún estabas viva, que fue dos años de que supiéramos que eras tú, nos dieron la oportunidad de ser un poco más ¿Libres? Con la condición de ayudarlos con la investigación, pero nuestras apuestas siguieron.
- ¿Qué tan frecuente es eso?. - me puse de pie y caminé al closet buscando unas pantuflas.
- Dos o tres por semana. - Se encogió de hombros. - Pero si no te agrada puedo hablar con los chicos para no involucrarte.
- No, está bien, ¿Puedo unirme a las apuestas Pansy?. - Al no responderme, me giré, me miraba boquiabierta.
- No creo que haya problema con eso. - Sonrió. - ¿Quieres ver Riverdale conmigo?. - apuntó su laptop.
- Creo que hoy paso, quisiera ir afuera a visitar...
- A Draco. - me interrumpió Pansy, a lo que yo negué. - ¿¡No!?. - nuevamente negué. Pansy sacó su teléfono y marcó a alguien, puso el altavoz.
- ¿Hola Pansy?. - Le había llamado a Theo.
- Hola Theito, ¿Esta Barbie contigo?
- Si, pero no te está escuchando ahora, ¿Por qué?
- ¿Cómo que no me está escuchando ahora?
- Esta cantando en el baño. - quise aguantar mi carcajada, me mordía la mano, no quería que supiera que estaba conmigo. Se escuchó como Theo daba unos pasos, el celular comenzó a vibrar, Pansy me miró y me hizo un andén con la mano para que fuera con ella. Me acerqué rápidamente, Theo le estaba pidiendo una videollamada, cuando ya estuve a un lado de Pansy, la aceptó. Y ahora estaba Draco, tenía el cepillo favorito de Pansy como micrófono y cantaba "Amigos y no más" de Star vs las fuerzas del mal.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfic[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...