Narra Draco¿Por qué rayos estabamos en la mansión? No tenía ni la más remota idea.
- ¡Bellatrix!. - se escuchó un grito desde la planta en la que nos encontramos.
- Ven sobrinito, quieres ver a tu amada ¿No?.- Y ella, nuevamente tenía razón, lo único que me importaba era Hermione. - La cosa es fácil Draquito, busca entre las habitaciones a tu amada, pero date prisa, si no llegas a tiempo, tu amada sufrirá las consecuencias... Tienes 5 minutos. El cuerpo de Bellatrix comenzó a tener pequeños espasmos, su cara se fue deformando hasta que quedó el rostro de...
- ¡Tía Andrómeda!. - Me impacté demasiado.
- Shhhh. - Posó su dedo sobre mis labios. - Ella no lo sabe, ahora, busca a Hermione, buena suerte.- y ella comenzó a correr a la chimenea y a traves de los polvos Flu, su cuerpo desapareció.
Comenzé a correr por el pasillo, en este momento odiaba que la casa fuera tan grande, revise desde habitaciones hasta baños.
- ¡P-por favor Bellatrix!.- escuché un grito de una chica suplicante.
- ¡Cállate!
Abría y cerraba habitaciones, buscando alguna señal de Hermione, de Bellatrix, hasta de Voldemort, seguía escuchando los desgarradores gritos.
- ¡N-no!¡Por favor! - ¡Se trataba de Hermione!
Abrí la puerta lo más rápido que pude, Bellatrix estaba arriba de Hermione, la amenazaba con una navaja, sólo susurraba cosas como maldita sangre sucia, jamás serás como nosotros, no eres una Nott, eres una Maldita Muggle, te arrepentirás toda la vida por no haber aceptado la propuesta del señor tenebroso... Niña tonta...
No lo soportaría más, saque mi varita con cuidado, la levanté y sentí que alguien me tomo por detrás.
- ¡Que te pa...- el sujeto me tapo la boca.
- Mire señorita Black, tiene un polizón aquí.- Maldito esposo de Umbridge, y no lo decía por qué lo fuera, esa cara de sapo ni pretendientes tiene. - ¿Scronchie bueno?
- ¡Scronchie bueno! ¡Draquito! Bienvenido, tienes razón, será más divertido si tú ves lo que le pasa a esta... Sangre Sucia.
-¡No le llames así!, ¿Cuándo aceptaras que es como tú?
- ¿Te lavaron el cerebro?. - se burló. - Yo jamás me negaría a una invitación al ejército del señor tenebroso, no soy tan estúpida, además, lo que busca es bueno, es la pureza de la sangre, ¿Verdad Traidora?
- ¡Déjala en paz Bellatrix!
- No... ¿ella te hechizo? Por que no solías enfrentarme Draco. - me miró. -Creo saber cómo se quita... ¡Crucio! - Sentía mi cuerpo doler horrible, me deje caer al suelo, ¡me dolía todo!
- ¡Déjalo en paz!. - Bellatrix se carcajeo.
- Más de dos años viviendo con los Nott y ¿no te han enseñado a no entrar en conversaciones ajenas? - Antes de que pudiese decir algo, Bellatrix me apuntó con la varita y lanzó un hechizo, no supe cuál fue, ya que me amarró a la gran pilastra que estaba enfrente, intentaba moverme, ¡Me desesperaba! Pero, por más que quería, no podía moverme.
- Ahora querida, ¿Te gustaría un mensaje o simples recuerdos?
- ¡No lo hagas Bellatrix!
- Respetame Draco, soy tu tía, además, la conversación no es contigo, ¿Y bien? ¿Qué deseas obtener Sangre sucia?. - Hermione no respondió.
- Bien, mensaje será.- Ella se dejó ir al brazo de Hermione, con su navaja, y se acercaba lentamente.
Hermione gritaba, lo estaba haciendo, ¡y yo no podía liberarme de aquí! Ella lloraba, luchaba con todas las fuerzas de mi cuerpo, logré deshacer el hechizo, pero era demasiado tarde, ya había comenzado a torturar a mi Hermione. Me acerqué al mueble y tome el gran jarrón que había en el, me acerque a Bellatrix y lo quebré en su cabeza, ella cayó inconsciente, Hermione aún seguía en el suelo, retiré el cuerpo de la loca de mi tía y me acerque rápidamente a ella, la tomé en mis brazos, corrí a la chimenea de la obscura habitación y desaparecí en las verdosas llamas de los polvos Flu.
☆/////
¿Que les pareció este capítulo Potterheads?
¿Muy chirris? Disculpen que haya salido así...
Las AMOOOOOO-Sofia_RodríguezC
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...